En un mundo como el nuestro, vivían humanos y animales antropomórficos juntos como una sociedad. En una isla llamada “Isla del origen” había una pequeña zorra llamada “Jenny” esta estaba cachorrita, pero fue educada para que fuera toda una dama, tenía un problema con sus amigos ya que a estos no le gustaba la personalidad aburrida y seria de Jenny, así que esta para estar con ellos tenía que comportarse de una forma que esta no se sentía bien. Un día Jenny se cansa de no poder ser ella misma.
Jenny: ¡Ya no quiero hacer esto!
Niño gato: Vamos… solo vamos a hacer unas bromas por la urbanización.
Jenny: no quiero, me castigaron muchas veces por su culpa. Ya no quiero hacer esto…
Niño gato: ¿entonces por qué vienes con nosotros?
Jenny: Es que… No quiero estar sola, los demás cachorros no querían jugar conmigo antes, por eso decidí hacer lo que ustedes hacen…
Niño gato: ¡Entonces si no quieres estar sola ven con nosotros!
Jenny: [lo piensa, pero sacude la cabeza diciendo que no] lo siento, ya no quiero jugar rudo como ustedes…
Niño gato: Bueno, te dejamos… Suerte… [se va con un grupo de animales]
Jenny se queda algo dolida, ya que siente que siendo ella misma no podría tener amigos, esta se va llorando en silencio a los columpios. Paso un rato llorando sola y lamentándose por esa decisión.
Jenny: [Lloraba y trataba de ocultar su rostro] ¿¡por qué!? Solo quiero un amigo sincero… [de repente siente una pata detrás de su espalda que la empuja suave mente, esta se asusta y voltea para ver que un conejito de su edad que estaba detrás de ella] ¿Quién eres?
Conejito: ¡Ho! Disculpa, se me olvido preguntarte antes de empujarte en el columpio, me llamo Fluffy y recién me mude aquí con mis padres. ¿Cómo te llamas?
Jenny: Esto… Jenny…
Fluffy: ¡bonito nombre! ¿quieres jugar en el columpio?
Jenny: [se seca las lágrimas y muestra una sonrisa] Je, je… ¡Sí! Empieza a empujar…
Fluffy empuja el columpio de Jenny durante un rato, Esta se estaba divirtiendo mucho allí. Después toco el turno de la zorra de empujar, al cabo de un rato estos dos amigos fueron a otros de los juegos. Después de toda una tarde llena de juegos y diversión llego el momento de ir a casa.
Jenny: [estaba sentada al lado de su amigo en un banco, esta mira el cielo y ve que se está haciendo tarde] Fluffy, me tengo que ir. Mi mamá dijo que tenía que volver antes de la cena.
Fluffy: ¿Qué tal si te llevo en mi bicicleta?
Jenny: suena bien, dale.
Estos dos se suben en la bicicleta de Fluffy.
Fluffy: sujétate bien, a mí me dicen el rápido y furioso de la bicicleta.
Jenny: ¿Qué tan rápido podrías ir? [Fluffy acelera a lo loco y esta se asusta]
El conejo iba a toda velocidad mientras que su amiga le pedía que bajara la velocidad. Después de mucho grito por fin llegan a la casa de Jenny, esta se baja algo asustada de la bici.
Fluffy: ¿Qué tal el viaje? Llegaste a tiempo…
Jenny: [agita la cabeza para pasar su mareo] esto… estaba muy movido, demasiado para mi gusto, pero al menos llegue a tiempo.
Fluffy: je, je…
Jenny: oye, ¿Qué tal si te enseño algo?
Fluffy: [se baja de la bicicleta] ¿Qué cosa?
Jenny: ¡espera aquí! Voy a preguntarle a mi mamá si puedes pasar… [entra a su casa y pasa unos momentos]
Mamá de Jenny: [abre la puerta] Bienvenido pequeño pasa…
Fluffy pasa y se sienta en la sala, este ve que la sala estaba decorada con cosas sobre la batalla de los frentes, una especie de enfrentamiento armado que hubo en el pasado en la isla entre piratas y aborígenes. La zorra le pide a su compañero ir a su cuarto y este entra.
Fluffy: dime ¿Qué me quieres enseñar?
Jenny: esto… [saca un recipiente en donde había una bola de limo viviente]
Fluffy: ¿Qué es eso?
Jenny: yo lo llamo Tito, mi mamá me enseñó a hacerlo, es una bolita de limo bien tierna que sirve como mascota. [abre el recipiente y le da de comer a Tito, este come muy contento, Jenny lo acaricia y sierra la tapa]
Fluffy: ¿Tu lo creaste? Genial…
Jenny: Je, je… gracias, son muy fáciles de hacer.
Fluffy: dime ¿en que trabaja tu mamá?
Jenny: bueno, ella fue general en la batalla de los frentes. Ella pertenecía a la facción roja, ayudo a ahuyentar a los piratas, pero… esta tenia costumbres raras y dicen que se volvió loca por la batalla, pero eso es mentira, ella siempre ha sido así, de ideas diferentes. Creo que por eso los niños no se juntan conmigo…
Fluffy: ¡no digas eso! Debes de querer y respetar a tu mamá.
Jenny: Tienes razón, je…
Paso el tiempo y su relación cada vez se volvía más sólida, pasaron los años y esta relación llego hasta la adultez. Llego un día en el que se iba a celebrar la victoria de la Facción roja sobre los piratas en la isla, iban a hacer una feria cerca de la playa. Mientras que el evento estaba comenzando, Jenny estaba en su casa durmiendo.
Jenny: [Estaba en su cama durmiendo]
Fluffy: [entra en su cuarto haciendo un alboroto]
Jenny: [se acomoda en la cama] déjame dormir…
Fluffy: [ve el despertador de Jenny y ve que son las 8 de la noche] ¡Vamos! Es temprano, te quería invitar a venir conmigo al festival que se está celebrando.
Jenny: [se levanta de la cama con mucho sueño] ok, ok… espera en la sala mientras que me visto…
Fluffy: esto… ¿te importa si me adelanto al festival? Es que quiero ir a jugar ya…
Jenny: [abre su armario] ok, no hay problema…
Fluffy sale corriendo hacia la feria, al llegar, estaba indeciso de que juego probar primero.
Fluffy: [estaba corriendo viendo los puestos, pero choca contra un lobo] lo… lo siento [se va]
Lobo: ¡Más cuidado!
Mientras tanto, en el océano, estaba un barco de lleno de piratas y mercenarios. El líder de este grupo estaba haciendo una llamada con una persona misteriosa.
Moisés: Hola señor, ya estamos poniendo rumbo a la isla del origen…
Hombre: bien, recuerden el plan. Quiero que me traigan 500 animales y que consigan cuantas riquezas consigan, entre más tengan. Mayor será su bono.
Moisés: si señor… [cuelga y va a hablar con sus hombres] ¡Muy bien chicos! Prepárense y recuerden el plan…
Este rufián ve desde la proa del barco la isla, esperando pacientemente la hora de atacar.
Continuara…
ESTÁS LEYENDO
la facción roja.
Science Fictionuna zorra llamada Jenny se sentía muy sola, pero un día conocé a su mejor amigo, Fluffy el conejo. su amistad duro durante mucho tiempo asta que un grupo de cazadores llega a la isla y se llevan a Fluffy junto a un gran cantidad de animales. Jenny d...