Capítulo 3

178 12 1
                                    

Ataru se encontraba llegando a su casa era las 11 P:M estaba cansados abrió una ventana de su cuarto y entró se acostó en su cama y se durmió.

Ataru sentía algo pesado sobre su pecho y también dos cosas grandes y suaves encima de él. Cuando abrió los ojos se percató de que su "prometida" estaba durmiendo con él. Lum sintió que su tesoro se movió y comenzó a despertar.

Lum: Buenos días, tesoro.

Ataru: L-L-Lum, ¿qué haces? -preguntó sonrojado y confundido-.

Lum: Bueno, estaba durmiendo con mi esposo. ¿Qué está mal? -preguntó molesta-.

Ataru: B-Bueno, p-podrías hacerte a un lado, por favor.

Lum: No, un esposo debe estar con su esposa. Además, ¿por qué no seguimos durmiendo? Si obedeces, te premiaré dejándote satisfacerte con mi cuerpo. -Ataru se puso más rojo que un tomate-.

Ataru: L-Lum, t-tengo e-escuela -dijo nervioso-.

Lum: Seguro tienes alguna amiguita por ahí con la que me eres infiel. -Dijo molesta-.

Ataru suspiró y comenzó a bajar las escaleras para desayunar. El chico vio a su madre cocinando.

Ataru: Buenos días, mamá.

Amai: Buenos días, hijo. -sonrió-

Lum bajó flotando las escaleras.

Lum: Buenos días, suegra.

Amai: Buenos días Lum -sonrió-. ¿Cuándo llegaste?

Lum: Llegué después de medianoche. Vi que una ventana de mi tesoro estaba abierta, así que decidí entrar y lo vi durmiendo. Entonces me recosté a un lado de él a dormir.

Time skip:

Las clases ya habían terminado. Ataru estaba esperando en la salida de la escuela.

Ataru vio a Shinobu salir, así que la siguió.

Ataru: Shinobu, espera. Quiero hablar contigo porfavor.

Shinobu: Ahórratelo Ataru. -Dijo molesta-.

Ataru: Shinobu, per... -fue interrumpido-.

Shinobu: No aceptaré las disculpas de un mujeriego pervertido cómo tú.

Ataru: ¿Pervertido? ¿Qué?

Shinobu: ¿Es que ya lo olvidaste?

Ataru: ¿Olvidar qué?

Shinobu: En el último día del juego tu rostro estaba rozando el trasero de Lum y también le agarraste un pecho eso lo hace un pervertido.

Ataru no se había dado cuenta de lo que hizo durante el juego. Ahora cree que la gente lo ve como un pervertido, pero escuchó a una chica detrás de él.

Lum: Tesoro -gritó feliz-.

Lum se tiró hacia los brazos de Ataru.

Ataru: ¿Q-Qué haces, L-Lum? -Dijo nervioso-.

Lum: No soportaba estar sin ti, así que vine a buscarte -sonrió-.

Shinobu: Lum, ¿es que acaso eres una cualquiera? -Gritó enojada-. Ataru te manoseó durante su juego y además tu vestimenta no es la de una chica decente eso me lo confirma.

Lum: A ti qué te importa lo que haga. Mi vestimenta está ropa la usan las chicas Oni solteras. Además, a mí me molestó cuando mi cariño me tocó, pero cuando se me propuso ya no le tomé importancia.

Shinobu solo se fue molesta por lo que dijo Lum.

De pronto, se escuchó una explosión y vieron un inmenso humo viniendo del centro de Tomobiki.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Urusei yatsura Invencible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora