Cap 6

93 10 1
                                    

( Jk ) (nota, yuji no tiene a Sukuna pero si tiene energía maldita igual logro entrara ala academia de hechicería )

En la ciudad metropolitana de Japón se podía ver a un hombre alto de cabellos platinados y una venda en los ojos caminado como si nd, detrás de el iván sus tres estudiantes , un pelinegro alto un poco menos que el peliplateado, una pelicastaña un poco más baja que el pelinegro y un pelirosa alto pero igual no tanto como los otros dos.

Los tres caminaban , ya que no tenían ninguna sola misión para exorcisar , los tres tenían tiempo libre casi , aun que el peliplateado tenía que ir con los Peces Gordos es como el les decía a ellos, ya que solo eran unos vejestorios .

Itadori- profesor por cuanto tiempo tendremos que caminar

Satoru- ah es cierto, se me olvidaba que tenemos que comer ,quien quiere ir ?

Itadori/Nobara- Nosotros dos - dijieron al mismo tiempo el pelinegro no les tomo importancia casi ya que estaba viendo a un callejon

Satoru- andando , Megumi no vienes o te quedas

Fushiguro- deja de decirme así, y si. Si voy

Los tres caminaron un poco más hasta llegar a un restaurante para comer, los cuatro entraron se sentaron en una mesa y pidieron su comida .

En el callejón

En el callejón se podía ver a un pelinegro con dos de sus ayudantes o más bien subordinados, quienes observaban a el peliplateado con sus tres estudiantes.

- está seguro Señor Kento que el no se dará cuenta de nuestro plan -

Kento- estoy más que seguro Kin , tu y Jack los observarán de lejos, no se vayan a meter en problemas no queremos que se de cuenta de esa niña , hasta que tenga 15 o 19 años como máximo -

Kin/Jack- si señor -

Los dos se fueron de al igual que el pelinegro desapareció para ir a ver más maldiciones con mayor energía maldita y así quitarles su poder, y de paso ver si tenían un dedo de Sukuna.

Los dos subordinados de Kento se había convertido en dos personas "normales" para infiltrarse en ese restaurante donde estaban los cuatro ellos comían como si nd , mientras que los dos infiltrados solo los veían de lejos pidieron más que café y ya .

Después de ellos terminaran su comida el de venda pago por la comida y se retiraron, los dos subordinados esperaron unos minutos pagaron y salieron tras ellos pero está ves como la mitad maldición que eran .

Satoru- ahora ay que volver a la academia ,tiene que entrenar

Itadori- tendremos que entrenar con Maki, Toge y Panda

Satoru- claro ,por qué yo aún tengo asuntos con los Peces Gordos

Ellos caminaron por un callejón hasta que de la nada desaparecieron ,los dos subordinados no vieron por dónde se fueron , eso significaba que los perdieron.

Kin- genial el señor Kento nos matará

Jack- cállate quieres , tendremos que buscarlos

Los dos se dividieron para ver si los encontraban ,ellos se comunicarían en caso de que los encontrarán.

En la academia

Los tres estudiantes caminaban por las instalaciones de la academia , hasta que llegaron a el campo de entrenamiento donde estaba una peliverde de lente entrenado con su compañero de grado y de equipo panda, mientras que un rubio/ceniso estaba sentado en las escaleras con una libreta .

U̸N̸A̸ C̸O̸N̸T̸E̸N̸E̸D̸O̸R̸A̸ P̸E̸L̸I̸R̸O̸S̸A̸ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora