¡яค cσหтяค εł тεłεv¡รσя

461 35 17
                                    

Narro yo

Te encontrabas en la sala con los chicos, estaban jugando un videojuego llamado "El martillo", ellos te habían invitado a jugar pero solo querías observar, viendo cómo ganaban de vez en cuando y perdían por Rigby.

Rigby: nivel 10, espero que no perdamos está vez.- dijo una vez que llegaron a ese nivel.

Mordecai: muy bien, deja de hablar y acabemos con esto... Hay tres maliantes, tres maliantes!.- dijo y empezaron a golpearlos.

______: con cuidado!...- dijiste al ver cómo llegaba un mini jefe de color morado.

Rigby: oh no es el otra vez, nunca acabaremos con el.- dijo angustiado.

Mordecai: no te preocupes... Lo haremos está vez, golpearlo golpearlo!!!.- dijo Mordecai miento se levantaba del sillón

______: denle golpes bajos!!.- dijiste tratando de ayudar a tus amigos y eso hicieron, empezaron a darle golpes bajos hasta que lo vencieron.

Los 3: Uooooohh!!!!.- dijeron los tres celebrando por haber vencido al mini jefe.

Mordecai: sabía que lo lograríamos, gracias ______

_______: hay, no agradezcan.- dijiste con una media sonrisa, y los tres enfocan su vista a la pantalla al ver que era el último nivel.

Rigby: llegamos al último nivel.- dijo el viendo la pantalla emocionado

Mordecai: hay que vencer al martillo...

Rigby: no ganaremos, por eso se llama, "Nadie vence al martillo"

Mordecai: más bien, "nadie ha visto al martillo".

_____: chicos cuidado!.- dijiste moviendo a Mordecai y empezaron a jugar, todos los golpes que le daban al martillo parecía lo hacerle nada de nada.

Mordecai: no le hacen daño nuestros golpes... Ayúdame Rigby!.- dijo Mordecai huyendo de el pues tenía poca vida, en eso Rigby agarra una silla y le pega con eso, y ahí los tres de dan cuenta.

______: los objetos son su debilidad.- los dos iban a volver a atacar pero el televisor se apaga.- que paso!?.

Mordecai: aahh, no lo sé.- dijo levantándose rápido del sofá y va directo a la tele para pegarle, y cuando le pega se prende nuevamente la tele dejando ver el juego un segundo.- ah!, Rigby ponle pausa!!!.- el mapache hizo lo que le dijo Mordecai.- maldita sea... Vamos, vamos, vamos!!!!.- dijo golpeando la tele repetidas veces.- Rigby, _______, acaben con el.

Rigby/______: que!?.- dicen ambos al unison

Mordecai: ya sabemos su debilidad, la prendere mientras ustedes dos lo golpean.

______: está bien!.- dijiste agarrando el control de Mordecai.

Rigby: hagámoslo.- dijo agarrando su control también listo para atacarlo, y Mordecai da nuevamente golpes a la tele y ustedes trataban de atacar pero era muy difícil, y Rigby le pone pausa.

ᴜɴ sʜᴏᴡ ᴍᴀs ᴄᴏɴᴛɪɢᴏ -ᴍᴏʀᴅᴇᴄᴀɪ x ᴛᴜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora