prólogo

237 18 2
                                    

Narra N/A

Un día como cualquier otro la familia o'hara estaba desayunando para empezar su rutina diaria. La pequeña familia estaba compuesta por 3 personas: miguel o'hara que tenía 30 años, liliana con 10 años y gabriela con 6 años. La pequeña familia estaba preparándose para comenzar su día cuando unos gritos alertaron a miguel,  el cual fue a ver que estaba pasando afuera.

Las pequeñas estaban asustadas, la casa empezaba a temblar con mucha fuerza ambas niñas no habían ni podido pestañar y ya estaban fuera de la casa alejándose de esa rara capa pixeleada.

Liliana corría junto a su padre que llevaba a gabriela en sus brazos, pero por más que corrieran, esos pixeles los alcanzaron su padre vio a la pequeña de 6 años desvanecer en sus brazos y lo mismo con liliana.

El padre ya estaba en shock a su vez dejando caer lágrimas por sus mejillas llorando por la pérdida de sus dos pequeñas o al menos eso creía.

Pronto ya no había rastro de las pequeñas y tampoco del padre, pero una pequeña se pudo salvar.

Liliana estaba viva pero en otra dimensión estaba sola en ese enorme lugar asustada decidiendo a sus 10 años  ser independiente y seguir adelante para volver con su padre.

Luego de 11 años un misterioso portal que apareció frente a ella la absorbió y la llevó hasta el cuartel de la sociedad aracnida, el lugar donde estaba su padre   recordando ese momento día tras día.

Esto es solo una pequeña gran introducción a la historia que estaré desarrollando espero les guste y lo lean ♥︎♡

¿papá..? ¿eres tú?  (Miguel o'hara como un padre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora