O3O

896 50 0
                                    

paulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

paulo

necesitaba decírselo, al menos para que bueno ande preocupada por si ve a alguien raro por ahi cerca de ella y le avise a Leo porque se que en mi no va a confiar.

—porque deberia creerte.—me miro.—como se que esto no es una broma ideada por Oriana.—se cruzo se brazos.

—porque te amo Agustina, te amo, no eh dejado de hacerlo y vos sabes que yo no miento.—negué.

—bueno gracias por decírmelo.—sonrio sin mostrar los dientes y se fue con Leo, se que ahora se siente incomoda cuando esta conmigo, vamos ya ni siquiera sale de su habitación, yo creo que siente que los chicos estan de mi lado o que ya no les interesa pero no es asi, los chicos estan todos los dias recordandome la media mina que me perdí además de estar preguntandole a Leo 24/7 donde esta y si va a ir al entrenamiento etc, Agustina es alguien re importante para todos y aunque ella no lo crea para mi también lo es.

la miraba a lo lejos, ella y Leo se reían, como extraño hacerla reír, verla feliz, hacerla sonreír, con el simple hecho de tenerla cerca soy feliz, pero Oriana no me deja estar cerca de ella, Oriana no me deja hacer nada, me controla y si trato de hacer algo ella podria hacerle daño a Agustina, por eso no quiero arriesgarme a que algo malo le pase a Agus, ella es muy querida por todos y se que si le ocurre algo todos sufriríamos.

—amor porque no me esperaste o entraste conmigo.—Oriana hablo con su voz chillona.—tenia mucho miedo, te extrañe.—me abrazo fuerte y luego se me acerco a besarme, al separarnos vi como Agustina estaba mirando hacia aca al igual que Leo, ella rodo los ojos y Leo solo negaba repetidas veces, estoy cansado de fingir todo esto pero si es por ella, por Agus, yo haría cualquier cosa.

—por fin.—Tini y las otras chicas llegaron junto a Oriana, si bien Tini es amiga de Agus también es amiga de Oriana, espero que Agus no le cuente nada de lo que le dije a ella o si no Tini le puede contar a Oriana que le dije a Agustina y eso sería horrible.—te extrañe amiga.—la abrazo por los hombros.

—y yo a vos.—la abracé por la cintura.—pero ya estas bien verdad?

—si perfecta.—Orina sonrió, vi que Agus se sento y Leo se fue a hablar con los otros chicos, ella estaba sola, note como miraba a las chicas y luego miraba hacia abajo pero no a su celular si que a la nada, eso no me gustaba, ella muchas veces me dijo que cuando ella se quedara pegada viendo algo, que la sacara de ahi porque probablemente estaba sobre pensado todo pero ahora no puedo sacarla de ahi, Oriana me mira como cada tres segundo, no me deja tranquilo, aun que una idea se me ocurrió.

—ire a comprar un cafe okey.—bese la mejilla de Oriana y pase por al frente de Agustina, chocando su pie para que reaccionara, ella me miro y yo le sonreí, luego fui al starbucks que estaba en el aeropuerto, ya no soporto tenerla lejos, la extraño demasiado.


agustina

estaba con Leo hablando sobre lo que Paulo me dijo que bueno luego nos volteamos y ellos dos estaban de lo mas bien abrazados y comiéndose a besos, me confunde tanto, me sente y Leo me dijo que iria con los chicos un rato.

mire a un punto fijo, pensando en, porque Paulo me habra dicho esto, acaso aun se preocupa por mi? sera verdad lo que dice que me ama? son tantas preguntas que no puedo responder y solo me hacen querer llorar, mire a las chicas, todas se encontraban con Oriana sacando fotos y demas, literal no lo entiendo, me dice que si le intereso, que me ama pero ambos sabemos que eso ni es verdad y si lo fuera el no estaria con ella en este momento, no podia dejar de pensar en todo eso, que las chicas ademas bueno se encariñaron con ella, digo, estarian aqui junto a mi si les importa pero hasta Anto esta ahí riendose con ella, porque siempre termino teniendo la razón, en algunos casos es bueno pero hubiera deseado no tenerla cuando dije que era facil de remplazar, queria llorar, solo quiero mi almohada y abrazarla, me siento horrible, senti como alguien choco mi pie, eso me hizo salir de mis pensamientos, vi quien habia sido, era Pau, este me sonrió.

quizás lo hizo porque si pero recuerdo cuando una vez le dije que si me veia como perdida mirando algo por mucho tiempo me sacara de ahi porque probablemente estaba sobrepensando las cosas, a lo mejor se acordo de eso o fue simplemente considencia, lo detesto, debi haberme quedado en Argentina.

n/a

espero les haya gustado el cap srry lo corto
voten y comenten🫶🫶

 ↺ hacerte feliz, dybala. (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora