1

11 1 0
                                    

Yo solo quería olvidar todo lo que vivi en ese lugar.

Gracias a Bill pude ir a terapia.

Ya estaba tratando de olvidar, no fue ese el problema, una tarde Bill me hablo para ir al centro comercial, yo solo dije "esta bien en una hora estoy en tu casa".
Me fui a bañar y vestirme. Cuando me estaba peinando solo escuche un " Trin!!! Trin!!! ", me asuste, en ese momento no sabía que hacer, no paraban de golpear y tocar el timbre de la puerta, me fui a esconder en el baño, solo pude escuchar " abre o ya veras, tu sabes para que vinimos, más te vale que abras " , en ese momento sólo recordaba cuando me habían secuestrado, ¿Volveria a suceder?, mi mente me hacía dar más miedo de lo que aún tenía, agarre mi teléfono y llame a Bill para decirle que llame a la policía y venga rápido.

-Hola Loren, ¿Que pasó?.

-Bill ven ahora mismo, hay unos hombres afuera de mi departamento, no paran de gritar y golpear la puerta, ayudame, llama a la policía.

-Ya voy, quédate tranquila y escondete en un lugar dónde no te vean.

¿Y si logran entrar?¿Volvere a sufrir?, solo pensé eso en ese momento.
La policía no llegó a tiempo, ellos habían entrado, entre 3 me agarraron y me golpearon, me llevaron a un auto, cuál era el mismo auto de cuando me habían secuestrado, sin duda eran los mismos hombres.
Me llevaron a un lugar muy raro.

Bill Kaulitz.
Quería darle un regalo a Loren, por eso la invite a ir al centro comercial. ¿Quien podría saber que ese día pasaría lo peor? Quién!!.

Me estaba vistiendo, cuando termine fui al baño, y en ese momento me llamó Loren, estaba llorando, no podía calmarla porque no estaba ahí. Me dijo que estaban unos hombres afuera de su departamento, empeze a soltar lágrimas, llame a la policía y fui donde ella.

Al llegar Ya no estaban ellos ni Loren, me desespere tanto que en un momento quería acabar con mi vida, los policías no hacían nada se quedaban parados viendo mi sufrimiento.

-Todos son un par de inútiles e imbéciles, no hacen nada.

Le prometi a Loren que la cuidaria, no voy a romper mi promesa. Fui a buscarla y me acordé de el teléfono de ella, ¿Y si quedo todo grabado?

Solo sabia que algo no hiba bien, y que yo no podría aguantar perderla.

Fui a buscarla con Tom, mis pensamientos me decían que algo malo había pasado, la policía me dijo que talvez se fugaron a otro país, eso era lo más posible, llame a mis contactos que trabajan en la policía, y me dijieron que si encontraban pistas me avisarían.

Perder a Loren me dolería mucho, también porque jamás pude decirle lo mucho que estoy enamorado de ella, desde que la conocí, me enamoré, mis sentimientos eran totalmente puros, la amo tanto, que si algo le llegará a pasar yo no lo soportaría.

Tom Kaulitz.

Loren siempre fue una chica muy buena, todos la queremos mucho, pero mi hermano la ama más que yo y los chicos, se enamoro perdidamente de ella, cuando la conocí simplemente pensé que era una torpe que nos buscaba solo por nuestra fama, pero después me di cuenta que no es así, ella realmente es una buena persona, que se ha ganado el cariño de mi y los chicos, ojalá la encontremos, mi hermano no podría aguantar tanto dolor después de perder a Emily, Emily es la ex de mi hermano, ella también fue querida por los chicos y yo, pero unos mafiosos que odian a Bill la secuestraron, y la mataron frente a él, mi hermano días después intento suicidarse.

Bill sufrió mucho más de lo que él dice, pero a pesar de todo siempre estara con su sonrisa, a pesar de que llore casi todas las noches por Emily, el siempre nos alegrará los días, tenemos que encontrar a Loren no quiero ver al borde del suicidio de nuevo a Bill.

Guión.

Los policías de Estados Unidos llamaron a Bill.

-Hola buenas noches, solo quiero avisarle que la señorita Loren Jackson, fue encontrada en una cabaña, junto a otra señorita, tiene que venir para asegurarnos que sea ella por favor.

-Bill- hola si claro que iré, tomaré un vuelo ahora mismo, muchas gracias por decirme- esas palabras salieron de mi, mi corazón palpitaba, estaba emocionado, pero tampoco me tenía que hacer ilusiones.

Así fue como Bill se dirigió al aeropuerto, tomo un vuelo rápido, no tuvo tiempo de avisarle a nadie, tenía que llegar rápido, cuando llegó se encuentro con los policías que lo llamaron, estaba ahí, ella era Loren.

-Bill- ¿Loren? ¿eres tú? Claro que eres vos puedo reconocerte por tu hermoso rostro- dije soltando pequeñas lágrimas. Pero algo me pareció raro, estaba al lado de Loren una chica, esa chica era muy parecida a........... ¿EMILY? ¿podría ser ella?

Los policías me dijieron que la encontraron atrás de la cabaña donde encontraron a Loren, me emocioné pero meses antes me dijieron que ella estaba muerta, como puede ser posible que fueran tan iguales, en ese momento ya no aguante y me puse a llorar.
Ya eran las 3:20 am. Me fui a un hotel, Loren se quedó ahí, pero les dije que la cuidaran.

Al amanecer, me fui directo a la estación policial, recogí a Loren y la lleve a comer, la otra chica idéntica a Emily se quedó, nadie estaba seguro que fuera ella, si supuestamente estaba muerta, casi me suicidio por ella.

Simplemente me olvide de todo, porque ya no podría verla como antes no quiero lastimarme, solo le deseo el bien. Yo solo seguí con mi vida.


Sig. Cap. 2...

Holaa, perdón por no subir nada, no tenía tiempo y se me desinstalo Wattpad, pero bno, disculpen si hay errores ortográficos, no se olviden votar.

👻💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LLUVIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora