primer dia de clase

15 1 0
                                    

–No seas tonto, no quiero regresar a ese colegio ¿Para que, bro?

– Tienes que ir, Sab, se que no te gusta ese colegio pero es muy estupido que te vayas, cuando te quedan dos años ahí

– Suena estupido si lo dices tú

– voy a fingir que no escuché eso, ahora levántate de una buena vez

– bien ya me levanto de mi amada cama y me iré a arreglar, te odio eh, de verás que si – obviamente no lo odio ¿como odiar a alguien que aguanta a su hermana homosexual? ese hombre es lo mejor de este mundo – ¿Me hiciste mi desayunito?

No se porque pregunte eso sí ni me gusta desayunar

– No, he decidido que dejaré de consentirte, por eso eres como eres Sabrina – reprende, señalandome

– ¿Yo que culpa, que no sepas decirme que no? Estas en todo el derecho de decirme que no, bro

– Deje asi, y ya pare de hacer pereza, que eso se contagia

– Ve que tengo razón – como siempre – no se contagia, es que usted también es bien flojo

– Al menos voy al gimnasio

– Yo también bobo, de hecho tu me pagaste el gimnasio – recuerdo lo mucho que insistí – si me vas a pelear, que sea con mejores argumentos

– Eres imposible, de verdad que si

– Aww, yo también te amo

– Nada de hablarle a los hombres, ¡solo a Sebastián, August y Tony!

– te recuerdo que no le hablo a los hombres porque me da penita y no sé socializar – antes si lo hacía – así que no te preocupes eh

– Está bien, ya alistate – dice por fin saliendo de mi habitación

Luego de esa dizque pelea, por fin decido levantarme de mi hermosa cama –volvere por ti eh– se me hace tarde y vivo al lado del pinche colegio, ese colegio no es la mejor cosa del mundo, algo es algo pero mis padres no me dejaron cambiarme, muy triste la verdad. Lo único reconfortante es que veré a mis amigos, en especial a August, Sebastián y a Tony, ellos son como mis hermanos.

Salgo de bañarme, miro la hora y son las... ¡¡¡¡5:00 am!!!!

Te falta una hora estupida de mierda, eres la única pendeja que se levanta a las 4:00 am viviendo al lado del puto colegio.

Maldita conciencia que no me sirve de apoyo moral.

Mi trabajo se supone que es ese, pero es bueno hacerte saber que tienes razones muy tontas para levantarte a esa hora, ¡podias dormir una hora más!

Claro que no ¿que tal llegue tarde? Mejor prevenir que lamentar, aparte necesito delinear mis ojos – amo hacerlo, aunque August piensa que soy un emo en potencia – en fin, tener peleas con mi mente es mi pasión.

Mientras me organizo, hablaré un poco de mi, me llamo Sabrina tengo 16 años, nací aquí en Bogotá, mi color favorito es el morado, mi signo zodiacal es Virgo, con ascendente en Géminis y luna en Piscis – que combinación más exótica, lo sé – mi cantante favorito es Michael Jackson y  mi banda favorita es Pink Floyd y Three Days Grace, amo las películas de Marvel – son mi casita – amo leer y tengo una estantería, pero quiero más libros 52 no son suficientes, amo la psicología, la política, el derecho y la física cuántica y la electromagnética – No, no estoy loca ¿O quizas si? Es broma – mis libros favoritos son, la trilogía corazón de Jasmín Martínez y la trilogía pecados placenteros de Eva Muñoz, Amo la saga de meses a tu lado de Joana Marcus – denme un Jack Ross por fa – por último pero no menos importante, ¡Romeo y Julieta de William Shakespeare! Amo mucho leer, siento que leer te da la oportunidad de ver el mundo de una forma diferente, también es una forma de escapar de ese mundo con colores pero sin color en realidad. También soy esa persona que se enferma con tan solo respirar, mis defensas no sirven para defender entonces me enfermo a cada rato.

Soy esa persona que siempre busca cosas buenas en lo malo, pienso que cada problema tiene algo bueno y que cada camino difícil tiene su recompensa.

Les diría más cosas de mi, pero eso lo dejaré para después, es que ya terminé de arreglarme gente, felicitenme por favor.

Mi uniforme es una mierda, ahorrense la duda de saber cómo me vestí, me hubiera podido ir en particular, pero yo sí soy responsable.

Llego a la escuela y hay un montón de gente, que pereza, ¿Saben que es lo peor? escuchar los sermones de la rectora, eso sí es peor que la cantidad de gente.

Me ubico en el patio esperando a que llegue Sebitas, Tony o August, admito que lo peor que me puede pasar es que me separen de ellos, del unico que se que me van a separar es de August ¿Por qué? Porque el toche este se fue por sistemas y yo por administración.

Me encontré con unos compañeros del año pasado y hablamos por 5 minutos, y se acerca Lua... A Lua la conozco desde tercer grado –yo tenia por ahí unos 9 o 10 años – le tengo un cariño inmenso a esa mujer, solo que ella es la chica que siempre se ha llevado mis miradas desde hace mucho tiempo. El año pasado tuvimos una pequeña historia y admito que para mi fue increíble luego explicaré el porque.

Ay, omití la parte en que la señorita tiene novia, lleva con ella como 2 meses y creo que está feliz con esa chica.

– Hola Sab, ¿como estas? – Saluda y de paso la chica de ojitos bonitos, con esa sonrisa coqueta y a la vez radiante que siempre me ha gustado.

Digo ¿que?

Estarás bien tonta Sabrina

Cállate conciencia, aqui nadie te llamo.

– Hola Lu, estoy bien, ¿Y tú?

– Que bueno, yo estoy bien honestamente, ¿Haz visto a Stephanie?

Andaaaaaaaaaa, tenías que mencionarla, es mejor amiga de ella, pero a mí me cae mal larga historia gente, larga historia.

– No, no la he visto, debe estar por ahí entre este montón de gente...

– Bueno, eso es cierto.

– Hablando de la reina de Roma, ahí viene – señalo a su derecha para que la vea

Stephanie se acerca y la saluda a ella primero y luego a mi, no soy quien para negarle un saludo a alguien.

Pero igual, me cae mal, como una patada entre las dos nalgas ihs, pero hay que disimular porque no hay que ser groseros, y yo puro peace and love people.

Estos 3 no llegaaaan, donde me dejen tirada los pateo.

Menos mal eres puro peace and love.

Ay ya, chito pues mente.

Toco sacar la paciencia que no tengo, porque cuando repartieron la paciencia yo andaba durmiendo.



BUENAS BUENAS

Por ahora este es el primer cap, o la primera parte de él, disculpen si hay errores ortográficos, luego los corregiré.

Los amodoro corazones.

















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tres Meses Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora