📚ᩧֵ 𝖮𝟧

484 53 16
                                    

Jimin y Jungkook se encontraban desde hace unos diez minutos, caminando hacia un parque, el cual era uno de los lugares favoritos de Jungkook, ya que la tranquilidad y paz que le trasmitía aquel lugar, era maravillosa.

El transcurso del camino había sido silencioso. Ninguno de los dos había dicho nada.

Bueno eso hasta que pasaron por una heladería y a Jungkook le brillaron los ojitos, cosa que no paso de esa persivida por Jimin.

─ ¿Quieres un helado? ─ preguntó el rubio, con una sonrisa.

─ Si...

─ Vamos entonces, por esos helados

Con pequeñas sonrisas en sus rostros caminaron dentro del local, para pedir sus helados.

***

Jimin veía al menor con sorpresa esté iba por su octavo helado, sin duda alguna a el menor le gustaba mucho el helado, soltó una risita al ver su como su comisura estaba manchada del delicioso líquido.

Se acerco al más alto y limpió su mejilla con uno de sus dedos, soltó una risita al ver como Jungkook había dejado de tomar su helado para verlo con sorpresa y las mejillas más sonrojadas que antes.

« Es tan jodidamente hermoso » Pensó con una sonrisa.

─ Tenías helado en tu comisura, pareces un niño comiendo, precioso ─ le sonríe.

─ Ouh... G-gracias y perdón... ─ mira sus manos avergonzado.

Luego de unos minutos Jungkook terminó su helado, Jimin pensó que ya se irían, pero no fue así, el menor llamo a uno de los meseros y pidió dos helados más.

─ Pero... ¿Cómo?

Jungkook río un poco, ante la sorpresa en el rostro del mayor.

─ M-me gusta mucho el helado d-de aquí...

─ ¿Tomamos fotos de este lugar?

─ Mmmh... Creo que e-estaría bien ─ sonríe un poco y mueve sus pies impaciente.

No pasa mucho cuando el chico que los había estado atendiendo llegó a la mesa, con el nuevo pedido.

─ Aquí tienes, bonito

El menor asintió, tomo el helado y empezó a tomar el helado. Por otro lado Jimin lo miro con una ceja alzada ante el apodo.

─ Gracias... ─ dijo y miro al chico que le gustaba ─ Podemos s-sacar algunas fotos desde fuera, es muy bonito el l-local desde allí...

─ Si, creo que eso estaría genial, aunque aquí dentro también podemos sacar algunas fotos, es igual de bonito... ─ alza la mirada, al notar que el mesero aún no se iba ─ ¿Se te ofrece algo? ─ pregunta y el chico, asiente, pero niega al instante.

─ No.... Nada

─ Bien, entonces, adiós ─ dijo para mirar a Jungkook, quién tomaba de su helado felizmente, como un niño pequeño.

El chico hizo una reverencia, le dio una última mirada a Jungkook, quería pedirle el número, pero este parecía más concentrado en tomar su helado que en el y le había dirigido la palabra.

Dio media vuelta y se marchó.

─ Terminó aquí y empezamos a tomar las fotos ─ sonrió.

─ Si no te preocupes, de todos modos tenemos dos meses para entregarlo... Así que podemos ir con calma

─ S-si tienes razón... ¿No quieres más helado?

─ No, con el que tome estoy más que bien, no se cómo has podido comer tanto

NERD AND POPULAR い JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora