Cap 1

6 1 0
                                    

Quién pensaría que un chico  de 14 años cómo Tamaki hacía canciones tan hermosas? Esa era la pregunta de La madre de Tamaki agarrando un cuarderno lleno de canciones.

Flashback:

-Ya me voy a la escuela mamá! -Dijo Amajiki agarrando su mochila para después ponersela sobre su hombro.
-Regresa tamprano Tama! Porque cuándo llegas la comida esta fría. -Mencionó su madre con un tono no muy agradable.
-Si mamá te lo prometo, nos vemos luego. -Dijo el azabache antes de pasar por esa puerta de madera pintada de negro. Cuando este se fue, su madre pensativa se hizo una pregunta, ¿Por que mi hijo no deja que yo entre a su cuarto?
Esa pregunta daba vuelta por su cabeza miles de veces, hasta que decidio entrar al cuarto del antes mencionado. Cuando entro todo esta ordenado, pues claro cómo no lo iba a estar? Tamaki era un loco con la limpieza, cuándo entro lo primero que vio fue un libro con tapa roja junto con una lapicera negra. Luego de ver estás cosas decidio sentarse junto a la cama, tomar el libro y empezar a leer.

 Luego de ver estás cosas decidio sentarse junto a la cama, tomar el libro y empezar a leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Enchanted.. -Dijo su madre sonriendo mirando el título, era la canción que más le gustaba, la página estaba llena de colores, y al final de la hoja en la parte derecha decía: Con mucho amor, para Mirio ♡.
Eso le pareció muy tierno, y justo cuando iba a leer otra página la puerta se abrió, y ahí esta su hijo, Tamaki.
-Mamá que estás haciendo? , te dije que no entraras a mi cuarto, sal xfavor. -Dijo el bajo quitándole el cuaderno y guardándolo en su cajón.
-Tama, porque nunca me dijiste de esto? Es hermoso lo que haces! Yo te ayudaré a  conseguir un buen editor y verás que seras un gran artista! -Hablo su madre con un tono emocionado.
-No conseguiré nada mamá, no te emociones tanto. -Menciono el omega triste, aunque la verdad es su sueño ser cantante.
-Por favor tama! Y si me tocas Enchanted con la guitarra que te regalo tu padre? De seguro cantas hermoso! -Dijo su madre aún más emocionada. Amajiki dió un suspirito y habló.
-Bien, solo lo haré esta ves. -Mencionó sin muchas ganas.
-SIIIII, vamos toca, quiero escucharte! -Mencionó su madre sentandose, a su lado para escucharlo, y empezó a escucharse la canción, y desde ahí, empezo todo.


°•Cómo sería Amajiki como cantante?•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora