Cᴀᴘ 1

339 27 0
                                    

Era un día nublado se podía notar que estaba por llover, los alumnas que estudiaban para se ninjas salian de la academia ,todos caminaba por la aldea con sus madre o padres que ivan por ellos .
Algo lejos de ay se podía ver a una niña de cabellos rosas corto ,ojos jade quien estaba sentada bajo un árbol esperando que su madre llegaba , espero un buen rato pero no llego ,así que decidió caminar a su casa sola .

Mientras que ella caminaba por la aldea estaba oscureciendo ,pero ella seguía caminado ; sin darse cuenta llego a la entrada/salida de la aldea ,en eso vio un conejo algo que le llamó la atención a la niña así que salio d ela aldea para ir por el ,logró atraparlo y se sento en un árbol serca en eos llegaron dos hombres eso significa que era úna trampa.

- Vaya pero que conseguimos aquí-

- no es una mocosa apenas .... pero servirá de todas formas -

Ambos se acercaron a la niña aunque ella estaba asustada ,pero a la ves sostenía al conejo que intentaba huir , asiq ue entre ambos la atraparon le dieron un pequeño golpe en la nuca así desmayandola , se la llevaron cargando.

Ambos hombres saltaban entre las ramas mientras que uno de ellos llevaba la niña pelirosa en brazos , los dos llegaron a una cueva entraron y dentro estaba un hombre pelinegro sentado esperando asus dos subordinados.

- por fin llegan ambos -

- lo sentimos maestro pero alguien no se apuraba -

- pues ala otra cargala tu ,si crees poder con esta niña - dijo el enseñando a la menor en sus brazos

- Agh.... no les dije que quería un ninja de 15 a 20 años , o un simple civil -

- Ah .... lo lamentamos pero solo pudimos conseguir a esta niña , quizás.... funcione con ella ya que los otros han terminado muriendo por ese dedo maldito-

- bueno no tengo de otra, recuestala en la mesa -

Quien tenía ala menor la puso en la mesa y la hato, el hombre pelinegro sacó de un anaquel una caja chica de la cual abrió y sacó otra cosa comenzando a desenvolver de la cinta que tenía, pero la niña despertó .

- eh..... donde.... donde estoy?? ....y quienes son ustedes ?? -

- vaya hasta que despertó la pequeña durmiente , Mi nombre es Kento Sujuro y ellos mis dos subordinados, y estas aquí porque serás parte de uno de mis experimentos niña, quizás hasta salgas vivía de todo esto o quizás mueras en el intento , Sugetenla de los brazos y piernas - dijo el así que ambos subordinados le hicieron caso

- suéltate.... por favor,.... suelten....no me hajan daño-

El hombre se acercó a la menor , en su mano derecha tenía un dedo así que con su otra mano sostuvo de la cara para acercarle el dedo a su boca , la niña movía la cabeza para safarse pero el la sostuvo con mas fuerza .

Kento- se una buena niña y abre tu boca anda-

-mm...nopm....nopmaqui...quierode...déjameno puesd3aobrliarmws- dijo ella intentando hablar buen.

Eso arto al pelinegro asi que la obligo a abrir su boca con algo más de precion ,así que puso el dedo en la boca de la niña asiendolo que se lo comiera , en cuanto ya estaba dentro de la boca la cerró y le tapo la boca para que no lo escupiera.

Kento- ¡¡ Ahora tragarte ese dedo Mocosa !!

La pelirosa no tuvo opción así que se lo trago entero asiendo una mueca de asco y lo cual provoco que se desmayara de la nd , uno de los dos subordinados la cargo en brazos para llevarla a una habitación donde estaría encerrada.

U̸N̸A̸ C̸O̸N̸T̸E̸N̸E̸D̸O̸R̸A̸ P̸E̸L̸I̸R̸O̸S̸A̸ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora