Narra ________
Hola, mi nombre es ________ (apellido), y tengo 21 años, y estoy buscando trabajo, más bien, me dirijo hacia el parque, en el periódico decía que buscaban empleados, y no hay nada mejor que empezar en un parque, ¿No?, Una vez que llegue baje del autobús en la entrada principal, respire hondo dándome ánimos, y entre, era cualquier parque normal, tenía árboles, juegos, una cafetería etc, cuando llegue, ví una casa de dos pisos muy bonita, en las escaleras se veía que estaba una máquina de chicles?, Un señor con una cabeza gigante redonda, y un simio, nerviosa me acerco a ellos.
________: hola, disculpe, vine por el empleo, no sé si aún este disponible.- dijiste nerviosa mirando a los tres hombres y el de cabeza grande ríe.
???: Oh mira, alguien se animó a tener el trabajo jajaja.- parecía emocionado.
???: Bueno, ya me voy, nos vemos después.- dijo el simio yéndose dando... Saltitos?.
???: Bien, me llamo Benson, mucho gusto.- este extendió su mano y tú la estrechaste con mucho gusto.- y el es papaleta, su padre es el jefe mayor por así decirlo de este lugar.- dijo señalando al de cabeza gigante el cual ya sabías su nombre y era papaleta.
Papaleta: mucho gusto!.- estrecha mi mano un poco fuerte mientras la agitaba.- toma, por ser nueva.- de su bolsillo saca una paleta yo extrañada la tomé.
______: gracias?... Y soy ________ (apellido), el placer es mío.- dijiste igual con una gran sonrisa.
Benson: bien ______, te haré una serie de preguntas en mi oficina, ven.- dijo y empezó a caminar dirigiéndose a la entrada de la casa junto con papaleta, y amablemente Benson me dejo pasar primero, vaya que amable, sonreí nerviosa dado las gracias mientras pasaba y observaba la casa.-
______: hay, que bonita esta.- digo mirando de reojo la sala y todo mi alrededor.
Papaleta: jajaja muchas gracias, es muy bonita si.- dijo el con tu típico tono risueño.
Benson: sígueme, es acá arriba.- el subió las escaleras y entramos a la oficina, el se sentó en su silla y papaleta se quedó parado aún lado de el.- bien _______, muéstrame tus papales por favor.- yo amablemente se los di, y los empezaba a revisar.- este sería tu primero trabajo cierto?.- yo asenti nerviosa.- bien, veo que no terminaste la Universidad, puedo saber por qué?.- dijo mirándome de reojo.
_____: pues vera... No me quedé..- digo lo último avergonzada viendo a otro lado, al parecer noto que me sentía incómoda hablando de este tema así que lo cambio.
Benson: lo siento... Bien, veo que tienes experiencia en típicas tareas del parque, mhm...- dijo viendo los papeles.
Papaleta: hay que contratarla Benson, se ve muy amigable y trabajadora, sería bueno tener más personas agradables aquí, como Mordecai y Rigby.- Benson frunce el seño al oír el nombre de esas dos personas.
Benson: ellos son unos flojos, pero se las insinúan bien para que no los despida.- dijo suspirando.- bien _____, por lo que veo, te vez trabajadora cómo dijo papaleta, así que estás contratada.- así de fácil?, Wow, que genial, mi sonrisa crece.
_______: de... De verdad?.- el asiente igual con una sonrisa.- gracias gracias gracias gracias.- me levanto de mi silla y abrazo a Benson.- ah!, Lo siento!, Juro que no lo defraudaré.- Benson soltó una pequeña risa.
Benson: yo sé que no _____, para terminar necesito que firmes unos papeles, y papaleta te mostrará tu habitación.- yo asiento con una sonrisa y firmo los papeles que me dió.- bienvenida _______, será un gusto tenerte con nosotros, mañana a las 8:00 a.m empieza tu primer trabajo.- nuevamente te da la mano y tú se la estrechas.
Papaleta: jajaja que alegría, una más en el equipo, ven te enseñaré tu habitación.- me levanté de mi silla y me despedí de Benson y el igual de mi, seguí a papaleta hacia mi habitación.- aquí es.- abrió la puerta y pasaste y el después de ti.
__________: wow.... Gracias papaleta.- dije con una sonrisa.
Papaleta: oh no agradezcas ______, solo falta una cama y ya sabes tus cositas.- dijo el aún risueño, se ve que es alguien muy alegre.
______: si, mañana mi hermano me traerá mis cosas una vez que le avisé, así que no pasa nada si duermo en el suelo
Papaleta: oh, muy bien, te prestaré una almohada y una sábana, no es mucho, pero es solo por esta noche, ya mañana tendrás tu cama
_______: eres muy amable papaleta gracias.- el asiente y estaba apunto de irse pero se detiene.
Papaleta: oh si, la habitación que está aún lado es la de Mordecai y Rigby, por si necesitas algo, ahí están ellos, con muy amables.- dice y se va, yo la verdad no sé quienes eran, pero igual, hasta mañana los iba a conocer, me quedé viendo nuevamente a mi alrededor con una sonrisa, y me dije para mí misma.
________: todo irá bien...
ஜ ಌ ஜ
Pues aquí está el primero capitulo, jajaja, esperó que les haya gustado!!!, Byeeee ♥️
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ sʜᴏᴡ ᴍᴀs ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ -ᴍᴏʀᴅᴇᴄᴀɪ x ᴛᴜ
Randomℓα нisτσriα τrαταrα sσвrє υทα ทυєvα cнicα qυє ℓℓєgα αℓ ραrqυє ρσr τrαвαjσ, ∂σท∂є cσทσcєrα α мσr∂єcαi y α rigвy, ∂σท∂є τєท∂rαท υทα вυєทα αмisτα∂ y sє мєτєrαท єท ρrσвℓємαs, ρєrσ cσท єℓ ραsσ ∂єℓ τiємρσ ทυєsτrα ρrσταgσทisτα sє єทαмσrα ∂єℓ ραjαrσ αʑυℓ, ρ...