secretos 2Da'parte

643 52 3
                                    

-Pov Remi-
Remi: después de leer ese extraño periódico de la prensa, me dejó sin palabras, "un GodTier" un nivel GodTier que estuvo ocultó..se llama John, cierto? Tengo curiosidad del porque lo habría hecho, los usuarios de niveles de poder tan elevado tienden a ser muy orgullos y engreídos,  pero por lo que se, se dejó humillar, y agredir  sabiendo aún así que tiene el poder para defenderse, de seguro habrá pasado algo que le impida usar libremente su habilidad, trato de pasar desapercibido y esta jerarquía lo quiere poner en su lugar -la mente de Remi se estaba llenando de pensamientos como, injusticia, e impotencia, ya que aún siendo la Reina de wellston no se percato de nada..espera, pensó Remi, soy la reina- Remi: de que estoy hablando, aún no me he rendido, sigo teniendo poder de cambiar las cosas, puedo ayudarlo, iré a buscarlo y eh? John? ese es John? no tiene ese casco de gel de siempre, se ve diferente,  y está.. temblando y respirando fuertemente, en eso me fijo que sostenía uno de los periódicos, cuando un grito me asusto, mire a John el está llorando mientras balbucea algo, me acerco a él y lo toco, mientras le preguntó si está bien? en eso el voltea a verme algo asustado con la mirada algo perdida, parece que no entiende lo que le estoy diciendo en eso veo que los ojos de el se iluminan de un aura de color dorado quemado, en eso sale en mi dirección y me empuja saliendo éste a correr, que?..OYE! Espera, solo quiero hablar contigo, "ERA VERDAD!! SI TENIA UNA HABILIDAD!!"
continuará...

fuertes secretos del rey...tardio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora