AVISO

869 18 8
                                    

Perdón.

No pienso continuar con la historia, desde un comienzo se me hizo entretenido tengan en cuenta que esta historia la cree cuando tenía 12 años y no recuerdo nada sobre como se iba a desarrollar se me complica buscarle un buen final que les guste pido disculpas y probablemente hare un CAPÍTULO FINAL donde hare un resumen de lo que a sucedido durante ese tiempo que tuvieron que fingir ser pareja dandoles el cierre que merecen esos lectores que leyeron esta historia y comentaron positivamente.

Claramente si quieren seguir leyendo sobre mis obras estare creando una ORIGINAL mía con personajes creados desde 0 el diseño de los personajes serán precensiados en la primera parte que suba, dibujos hechos por mi con su físico, características y su respectiva historia completamente diferentes, deseo que esa nueva obra tenga el apoyo que esta resivio ya que quería hacer esa obra hacer tiempo ya meses y estoy completando aún sus diseños, no es 100% confirmado que sus diseños salgan junto a sus plantillas pero tratare de subirlos lo más pronto posible.

Les deseo la mejor de las suertes a mis queridos lectores y sobre todo a un lector que le tome cariño por sus comentarios y su forma de expresarse, este no es mi final y seguire delante dandoles Fanfics y esta historia original

EDIT

Ya publique las plantillas de los personajes de la nueva historia, si llega a tomar "fama" o varías visualizaciónes la obra podre hacer una dinámica con mis bellos lectores no se la pierdan!

GRACIAS POR LEER
Y ACOMPAÑARME EN
ESTE BELLO FANFIC DE

BUDO X TARO

FIN

solo será una mentira (taro x budo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora