Sus nervios en punta de su ser era lo único que tenía tanto en su sentir como sus pensamientos, jugaba con sus pulgares de manera nerviosa y sus piernas se agitaban levemente, su cabeza agachada haciendo que su cabello se desornera aun más de la cuenta, el auto de estacionó en un gran edificio donde le llamo la atención, supo que llegaron a su destino, le pago lo que debía y salió rápido del vehículo con la mira atenta de aquel extraño qué la llevo, en la puerta del edificio paso de encuentro el guardia y rápidamente fue al ascensor, varias personas la miraron imprecionados de su mala educación pero era lo de menos en ese momento, estando en la mitad del gran edificio la plataforma se detuvo y sus puertas se abrieron, salió de ahí y cuando encontró la puerta que buscaba empezó a tocarla con cierta desesperación. Esta se abrió y su amiga le miró preocupada.—Pero por... —se asustó al verla —. Dijiste que estabas echa un desastre no echa Mierda —Exclamó haciendo que entrará rápido a su apartamento cerrando la puerta —. ¿Qué carajos?
—¡Larga historia! —Exclamó desesperada sintiendo que su respiración le faltaba —. Maldición... ¿Qué hice para merecerme esto?
—siéntate y dime ¿Qué carajos te paso? —la hizo sentarse mientras iba al mini bar de su casa
—primero que todo, Jacob volvió —hablo molesta
—¿ese perro de alcantarilla? —se acercó con un trago de una bebida qué no se sabía ni ella qué servio —. Y que me perdone el pobre perro de alcantarilla —le extendió el vaso
—¿En serio?
—es para que entres en calor, no te daría bebida si no fuera para eso. Te pones fría de los nervios —regaño —. Bueno sigue hablando —se sentó en la mesa frente al sillón y saco un cigarro de la cagetilla y lo Encendió
—buen punto —Bebió un trago y miró como su amiga le daba una calada a su cigarro —. Segundo, un mal parido por el útero de su madre me amenazó con un arma...
—¡¿QUÉ TE QUÉ?! —reclamo ante lo dicho
—dejame hablar —regaño tomando otro trago —. Te explicaré rápido, el perro ese me amenazó con un arma porque me rehuse a aceptar su trabajo, que es que debo de tomarle una foto a la verdadera identidad de Spiderman
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 || 𝐌𝐈𝐆𝐔𝐄𝐋 𝐎'𝐇𝐀𝐑𝐀 🔞
Fanfiction🔞ADVERTENCIA🔞 Este Fanfic tendrá contenido +18/NSFW, pido total discreción ante ello. Si no te gusta puede pasar de largo, advertirte en parte habrá este tipo de escenas sexuales con este simbolo [🔞] de principio a fin de lo que transcurra estas...