Amajiki luego de sacar la primera canción del disco "Reputation" siguió con la siguiente canción "I did something bad", y quién pensaba que el azabache estaría en la cima otra vez? E incluso, estaba mejor que nunca, salía con la ropa que quería, salía con Mirio, y ya estaba planeando la gira "Reputacion" "habia renacido cómo una serpiente" decían algunos, y eso era muy cierto, ver la manera en que Tamaki había cambiado era realmente increible, su pelo antes era un azul añil, casi negro, y ahora se lo había tenido de negro con mechas blancas, "se ve realmente hermoso", Pensó Mirio al verlo por primera vez así, pero de igual manera, le gustaba más el Tamaki de antes, amable con todos, muy cariñoso, no se vengaba con nadie y extrañaba esas tardes que se juntaban Nejire, Tamaki y él, lo extrañaba demasiado, y quería hablar con Tamaki sobre eso, entonces aprovecharía algún momento y lo haría, solo tenía que esperar el momento.
-Tama podemos hablar un rato? -Preguntó Mirio mirándolo mientras que el azabache estaba haciéndose un café frio.
-Sobre que? -Preguntó el azabache volteándose a verlo, y agarrando su café para tomar un sorbo.
-Solo ven y siéntate -Mencionó togata señalando la silla de color negro.
El omega solo hizo caso, agarró su café y se sentó en esa silla que Togata habia señalado.
-Cómo te sientes? -Preguntó Mirio arreglando el cabello de Tamaki, ya que estaba despeinado.
-Mejor que nunca, que no vez? -Dijo el mencionado anteriormente con desagrado.
-Hey, por qué me hablas así? Yo te estoy hablando bien. -Mencióno Togata un poco molesto.
-Yo hago lo que a mi se me da la puta gana, sabes? Y tampoco tengo ganas de hablar. -Habló Tamaki y agarró su café para irse de esa silla, pero Mirio lo agarró y lo sentó a la fuerza en la silla y lo miró con odio.
-Yo puedo entender muy bien que estés mejor que nunca, pero no de esta forma Amajiki. Y quiero que lo entiendas, porque yo no voy a aceptar que me estés insultando a mi, a tu madre y a todos, porque tú nunca fuiste así, entonces te pido que porfavor bajes de esa nube y te tiñas ese pelo, ahora. Porque eres Tamaki Amajiki y eso nada lo va a cambiar, entendiste? Ahora ve a teñirte ese pelo y cuando vuelvas me vienes con una gran sonrisa, quedo claro? -Dijo Mirio con un tono molesto mientras que Amajiki lo miraba con odio.
-Pero a mí me gusta mucho! -Mencióno el azabache haciendo berrinche.
-No me importa! Véte a teñir de una vez! -Gritó Togata aún molesto, y Amajiki solo hizo un mal gesto y se levantó de la mesa para irse al baño y teñirse el pelo cómo Mirio se lo había pedido, y al salir del baño tenia tremenda cara de culo.
-Amajiki sonríe, vamos. -Dijo Mirio sonriendole.
-Metete tu "sonríe" por donde te quepa. -Contesto com desagrado.
-Tamaki la boca! -Respondió Mirio.
-CÁLLATE QUE ME TIENES HARTO! -Gritó Amajiki para después irse por la puerta principal, y así, se retiró de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
°•Cómo sería Amajiki como cantante?•°
AdventureHolaa, no se si les va a gustar la historia pero bueno, en esta historia me inspire por Taylor Swift, se que Tamaki y Tay no se parecen en nada, pero solo espero que les guste, graciass por leer💗