-Pov John-
John: (Iba caminado por los pasillos de wellston junto a Remi, podía escuchar los murmullos de algunos, pero uno en particular llamó mi atención... "-estudiante 1- entonces, el estudió en New Bostin, y fue Rey, y debido a 𝙚𝙨𝙤, dejó de usarla.. -estudiante 2-" pero yo lo comprendo, si 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙚 𝙘𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙧𝙚𝙖𝙟𝙪𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙚 𝙝𝙞𝙘𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙚𝙨𝙤, no me imagino queme estén repitiendo los errores que cometí, y mucho menos por 3 meses..
-estidiante 1-"ahh, oye, es él! guarda silencio (susurrando)
-estudiante 2- "y que? si es verdad lo que dice el segundo periodico, las autoridades le dieron una lección y gracias a eso no puede usar su habilidad por miedo, no es eso lo mismo que no tener una? "
-estudiante 2- "callate! nos está?mirando, su mirada da miedo... vámonos de aquí!!
"-estudiante 1-" que miras lisiado? si me sigues mirando de esa forma te voy a poner en tu lugar, que 𝙖𝙘𝙖𝙨𝙤 𝙩𝙪 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙨𝙚𝙣̃𝙤 𝙖 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙚𝙩𝙖𝙧 𝙖 𝙩𝙪𝙨 𝙨𝙪𝙥𝙚𝙧𝙞𝙤𝙧𝙚𝙨? ah, si, en el periodico dice que no tienes, solo un 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙡𝙞𝙨𝙞𝙖𝙙𝙤 𝙞𝙣𝙪́𝙩𝙞𝙡 𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙪.. "John: (esta fue la gota que derramó el basó.. él... quien se creé para 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚? 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙤́ 𝙚𝙨𝙚 𝙢𝙖𝙡𝙙𝙞𝙩𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙞𝙤𝙙𝙞𝙘𝙤... 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙡𝙤 𝙫𝙤𝙮 𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤𝙯𝙖𝙧.. 𝙀𝙈𝙋𝙀𝙕𝘼𝙉𝘿𝙊 𝙋𝙊𝙍 𝙀𝙎𝙏𝙀 𝙄𝙈𝘽𝙀́𝘾𝙄𝙇!!!)
John: (ese último comentario fue la gota que derramó el basó.. me llene de una gran irá y activando mi habilidad arremeto contra ese imbécil)
John: te crees muy rude eh!!?? veamos que tan rudo eres cuando estés muerto!!! (el sujeto se asusto cuando vio que John fue contra el, pero aún estába confiado de que John no podría contra el, así este usando su habilidad, que eran cohetes de racimo) John esquivo uno de los cohetes, pero uno impacto cerca de éste, ocasionando que la explosión del racimo le diera de llenó,( se escucho un sonido estruendoso, solo se veía humo y Remi que se había quedado en shock después de lo que dijo John, logró espabilar gracias al estruendo, activando así su habilidad, llendo a buscar a John, pero se detuvo, ya que en el humo se veían unos ojos que brillaban, y un aura oscura con pequeños rayos rodeando la sombra, tras eso se escucho un grito que resonó por todo el lugar)
John; 𝘼𝙃𝙊𝙍𝘼 𝙎𝙄 𝙀𝙎𝙏𝘼́𝙎 𝙈𝙐𝙀𝙍𝙏𝙊, 𝙋𝙀𝘿𝘼𝙕𝙊 𝘿𝙀 𝙈𝙄𝙀𝙍𝘿𝘼!!!! (cuando se disipó el humo se vio a John con leves heridas usando la habilidad de Remi, lanzando un rayo al tipo de antes sin darle tiempo de pensar)
ESTÁS LEYENDO
fuertes secretos del rey...tardio?
RomanceEsta historia da inicio justo después de que Isen descubriera la verdad de John, éste estaba tan impactado por tal descubrimiento y que salió apresurado del cuarto buscndo a Arlo para advertirle que no haga mada ridículo, dejando la puerta abierta y...