1. Libros, estereotipos y fiestas sorpresa: ¡Así te conocí!

1.2K 80 49
                                    

Capítulo 1:

Libros, estereotipos y fiestas sorpresa: ¡Así te conocí!

—¡Genial, al fin sábado! —grité, después de despertarme.

Olvidé por dos segundos que Armin estaba en la habitación de enfrente, "dormido" (si aún lo seguía), y con la peor resaca del mundo: Papas fritas y helado de crema.

Se durmió, hecho un asco.

Y cuando duerme hecho un asco (todos los días)  y lo despierto, mi ropa paga las consecuencias.

En fin, es sábado: Día de verdaderas resacas, chicos guapos sin camisa, diversión descontrolada y...

—¿Y por qué debo ir a la biblioteeeeeeca?

—¡Porque pasas todo el día con tus videojuegos!

—... Mami, ése... Ése es Armin.

¿Lo mencioné? Tengo un hermano gemelo, y somos exactamente iguales: En el sentido de que tenemos el mismo rostro, color de cabello y ojos (Pss, ¡Dah! Somos gemelos).
He pensado en cambiarme de look, pero...

—¡Igual! —interrumpió mi madre mis pensamientos—. He dicho que vas, hay que ir adaptándonos a esta nueva ciudad.

—¡Pero mamá, son vacaciones! ¡Es sábado! ¡Es...!

—¡Es tiempo de que dejes de mirar chicos y busques libros!

Después de que me tiró de una patada (Diciéndolo con cariño, sabes que te quiero mami ♥) del pórtico, emprendí mi camino hacia la biblioteca...
Y...
...
...
No sé dónde es eso.

(Narra Nathaniel)

Buscaba, entre libro y libro, alguno que llamara mi atención.
Pero era en vano. Ya había "devorado" todo por el que mi vista recorría.
Solté un suspiro.

"Bueno, mira el lado bueno Nathaniel... Tal vez...es una señal. Tal vez es tiempo de cambiar de género..."

...
Oh.

—¡M-Me refiero al libro!

Todos se me quedaron observando. Tosí, susurrando disculpas, y tomando el primer libro que encontré.
Me senté en la mesa más cercana con la que me encontré.
Más tranquilo, empecé a leer aquél libro de nombre extraño.

(Narra Alexy)

Gracias a la magia de todos los centros comerciales... Y un mapa, conseguí encontrar una biblioteca pública muy... Bibliotástica.

Tal vez podían firmar o sellarme algún papelito y decir que sí, que me "senté a leer" (Y si era algo de muchas páginas, mejor) y que huí de ahí (Genialmente).
O bueno... Omitiendo lo último.

Y quién sabe, tal vez me encuentro a un tipo que pueda llamarme la atención...
¡Oh, eso sería genial!
Y aún mejor: ¡Que el tipo sea guapísimo! (Como los galanes de telenovelas... No es que yo las vea, ni nada de eso).

Y mucho mejor aún: ¡Que sea de mi equipo!
Ahora que lo pensaba mejor, en resumen, puedo sacarle provecho en venir aquí en vacaciones...

Dios, qué cosas pasaban por mi cabeza.
En fin, me acerqué hacia la... Bueno, ése lugar dónde hay un tipo que te atiende y eso.

Mis expectativas estaban altas. Me imaginaba a un guapo castaño, de ojos azules y amplia sonrisa...

—Buenos días, ¿En qué puedo ayudarlo?

El Azul Siempre fue mi Color Favorito [NathAlexy] CDM ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora