- Capítulo siete. ⛓️

385 72 51
                                    

Disney ahora se encontraba caminando junto a Dreamworks por el centro comercial, después de aquella "situación" ninguno de los dos individuos se dirigió la palabra, lo cual no era algo que a Disney le desagradara, de hecho, lo consideraba mejor así, no tenía ánimos de hablar absolutamente nada en ese momento, mucho menos si era hablar con Dreamworks. Estaba mucho más concentrado en el dolor que sentía en su cuerpo ahora mismo, sabía que no estaba caminando de forma "normal" y estaba haciendo todo lo posible para al menos disimularlo, sin éxito alguno, por supuesto.

No había tenido ni un segundo para descansar después de todo, apenas aquel acto concluyó, el se acomodo la ropa y salió del lugar rápidamente. Aquel malestar de Disney era algo que Dreamworks sabía, pero no dijo, ni iba a decir o hacer algo al respecto, no era algo que le interesará después de todo.

...

El tiempo paso y al menos Dreamworks cumplió lo prometido, le compro ropa, zapatos y hasta un celular nuevo a Disney, una vez que terminaron de comprar lo necesario, volvieron al auto y segundos después el conductor arranco.—El lugar donde vivías y todo lo que tenías ahí se pondrá a la venta para así sumar al pago de tu deuda.—Dijo Dreamworks.—Y por supuesto, también pondré de mi parte después de lo que hicimos en aquella tienda.—Añadió, con una sonrisa burlona y arrogante, en un tono que Disney repudiaba, por su parte el no dijo nada, solo asintió y se mantuvo con la cabeza apoyada en la ventana del vehículo mientras miraba a través de esta, supuso que ahora irían a la casa de Dreamworks, debía admitir que tenía curiosidad por saber en donde vivía aquel hombre y bueno... En donde viviría el también a partir de ahora.

Luego de un rato de viaje, por fin los dos hombres habían llegado a su destino, cuando salieron del auto Disney se tomó el tiempo de mirar el lugar, la casa era grande, pero por supuesto, no tan linda como la que alguna vez tuvo Disney, este chasqueo la lengua y se cruzo de brazos tratando de ya no pensar en eso y luego siguió a Dreamworks hasta el interior de la casa. Ya ahí, Dreamworks condujo a Disney hacia el lugar que sería donde Disney dormiría, era una habitación espaciosa, por supuesto para el tamaño de la casa no era nada sorprendente, tampoco era sorprendente el hecho de que para Disney no era un lugar acogedor en lo absoluto. Este simplemente se dispuso a hacer una mueca y se quedo ahí de pie, Dreamworks lo noto, este frunció el ceño y en un impulso agarro el brazo de Disney fuertemente y lo empujó hacia adelante bruscamente, este sabía que Disney odiaba todo eso, no le importaba si le gustaba o no, pero su actitud realmente le colmaba la paciencia.—Quédate ahí hasta que traigan tus cosas, luego acomodalas.—Dijo Dreamworks para luego salir de la habitación y cerrar la puerta de un portazo, lo cual hizo sobresaltar un poco a Disney.—Ah... Hijo de...—Suspiró, para luego sentarse en la cama y pasar una de sus manos por su cabello.

Disney ahora estaba en completo silencio y su mente comenzó a abrumarse, llenándose de pensamientos; la deuda, el odio de la gente, el rechazo de las personas que alguna vez creyó que eran sus compañeros o hasta amigos, y la cereza del pastel; toda esta mierda con la puta persona que más odiaba en el mundo, DreamWorks, sólo le hacía doler la cabeza.

Disney se recostó bocarriba y miro al techo.—No tiene ningún sentido...—Murmuró el hombre, pero aquello se repitió en su mente más de lo que debería.—¿Por qué... Debo tanto dinero?—Disney frunció el ceño y saco su celular rápidamente, se dirigió al Gmail donde le habían enviado primeramente un documento con información sobre su deuda, este leyó por encima rápidamente, pero... No parecía decir en ningún lado que fue exactamente lo que lo hizo deber tanto dinero.

