Sábado 18 de agosto 8:34 pm.
By. Tom kaulitz.
Tenía que llegar al cumpleaños sorpresa de mi amiga Loren ya era tarde porque me habían dicho que fuera a las 7:00 pm. Y no llegue a esa hora, mi ex novia "Lían" me había llamado para vernos justo ese día, era porque quería darme mi ropa que había dejado hace un mes en su casa.
Había llegado al lugar donde celebraríamos el cumpleaños de Loren, me puse nervioso porque había llegado tarde, yo estaba afuera esperando a que me abrieran, cuando escuche un silbido, no sabía quien era.
-Quien sera - enojado dije - ya abran esta maldita puerta hay alguien espiandome.
Me fijé en la ventana y alguien giro la cabeza, era bill solo me miro y fue a abrirme.
-Tom!!, llegaste tarde pero no importa, te estabamos esperando, Loren se está arreglando para ir a bailar al bar privado.
-Perdón por llegar tarde.
-No pasa nada Tom.
Solo me fijé atrás mio para ver si había alguien, no había nadie, solo entre al lugar para saludar a los demás.
Sábado 18 de agosto 9:12 am.
Loren - Hoy es mi cumpleaños, cuál pensé que sería "el mejor", Tom y Bill mis amigos de la infancia, decidieron hacerme una fiesta, yo estaba tan contenta, la fiesta era a las 7 y yo pensé que hiba a llegar tarde porque me faltaba hacer muchas cosas, al final llegue a tiempo, me divertí mucho pero no había llegado Tom, me preocupe y fui a llamarlo, no me contestaba eso iso que me preocupará más aún.Ya eran las 8 pm. Porfin - dije - ya llegaste Tom, me preocupabas mucho, ¿dónde estábas?, bueno ese no es el problema ya estoy lista para ir al bar.
Estábamos a unas cuadras de llegar, cuándo escuchamos un disparo, me asuste tanto ese momento, solo nos fuimos tranquilos, pero justo un hombre me agarro por atrás y me metio a un auto, no podía hablar tampoco gritar, recuerdo muy bien ese día, jamás lo voy a olvidar.
Me llevaron a un cuarto muy feo, olía asqueroso, me empezaron a besar yo no quería, recordar ese día me mata por dentro, recordar que ese día me violaron cada uno tuvo un tiempo para hacer eso, me hicieron todo lo que pudieron.
Lleve 27 meses ahí, y jamás lo voy a olvidar. Voy a salir de aquí y se van a morir - dije - todo va a pasar pero necesito salir de acá.
Mi venganza llegará y muy pronto créanme.
Derramaran sangre y lágrimas como yo lo ise.
30 de octubre 3:12 am.
Me desperté por un ruido eran otra vez esos hombres estaban entrando a su auto, no otra vez - dije - me estaban llevando a otro lugar. Todo ese tiempo no comía bien y me desmaye en pleno caminó, me desperté por un ruido yo estaba en un cuarto cerrado no tenía ventanas solo había un hueco por el que no cabía ni mi mano, pensé en rendirme pero, por ahí Tom y Bill me estaban buscando - pensé - escribí una carta en un trozo de papel viejo que había ahí y con un pequeño lápiz trate de matarme, no lo logré, mi miedo a morir me ganó, uno de los hombres tenía un arma, pero estaba donde ellos dormían, decidí ir por el arma, ¿Pero como iría?, quería que en la noche ellos se durmieran, así yo aprovecharía e iría, lograría salir con mi estilete pequeño, cortando la cerradura de la puerta.
Ya era de noche, pude salir mi plan estaba funcionando bien como yo quería, pero el problema era que uno de los hombres estaba afuera vigilando que nadie entrara ni saliera, pues había más mujeres, yo no lo sabía, no podía hacer nada por ellas. Solo trate de escapar por la otra puerta que estaba abierta.
No puedo creerlo, pude salir -dije en vos baja - solo me fui corriendo para que nadie me vea.
Me di cuenta que estaba en un pueblo y justo era de noche, pues no había nadie, tuve buscar un teléfono público para llamar a Bill y a Tom. Conseguí un teléfono público muy viejo, pero funcionaba, llame a Bill, pero me contesto una mujer.-Hola buenas noches, Bill esta ocupado.
- Porfavor quiero hablar con Bill - dije llorando - ¿Dónde esta él?.
-Hola, soy Bill, ¿Quién es usted?
- Bill!!!!!, soy Loren ayudame!!!
El se puso a llorar y me pregunto es que lugar estaba.
- ¿Dónde estás?, te extrañe mucho, quién te iso esto lo pagará, pero no con dinero, sino con su vida.
Le dije a Bill que estaba en un pueblo que de llamaba "Orítzen" el nombre era tan raro que ni yo lo conocia.
El vino junto a Tom, me llevaron a su casa, llore toda la noche, me sentía tan feliz y triste al mismo tiempo, salí de ahí pero ¿Y las demás mujeres? ¿Que pasaría con ellas? ¿Quién las salvará?.
Sig. Cap. 1...