Amor

12 2 0
                                    

Que nos dice el significado universal? 

un sentimiento relacionado con el afecto y el cariño... Bueno resulta que no es tan simple, ya que el amor es esa herramienta que utilizamos todos los seres humanos para poder de alguna manera conectarnos o transmitir buenos sentimientos hacia otras personas. Amar es una palabra simple que tiende a ser difícil porque nadie tiene claro que es el amor, lo único que podemos decir es que hemos amado y esto se siente estupendo es como estar en otro universo, transportarte a un mundo en el cual te sientes envuelto en cosas tan alegres que todas las perspectivas que tengas sobre el mundo quedan modificadas hasta el punto de hacernos ver la vida de la manera mas bonita posible, cambiando radicalmente nuestros pensamientos y nuestras acciones.

yo pienso que el amar es un gran dilema porque todos y cada uno de los humanos en el planeta tierra tenemos diferentes significados sobre el amor siendo errados, similares o hasta ambiguos ya que todos en algún momento de la vida hemos amado y las experiencias que vivimos en este bonito momento de la vida nos hace terminar con un significado concreto el cual puede ser bueno o puede ser malo. todo va depende si eres altruista, egoísta, cordial, cariñoso, malo o bueno somos seres humanos y la misión que tiene el amor es cambiar nuestro ser hasta el punto de erradicar la maldad de nuestros corazones aunque no siempre se interpreta de la misma manera, porque?. porque nuestra sociedad nos esta reprimiendo hasta el punto de manipular y modificar la naturaleza humana, nuestra propia esencia, lo que en verdad somos... no podemos permitirnos dejarnos llevar por las decisiones que a la primera parecen las mas racionales. no, esa no es nuestra verdadera naturaleza... nuestra naturaleza es amar y transmitir nuestros sentimientos hacia las personas que consideramos indispensables sin olvidar que el amor se hizo para alegrar vidas, repararlas y conservarlas lo mas sanas posible, debemos empezar a ser mas racionales no importa si la sociedad este cambiando, nosotros debemos hacer la diferencia conservando nuestras costumbres y no moldearnos a una sociedad que poco a poco nos va deshumanizando teniendo como final nuestra propia destrucción. recuerde el amor es una herramienta no un arma, el amor debe ser un instrumento que nos inspire buenos actos no un arma que nos lleve a cometer actos de maldad y guerras, que nos consuma hasta estar muerto por lo que nos dijeron que era amar... las personas no deben amar lo que fueron, lo que son o lo que ambicionan ser, debemos ir mas allá de los estandares, debemos marcar corazones con sentimientos no con acciones llenas de inutilidad, debemos utilizar esa hermosa herramienta que la vida nos regalo la cual puede trasformarse como un lenguaje universal que nos conecta con todas las personas unas mas que otras pero tenemos todo para cambiar el mundo, no todo es la violencia y se que es el camino fácil pero a veces hace falta auto contradecirnos para daros cuenta que no todos podemos ser interpretado de la misma manera pero si podemos dejar algo claro que es y siempre sera que por mas que nos empecemos a alejar de lo que llamamos humanidad tenemos claro que nuestro ideal es comunicar lo que se nos ha encargado de aportar a la vida.

Amar.

  Una imagen vale mas que mil palabras pero en este caso ni una imagen ni mil palabras pueden describir eso a lo que los humanos llamamos Amor.

Se trataba de mi MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora