Al día siguiente 5:00 p.m.
Cabaña marmotas
Lou:y bueno, ¿que se pondrán?-pregunta emocionada
Emma:mi vestido es un poco azul, y así convino con una camiseta de Xander-le contesta intentando arreglar su pelo
Zuri:dios, Emma que te paso
Emma:no me lo recuerden-deseperada
Lou:por la mañana se cayó desde una colina y bueno, su pelo se enredo mucho
____:ouh, y yo que pensaba que este día no era peor-sentándome en una de las camas
Tiffany:¿te paso algo?
___:es que bueno, me intente arreglar el pelo con una plancha de pelo prestada por Emma, y me queme las orejas y la frente-sobandome
Emma:nunca me dijiste que no sabias usarla. Ay dios quiero llorar-dejando el cepillo en el buro
Tiffany:yo te ayudo, siéntate
Zuri:en fin, Tiff y yo ya tenemos todo listo, queríamos ver si nos ayudabas Emma para el peinado-dice un tanto nerviosa por la respuesta
Emma:claro, si, nomas deja que se me caiga este nido y haré a las 4 en un santiamén-contesta mientras se revisa las uñas
Zuri:cool gracias hermana-sentándose en su cama
___:¿que hago mientras?-pregunto
Emma:ve a bañarte por 2da vez, así se te cae todo lo mal planchado y te podre hacer otra cosa-me dice intentando no llorar por el dolor del nudo
___:de acuerdo-metiendome de nuevo al baño
(...)
Emma:¿y?, ¿que tal?-parándose enfrente de las 4 chicas
___:te vez muy linda, dejaras a todos en la pista de baile embobados-viéndola con media sonrisa
Zuri:lo que le sigue, se nota el cambio del nudo-contesta igualmente con media sonrisa
Así fue cada una de las chicas ahí dentro, alagandose unas a otras, felices pues la noche más esperada al fin llegaba.
Antes de salir se recordaron que sin importar que pasaba, solo vivieran el momento, pues, ¿en que campamento se hace un baile de verano solo por que si?
Solo en su favorito, Kikiwaka.
En esta noche como se es de esperar, hubo y paso de todo.
Unos solo se divirtieron sanamente como jorge, que hizo reír a todos sacando a bailar a Gladys, quien solo acepto por que la dejaron plantada.
Ravi, también lo disfruto, no lo sacaron a bailar pues el se negó, se tomó muy enserió su papel de DJ, tanto que no se quería ir a dormir cuando llegó el final del baile.
La pareja cliché del campamento, a ellos los hubieran visto, Xander no podía de la emoción, le había hecho otra sorpresa a Emma, pero al parecer se le olvido dársela. La chica estaba encantada con su chico, era todo lo que una vez siendo adolescente de 14 años se imagino con su primer novio.
Hazel y Lou casi se peleaban, pues al parecer un chico las invito a ambas al no decidirse, solo que hazel no contaba con que había otro chico interesado y que accidentalmente le tiro su refresco encima. Lou no se quedo con el idiota ese, ella invito a bailar a otro chico que se comporto como todo un galán y, para amabas todo resultó al final de la noche perfecto.
Zuri y Tiffany, las amigas al parecer se olvidaron una a otra cuando las sacaron a bailar unos chicos de la cabaña gaviotas, no eran fornidos, pero las hicieron reír y pues para ellas tampoco estaban feos, solo querían bailar.
Griff y ___, que les puedo decir, al parecer el chico era todo un coqueto, y a ella no le molestaba, fue todo un caballero durante toda la noche, bailaron, cenaron, volvieron a bailar y cuando Ravi estaba peleando por no querer irse a dormir, ellos por fin aceptaron sus sentimientos.
Ninguno pudo dormir, apesar de estar en la misma cabaña, no se dieron cuenta de que estaban tan emocionados por que esa magia nunca terminara, después de todo, combinaron tan bien que el chico inconscientemente estaba haciendo que la chica dejara a un lado su lado masculino, y se empezara a familiarizar con el femenino, después de todo, el la hace sentir como una Reyna, que mejor que actuar como tal.
La noche concluyo, hubieron risas, enamorados, amigos nuevos, parejas que parecían ser solo por el baile, pero lo importante es que esa noche no parecía un campamento, estaban en familia después de todo.
En sus sueños su verano todavía no tenía final, lastimosamente en un chasquido de dedos, quedaba 1 mes para volver a la ciudad.
Ojalá y los enamorados, si logren dejar su timidez de lado y al fin salir a citas, o solo sentarse a hablar de cómics, algo que ellos decían que eran sus citas.
Todos sabemos que, los queremos ver juntos.
Y así todos en el campamento se fueron a la cama con una sonrisa, tal vez a la mañana regresarían de nuevo a trabajos y a madrugar, pero esa noche jamás se olvidaría, o mejor dicho, no dejarían que la olvidarán.
ESTÁS LEYENDO
Que el verano nunca termine
De TodoLlego un verano nuevo, los hermanos están listos para nuevas aventuras, conocer nuevas personas, tal vez al fin llegue ese chico para la menor de los hermanos.. Comenta tus ideas sin ser juzgado, diviértete, disfruta, y si gustas vota 🌷🍃.