Muerte... Un sentimiento que muy pocos pueden haber experimentado y solo algunos, regresan para contarlo
Esto no es mas que un simple sentimiento perdido de generación en generación, es algo que te hace sentir vivo.... Es lo único que está seguro en la vida de un ser humano. Es lo unico que esta realizado en par del destino de todos...
Mi experiencia en la muerte puede resumirse en solo una cosa, desesperacion... Porque, porque es lo que sientes cuando experimentas la muerte, cuando te sumerges en el universo prohibido donde solo las almas mas impuras yacen castigadas aquí, el lugar cuenta con el mas elaborado escenario, ya que cuenta de todos los elementos de tortura jamás creados en el mundo terrestre... La misión es una sola, esperar a ser castigado por toda la eternidad.
A lo largo de mi vida he tenido muchas experiencias transnaturales y les contare la experiencia más compleja que he tenido hasta ahora, se las narrare lo más detalladamente:
... Hoy me fui a la cama asustado, mire el techo y vi como un espejo quebrantado, esa noche tuve un sueño de esos que sabes que estas soñando, cansado abrí los ojos y vi un espectro parecido a mi parado, y yo que no soy ni un poco supersticioso supe que era otra maligna obra de arte del diablo en mi subconsciente sabiendo que estaba soñando... Le pregunte a la figura que estaba allí presente dime quien puta eres, y aunque era solo una sombra pude verle sus ojos... Se trataba de mi mismo y no podía temerle me dijo hermano descansa. Y al despertar me encontraba en un diván consciente y me pude percatar de que había un hombre sentado era el diablo, me obligaba a decirle todo lo que me pasaba, pensé de que un psicólogo se trataba y que mi monologo no se escuchaba convincente y el diablo solo me escuchaba al parecer sin ningún tipo de reacción hasta que me dijo calla, todavía tienes una recomendación allí en la tierra que por cierto no esta del todo terminada, mire su cara mientras me gritaba en un tono maquiavélico las siguientes frases: debes recordar atentamente lo que te digo, pues no repetiré y esto será el secreto mayor guardado de la vida, siempre que nazcas de nuevo escribirás esto a tu gente así no lo lean, deberás anunciar estas palabras aunque nadie te preste atención, debes vivir sin miedo a morir ya que la muerte será tu premio mas adorado, debes amar a todos sin miedo a ser traicionado o abandonado, debes de ser una persona que no le prestara atención a los acontecimientos extraños pero deberás ser muy cauteloso. Le dije basta ya tengo suficiente... Déjame que despierte y te prometo que les restregare estas letras en sus caras el diablo acepto y me cerro los ojos con sus ardientes manos mientras suspiraba pero que sorpresa me lleve cuando vi en donde había despertado... Me encontraba en un ataúd, a punto de ser enterrado en una fosa rodeado do todos mis amigos que solo lloraban y se lamentaban sobre mi cadavér, que estaba cubierto de una sonrisa inerte no era mi imaginación o mi subconsciente ni siquiera era un sueño, se trataba de una verdad terriblemente anunciada... Podía desplazarme por el lugar pero una fuerza sobrenatural me atraía de nuevo hacia mi cuerpo yo lo único que podía hacer era lamentar partir de este mundo, sin poder cumplir mi misión y sin poder averiguar las concecuencias de las alucinaciones que presagiaban la muerte del mundo....
.........
ESTÁS LEYENDO
Se trataba de mi Muerte
De TodoCuenta la leyenda que hay una cierta parte de la población mundial que se atreve a contar o relatar cosas de su vida públicamente, modificando una que otra parte agregándole ficción. bienvenidos a mi mundo: Raro, confuso, Sin Sentido y puede resulta...