Capítulo 1

114 9 3
                                    

Ataru estaba durmiendo en el hoyo que había hecho en la noche después de estrellarse. Parecía que estaba soñando ¿Pero qué estaba soñando?

Sueño de Ataru:

Se puede ver a un niño de unos 7 años sentado con un hombre a su lado, este era Nolan (Omni-man)

Nolan: De acuerdo, hijo, escúchame. Esto será algo incómodo para ambos. Quizás hayas notado que yo no soy un papá normal. Mamá y yo creemos que es hora de la verdad. Creemos que estás en edad para decirte de dónde soy realmente. A millones de kilómetros de la Tierra, en el espacio profundo, está el planeta Viltrum. Es un oasis azul y fresco solitario en un sistema solar muy parecido al nuestro. Yo nací en ese planeta. Los viltrumitas somos muy similares a los humanos, excepto que podemos volar, movernos a grandes velocidades y poseemos una gran fuerza. Al ser mayores de edad, dejamos Viltrum y nos aventuramos en la galaxia usando nuestras habilidades para ayudar a mundos menos desarrollados. Me ofrecí como voluntario para venir a la Tierra y ser su único protector y de esa forma conocí a tu madre, y después naciste tú. Sé que todo esto es muy difícil de asimilar, pero tú eres mitad viltrumita y estás creciendo rápido. Las cosas comenzarán a cambiar para ti cuando llegues a la pubertad; te saldrán barros, tu voz se quiebra al momento de engrosarse, te saldrán pelos en lugares extraños, pero sobre todo, comenzarás a manifestar tus poderes al igual que yo: superfuerza y velocidad. Serás capaz de volar, ¿me entiendes?

El niño castaño comienza a sonreír

Ataru: ¿Eso significa que seré un héroe?

Nolan: Sí, hijo, tú serás el mejor de todos

Ataru comenzaba a despertar

Ataru: ¿Qué pasó? -Viendo a todos lados-

Ataru: Vaya hoyo que hice, mamá acabará conmigo -dijo riéndose nerviosamente-

Ataru procedió a entrar en su hogar

Ataru: ¿Mamá, papá están despiertos ya?

Comenzó a subir las escaleras, se asomó a la habitación de sus padres y pudo notar a su madre, la cual estaba usando audífonos y antifaces para dormir. También notó que su padre no estaba, así que asumió que estaba en alguna parte del mundo salvándolo

Ataru se dirigió a su cuarto para alistarse, ya pronto tendría escuela, Después de alistarse, se encontraba rumbo a su escuela

Tenía algo en mente: confesarse a Shinobu. Sin darse cuenta, se tropezó con un pequeño monje

Ataru: P-perdón señor, no fue mi intención.

Cherry: No te preocupes muchacho. Por cierto, mi nombre es Cherry.

Cherry

Ataru: Mi nombre es Ataru Grayson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ataru: Mi nombre es Ataru Grayson. Es un placer, perdón de nuevo y adiós

Después de decir eso, trató de retomar su camino hacia la escuela, pero Cherry se cruzó en su camino otra vez

Urusei yatsura Invencible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora