⧝━━━━━⭑⭒♫⭑⭒━━━━━⧝
𝐀𝐍𝐃 𝐈 𝐇𝐎𝐏𝐄 𝐈 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐋𝐎𝐒𝐄 𝐘𝐎𝐔, 𝐇𝐎𝐏𝐄 𝐈𝐓 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐄𝐍𝐃𝐒
𝐈'𝐃 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐖𝐀𝐋𝐊 𝐂𝐎𝐑𝐍𝐄𝐋𝐈𝐀 𝐒𝐓𝐑𝐄𝐄𝐓 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍
𝐓𝐇𝐀𝐓'𝐒 𝐓𝐇𝐄 𝐊𝐈𝐍𝐃 𝐎𝐅 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐂𝐎𝐔𝐋𝐃 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐌𝐄𝐍𝐃
𝐈'𝐃 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐖𝐀𝐋𝐊 𝐂𝐎𝐑𝐍𝐄𝐋𝐈𝐀 𝐒𝐓𝐑𝐄𝐄𝐓 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍
⧝━━━━━⭑⭒♫⭑⭒━━━━━⧝
⧝━━━━━⭑⭒♫⭑⭒━━━━━⧝
Se dice que la calle 𝐂𝐎𝐑𝐍𝐄𝐋𝐈𝐀 es muy famosa por los bares y preciosos edificios.
Un lugar donde puedes encontrar música y diversión.
𝐌𝐀𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐄 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐅𝐅𝐎𝐑𝐃 era música. Una preciosa rubia que cantaba y tocaba el piano en uno de esos bares. Siempre se llenaba pues está hermosa muchacha dejaba a todos impresionados y fascinados con su increíble voz. Para muchos 𝐌𝐀𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐄 iba a llegar muy lejos con sus canciones originales y su pasión por la música.
𝐉𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 era diversión. Ese azabache, luego de su separación con Lily Evans, quería cambiar de aire, alejarse de esa guerra que se avecinaba y dejar su corazón roto atrás. Decide escaparse al mundo muggle sin decirle a sus seres queridos. Él quería iniciar de nuevo, alejado de todo el caos.
Deambulando por las calles de Londres encuentra un bar llamado "𝐃𝐎𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐀" donde al oír una voz angelical decide averiguar de quién provenía. Es ahí donde 𝐉𝐀𝐌𝐄𝐒 queda encantado con 𝐌𝐀𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐄 y decide saber más de ella.
Las estrellas se alinearan para lograr que 𝐉𝐀𝐌𝐄𝐒 se convierta en la poesía para componer, y la luna en lo más alto hará que 𝐌𝐀𝐃𝐄𝐋𝐈𝐍𝐄 sea capaz de ayudar a reparar un corazón roto que deambulaba por la calle del amor.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐑𝐍𝐄𝐋𝐈𝐀 𝐒𝐓𝐑𝐄𝐄𝐓 || 𝐉𝐀𝐌𝐄𝐒 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑
Fanfic𝐂𝐎𝐑𝐍𝐄𝐋𝐈𝐀 𝐒𝐓𝐑𝐄𝐄𝐓: "𝐋𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐢𝐠𝐢ó𝐧 𝐞𝐬𝐭á 𝐞𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐥𝐚𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐨 𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐟𝐚𝐥𝐬𝐨 𝐓𝐨𝐝𝐚𝐯í𝐚 𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐫í𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐏𝐨𝐝𝐫í𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐭𝐚𝐫...