Disney se sentó en la cama y mordió la uña de uno de sus pulgares mientras pensaba, parecía querer llegar a algo, pero al final no tenía nada, este paso sus manos por su cabello con estrés, revolviendolo y jalandolo un poco.—A la mierda, mejor me voy a bañar, huelo a cogido.—Dijo para si mismo, despejando su mente de todo lo anterior, se levantó de la cama y se dirigió a la salida de la habitación, una vez que abrió la puerta, se encontró de frente con la secretaria de Dreamworks, ella cargando las bolsas de las cosas de Disney, una vez que la mujer vio a Disney, aparto la mirada rápidamente y entró a la habitación sin siquiera preguntar para dejar las bolsas en el suelo.—Aquí tiene sus cosas, señor. Si hay algún problema no dude en avisar.—Fue lo único que dijo la mujer antes de salir casi corriendo del lugar, Disney levantó una ceja, esa chica lo hacía sentir extrañamente incómodo desde la primera vez que la vio.—¿Por qué es tan rara?—Pregunto Disney, luego cerró la puerta de la habitación detrás de él y empezó a caminar por el lugar, buscando el baño.

...

Disney había salido del baño por fin, con una toalla envuelta en su cintura y otra en su cabello. Todo estaba en silencio, solo se escuchaban las pisadas de Disney con sus pantuflas húmedas, hasta paso por una puerta grande del lugar, este se detuvo por unos segundos y escucho voces provenientes del interior, sin razón alguna, Disney se acercó y cuidadosamente coloco su oreja contra la puerta, no sabía por qué, pero sintió la necesidad de hacerlo, como algo que lo atraía. Lo que decían allá adentro no era muy claro para Disney, se escuchaba bajito, pero pudo diferenciar las voces de Dreamworks y su secretaria.

—¿Cuantas veces tengo que repetirtelo?—Pregunto Dreamworks, por su tono de voz se podía notar su enojo y frustración mientras su secretaria simplemente estaba ahí de pie en silencio con la cabeza agachada.—Este bien o este mal, ¿crees que me importa?—Dreamworks cerró uno de los cajones de su escritorio con fuerza, haciéndolo sonar por toda la oficina.—Si se te ocurre volver a cuestionarme te juro que...—Antes de que pudiera terminar de hablar, el rechinar de la puerta llamo su atención, al voltear a mirar se dio cuenta de que la puerta de su oficina estaba... Abierta.

...

—Mierda... Soy imbécil.—Disney con la respiración agitada corrió, con sus manos intentando que la toalla no se le cayera y luego se encerró en su habitación, aparte de que no pudo escuchar del todo bien la conversación, solo unas pequeñas partes, la maldita puerta no estaba bien cerrada y se abrió cuando intento pegar un poco más el oído.

Su corazón latía rápidamente por el susto—¿Me habrán visto?—Murmuró nervioso, aunque al menos por suerte reacciono lo suficientemente rápido para apartarse de la puerta y salir corriendo, no quería pensar en que hubiera pasado si se hubiera resbalado o algo así, aquel pensamiento solo hizo que un escalofrío recorriera su espalda. Disney cerró con seguro y suspiro, intentando que el sentimiento se le pasará, luego comenzó a buscar ropa ligera para vestirse y echarse a la cama de una vez por todas.

...

Adivina quien ha vuelto. 🥺

No recuerdo cuando fue el último capítulo, pero pido disculpas de antemano por no actualizar en tanto tiempo, no he tenido la creatividad y este capítulo ni siquiera me convenció tanto.

De todas formas agradezco de todo corazón el apoyo, y gracias a las personas que me pedían actualización. JAJAJ Aparte de que hacían que el señorito se acordara que tenía una historia también me animaban. 🗿

Gracias por su apoyo, sus comentarios, votos y por seguirme. Los tkm. <33

Por cierto, agradecería que me siguieran en IG, publicare dibujos y si me animo quizá fan arts de los dos mongolos. 🥺 (Disney y Dreamworks) IG: zzatlee

¡Espero que les haya gustado el capitulo!

¡Espero que les haya gustado el capitulo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Slave - DreamWorks X DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora