- Capitulo Tres. ⛓️

2.4K 179 101
                                    

Ahora, el pobre Disney se encontraba sentado en un sofa en la oficinas de DreamWorks, su pierna se agitaba rápidamente, mostrando su ansiedad, no había dormido en toda la noche, tenía ojeras y se veía desaliñado, por primera vez no estaba usando su traje, solo usaba ropa a la cual el le llamaba "normal"

Había pasado una hora, los nervios de Disney habían disminuido un poco, se encontraba en el sofá con una pierna encima de la otra y los brazos cruzados.—Si que le gusta hacer esperar a la gente.—Hizo un comentario sarcástico para si mismo, ya harto de aquella situación; situación en la que el mismo se había involucrado. Un suspiro salió de sus labios, miró su reloj, eran las 5:15 P.M. y aun no tenia ningún tipo de respuesta.—Hijo de puta...—Murmuró, froto sus ojos con los puños de su mano. En eso, una voz lo hizo sobresaltar, era la de una mujer.—Señor Walt, el señor DreamWorks lo espera en su oficina.—Aquellas diez palabras hicieron que los nervios de Disney que anteriormente habían disminuido volvieran a el. Simplemente asintió y se levantó del sofá, luego comenzó a seguir a aquella mujer por el lugar, este iba a un paso lento, queriendo nunca llegar a su destino, bueno... A su perdición.

Al llegar, la mujer le indicó que entrase, Disney se quedó al frente de la puerta, empezó a sudar frío, minutos despues se lleno de voluntad y abrió la puerta de la oficina, entró y luego la puerta se cerró detrás de él, la habitación se lleno de un profundo silencio por unos cuantos segundos que parecían horas ante los ojos de Disney.

DreamWorks alzo la vista, una sutil sonrisa se formó en la comisura de sus labios, posicionó sus antebrazos encima de su escritorio y entrelazo los dedos de sus manos, posicionando su cabeza entre estos para así mirar a Disney.—Acércate—Hablo por fin, haciendo sobresaltar a Disney que por su lado su cabeza estaba llena de pensamientos desordenados. Disney no se acercó, estaba demasiado nervioso y su cuerpo parecía no querer reaccionar.—No lo repetiré otra vez, acércate.—La sonrisa de DreamWorks se había desvanecido, ahora solo resaltaba una expresión fría y demandante. Disney inhalo y exhalo, luego se acercó al escritorio de DreamWorks, quedando frente a el.—Supongo que estás aquí porque vas a aceptar lo que te propuse, ¿No?—Pregunto, Disney no sabía que decir al respecto, pues de hecho, en todo el trayecto no lo pensó, pero... Era obvio que si estaba ahí era por eso, ¿No?—¿Que es lo que debo hacer?—Pregunto Disney, respondiendo de igual forma la pregunta de DreamWorks, dándole el positivo. DreamWorks soltó una risa y se levantó de su asiento, camino hacia Disney y en un movimiento rápido y de forma brusca lo levanto y lo sentó en su escritorio. Todos los papeles que habían encima de este cayeron al suelo, aunque eso no tenía importancia para DreamWorks en ese momento. DreamWorks se posicionó entre las piernas de Disney y tomó sus caderas, acercandolo más a el. Disney, por su parte, se encontraba en shock, su rostro estaba completamente sonrojado y se sentía incómodo, sus manos se posicionaron en el pecho de DreamWorks y trató de alejarlo, sin éxito alguno ya que este estaba siendo agarrado con fuerza, además de que por los acontecimientos de los últimos días no había comido bien y se encontraba débil y cansado.—No es muy difícil, solo tienes que abrir las piernas cuando y donde te lo pida.—Susurro en su oído y seguido a esto mordió la parte superior de su oreja, provocando que Disney soltara un quejido.—Aunque bueno... Viendo el tipo de películas que haces no creo que tengas ningún tipo de problema en que un hombre te la meta.—Aquellas palabras hicieron que Disney se sobresaltara, se sentía completamente humillado, asqueado e irritado, apretó uno de sus puños y estuvo apunto de golpear a DreamWorks, pero este tomo sus dos muñecas y las inmovilizo contra el escritorio.—Ah, ah, ah. Eso no se hace.—Dijo en un tono arrogante y burlón, mientras Disney se retorcía, se estaba comenzando a arrepentir de haber ido a ese lugar, realmente no quería hacer nada de eso.—Mierda... ¡Sueltame!—Siguió forcejeando, aunque eso no hiciera cambio alguno.—Si dejas de comportarte de esa forma te soltare.—Dijo DreamWorks y con una de sus manos libres apretó uno de los muslos de Disney, haciéndolo jadear. Minutos después dejó de forcejear, pues estaba demasiado cansado. Sus mejillas estaban completamente sonrojadas, se sentía avergonzado, humillado y sobretodo... Asqueado.

DreamWorks levantó la pierna de Disney y la posicionó encima de su hombro.—Buen chico.—Murmuró, para luego soltar las muñecas de Disney y posicionar sus manos en las caderas de este, presionandose y frotándose sutilmente contra el.—Te follaría ahora mismo.—Murmuró DreamWorks cerca del oído de Disney, este por su parte comenzaba a sentir como un bulto se presionaba contra el. No era imbecil, sabía lo que era, pero se negaba a aceptarlo. Las palabras de DreamWorks lo repugnaban demasiado haciendo que sintiera ganas de vomitar, segundos después nuevamente puso sus manos en el pecho de DreamWorks, pero esta vez no trató de alejarlo.

DreamWorks por su parte seguía con sus movimientos, mientras suspiraba cerca del oído de Disney, haciendo que este se sintiera incómodo pero no intento hacer nada para detenerlo. Minutos después, DreamWorks subió sus manos y las metió dentro de la camiseta de Disney, acaricio su abdomen, cintura y subió hacia su pecho para así comenzar a presionar y pellizcar sus pezones, provocando que gemidos y jadeos bajos escaparan de los labios de Disney. Este, repugnado por aquellos sonidos, cubrió su boca con su mano, pero DreamWorks rápidamente con su mano libre alejo la mano de su boca.—No trates de callarlos, me molesta.—Dijo, haciendo que un escalofrío recorriera la espalda de Disney. DreamWorks continuo frotándose contra Disney mientras presionaba y pellizcaba sus pezones, provocando gemidos y jadeos en este que no podía callar, pero se sentía avergonzado al emitirlos.

Justo en eso, alguien toco la puerta. Disney se sobresalto, empujó a DreamWorks y rapidamente se acomodo la ropa y se bajo del escritorio. DreamWorks por su parte frunció el ceño y gruño, realmente se veía molesto, pues aún tenía aquel bulto en sus pantalones.—Mierda...—Murmuró el, acomodo su traje de forma que aquel bulto pasara desapercibido, suspiro y guardo silencio por unos segundos.—Pasé—Dijo al fin con una voz claramente frustrada. La puerta se abrió, era aquella mujer de antes, está hizo una reverencia y se disculpo por interrumpir, tenía algunos papeles en la mano, se acercó y los dejó en el escritorio.—Los papeles que me había pedido, señor.—Dijo ella, para luego bajar la cabeza y seguido a esto retirarse de la oficina.

Un silencio incómodo se formó en el lugar, al menos era incómodo para Disney, quien se encontraba algo tembloroso y con la mirada perdida, asimilando lo que acababa de pasar, a veces miraba hacia la puerta, preguntándose así mismo si era buena idea salir corriendo. DreamWorks suspiro, tomó los papeles y los hojeo, pasaron unos segundos cuando una notable sonrisa para nada amistosa se formó en las comisuras de sus labios, volvió su vista hacia Disney aún sonriendo, dejando en claro que aquellos papeles tenían que ver con el.

...

Aquí finaliza el tercer capítulo, lamento haber demorado tanto en publicarlo y haberlos hecho esperar. Espero que este capítulo les guste y nos vemos en el próximo. <3

Slave - DreamWorks X DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora