cap 6

394 13 0
                                    

Abriste los ojos y viste que solo avian pasado 30 minutos desde que te dormiste y te levantaste ya que sentiste un dolor en todo tu cuerpo viste las sabanas y estaban llenas de sangre, te espantaste y con las pocas fuerzas que te quedaban y saliste de la habitacion con dificultad, no diste ni 5 pasos y te caiste provocando ruido al caer haciendo que salieran a revisar que había pasado, cuando te vieron en el piso, con sangre en los muslos y manos.

Ran:tn!!*dice agarrando tu cuerpo*

Rin:¿que pasa Ran?*dice mientras sale de su habitacion*¡¡¿que paso?!!*dice acercándose a ustedes*

Sanzu:¿por que gritan tanto?*dice desde su habitacion*

Mickey:¿que sucede?*dice yendo asia ustedes* ¿Que le hicieron?

Ran:cuando sali ella ya estaba en el piso

Koko:¿que paso?

Kakucho:¿que sucede?

Mickey:Sanzu llama a el doctor

Sanzu:¿por que? ¿Que paso? *dice saliendo de su habitacion*¡¡¿pero que?!!

Koko:¡¡trae al doctor rapido!!

Sanzu salio corriendo, tu ya no tenias fuerzas y savias que en algun momento te ibas a desmayar.

Ran:¡¡tn!! tn estas bien ¡¡tn!!

Rin:tranquilo Ran

Sanzu:ya viene el doctor

Mickey:hay que llevarla a su habitación

Ran te cargo y te llevo a tu habitacion pero al entrar pudieron ver la cama y estaba llena de sangre.

Mickey:kakucho cambia la sabanas para acostarla

Kakucho:si

Kakucho cambio las sabanas y te acostaron, no paso mucho y entro el doctor y te reviso.

Doc:ellas tiene desgarres los cales son muy profundos por lo cual perdio mucha sangre necesitamos un donante y dejarla en reposo hasta que este mejor, de hecho fue un milagro que no alla muerto.

Mickey:y ¿cual es su tipo de sangre?

Doc:si su sangre es_____(tu tipo de sangre?) cuando tengan la sangre me avisan para hacerle la transfusion

Mickey:muchas gracia

Doc:para servirles, con su permiso me retiro.

El doctor se retiro y tu seguias dormida mientras los miembros de Boten discuten sobre lo de la sangre para ti.

Sanzu:¿que vamos a hacer?

Ran:hay que conseguir la sangre

Rin:si, ¿pero como?

Mickey:hay que buscar a alguien, Sanzu, Haitani ustedes se van a encargar

R/R/S:si/si mi rey

Todos salieron de la habitacion, Sanzu y los Haitani no tardaron en encontrar un donante, llevaron la sangre y le llamaron al doctor.

Doc:muy bien, si es compatible y no tiene ninguna enfermedad

Ran:y ¿cuando ara la transfusion?

Doc:ahorita mismo solo preparo lo necesario

Koko:adelante

El doctor te hizo la transfusion y les dio instrucciones para tu cuidado.

Doc:tiene que tomar reposo, comer muchas frutas y verduras, tomar agua, no hacer movimientos bruscos y nada de relaciones sexuales durante su recuperacion y tomar muchas vitaminas y cambiarle el suero cada que se termine etc.

Mi Bello Ángel (tn x boten) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora