- Capitulo Uno. ⛓️

2.5K 177 162
                                    


"Todo lo que sube tiene que bajar." - Isaac Newton.

Ahora Disney se encontraba llorando desesperado, tanto tiempo estando en la cima, siendo amado por todos, teniendo el cariño y aprecio de hombres, mujeres y niños, y ahora... Ya no le quedaba nada. Creyó que con su inclusión forzada podría ganar mucho dinero, porque eso era lo que le importaba, realmente no le importaba apoyar a nada ni a nadie, solo le importaba el dinero, el reconocimiento, la fama y el poder, pero... Termino recibiendo todo lo contrario, todos lo criticaban, lo odiaban por arruinar sus películas favoritas, por incluir innecesariamente cosas irrelevantes, ya nadie lo apoyaba, todos ahora lo tomaban como una burla, lo había perdido todo por sus malas decisiones.

Se encontraba en bancarrota, todos sus trabajadores habían renunciado, las demás marcas se negaban a colaborar con Disney para alguna película, poco a poco Disney se quedaba sin dinero, ya no tenía ideas.

...

Disney se encontraba tomando una botella de alcohol mientras leía las publicaciones sobre el en Twitter.

"Tío, que asco de verdad lo que ha hecho Disney con la película de 'La sirenita.'"

"¿Cuál era la necesidad de poner un beso homosexual en la película de 'Lightyear'?"

"¿Que paso con la película esa del chico gay? Creo que se llamaba 'Un Mundo Extraño.' ¿Realmente nadie la conoce? Bueno... Mucho mejor, es una mierda. Lo único extraño de la película es el chico, lol."


-Ugh...-Se quejo el, sintiendo las lágrimas resbalar por sus mejillas ligeramente sonrojadas por la presencia de alcohol en su cuerpo, de vez en cuando soltaba uno que otro sollozo, no sabía que hacer, no tenía a nadie con quien contar, tenía vergüenza de aparecer en el estudio, aunque después de todo... Ya no era bienvenido ahí.

Mientras Disney leía los Twitts sobre el, uno en especial llamo su atención.

"DreamWorks ha de estar burlandose de lo bajo que ha caído Disney ahora mismo, lol."

Ese simple comentario hizo que Disney hirviera del enojo, apretó su puño ligeramente y golpeó la pared que estaba al lado de su cama.-Maldito DreamWorks.-Murmuro Disney. De lejos se podía notar el odio mutuo de esos dos, un incidente del pasado en el que Disney fue el culpable hizo que se convirtieran en rivales, pero ahora... DreamWorks estaba ganando, no sería una sorpresa si DreamWorks se estuviera burlando de Disney ahora mismo.

Una llamada irrumpió los pensamientos de Disney, era un número desconocido, le tomo unos segundos tomar la llamada.

-¿Hola...?-Pregunto el, en un tono bajo y cansado.-Buenas noches señor Walt.-Un hombre respondió.-Se le informa que debido a la falta de recursos de su empresa y a la gran perdida de dinero que tuvo, su empresa será oficialmente cerrada.-Menciono el hombre en un tono serio y casi imperturbable.-Y ahora usted debe 15 mil millones de dólares.-

-¡¿Que?!-Disney comenzó a toser, casi ahogándose.-¡¿Que estás diciendo?!-Pregunto el, sintiendo su corazón palpitar rápidamente, sus labios temblaban y su voz parecía entrecortarse.-Debería considerarse afortunado, eso no es ni el cincuenta porciento de lo que debería pagar inicialmente, pero se ha decidido que solo debe pagar eso.-Disney no sabía que decir, apagó su celular, lo tiró al suelo y se hizo bolita en la cama, empezó a llorar desconsoladamente, sollozos resonaban en la habitación, ¿Cómo haría Disney para pagar aquella deuda? Ni vendiendo todo lo que tenía podría pagar aunque fuera una pequeña parte de la deuda.

Desesperado, llamo a su viejo compañero Pixar, con la mínima esperanza de que al menos el lo escucharía. El teléfono sonó por unos segundos hasta que por fin la llamada fue atendida.-¿Que pasa?-Pregunto Pixar, con un tono serio pero amable a la vez.-Lo siento por molestar... Yo... Es que...-Disney intento calmar sus sollozos, pero era imposible.-Debo... 15 mil millones de Dólares.-Hablo el, entre llanto. El otro lado de la línea se sumergió en un profundo silencio.-¿Y que piensas hacer al respecto?-Pregunto al fin Pixar, el ya sabía la situación de Disney, pero al parecer no esperaba algo así. -No lo se... Nunca podré pagar algo así, ya no tengo nada.-Respondió Disney, temblando ligeramente.

Pixar se contuvo de regañar a Disney, de reprocharle toda la mierda que hizo y en lo que se había metido por avaricioso, pero no había caso, Disney ya lo sabía después de todo. Un suspiro se escucho en la llamada proveniente de Pixar.-Veré como puedo ayudarte, te llamaré después.-Y en ese mismo instante, antes de que Disney pudiera decir algo, Pixar corto la llamada.

-¿Que paso?-Los compañeros del estudio se acercaron a Pixar, este soltó una risa y guardo su teléfono.-No me lo van a creer.-

...

-Y se podía escuchar como lloraba y sollozaba.-Dijo Pixar entre risas, mientras le contaba a Paramount, Universal, Sony y DreamWorks lo que había pasado, Sony y Paramount soltaban alguna que otra risa de vez en cuando, mientras que Universal se veía algo sorprendido, pero de vez en cuando sonreía suavemente, en cambio... DreamWorks tenía una mirada fría y sería, aunque realmente estaba disfrutando toda esta situación, saber lo mal que la estaba pasando Disney lo alegraba, lo hacía sentir satisfecho y poderoso. Saber que ahora Disney estaba en una situación tan lamentable jugaba a favor de DreamWorks, y claro, no desaprovecharía la oportunidad.

DreamWorks se levantó del sofá de la sala del estudio.- Debo retirarme, nos vemos mañana.-Dijo el, los demás se despidieron y sin más, DreamWorks se fue. Al salir del edificio, mientras caminaba saco su teléfono, sonrió y luego hizo una llamada.-

-Holaaa... Disney, querido.-

No sé si alguien vaya a encontrar y a leer esto, pero si alguien lo leyó, espero que le haya gustado el capítulo.

No sé si vaya a actualizar esto sinceramente. JAJAJA

Lamento si hay algún error ortográfico.

Slave - DreamWorks X DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora