Paulo
hoy jugabamos contra Croacia teniamos que ganarles ya que son las semifinales y como dice Leo, venganza por eliminar a Brasil, aunque la cerdad se los agradezco, Brasil es un rival mas dificil en mi opinión.
—¿en que piensas?—Agustina me miro, estábamos acostados aun, pero ya tenia que levantarme oara prepararme, aunque, no queria dejarla sola ni un segundo, aun me da miedo que Oriana le haga algo.
—en el partido de hoy, son las semifinales, lo que significa que podriamos ir a la final y ganar, Argentina ganando un mundial después de años puedes imaginarlo.—ella sonrio—.que?
—nada me da ternura que hables asi, te brillan los ojos de tan solo pensar en que Argentina podria ser capeon del mundo.
—ay dejame soñar un poco, de todos modos ya es un logro haber llegado hasta aqui.—me pare de la cama.
—es verdad.—sonrio.— supongo que nos veremos después del partido.—beso me mejilla.—te amo.—la apegue a mi y la abrace.
—quiero que te cuides mucho si, Oriana podria hacer cualquier cosa y no quiero que eso pase.—negue lentamente.
—tu tranquilo, se cuidarme de las garras de esa bruja.—le restó importancia a la situación aunque el hecho de que ella esté tranquila me deja mas relajado.—ire a ducharme si, nos vemos luego.
—te amo Agus.—la besé apasionadamente, luego sonrei.—para la suerte.—ella nego.
—no necesitas suerte, eso es para mediocres, te ira bien vos confia, te amo.—me dio un beso corto y luego se metio al baño, tome mis cosas y empece a vestirme y meter mis cosas al bolso, ya me habia duchado mas temprano pero queria pasar mas rato acostado con Aguatina asi que no me habia vestido solo estaba en pijama.
al llegar al estadio estaba demasiado nervioso por dos malditas razones, perder el partido y perderla a ella.—pero vamos no creo que Oriana me haga esto ahora, digo si realmente me ama y no se que, no puede ser tan cruel conmigo o si?
[...]
habiamos ganado, habiamos pasado a las finales, la mayoría estabamos en shock, no lo podiamos creer, ibmos a la final, esto es lo mejor que me puede pasar, bueno despues de conocer a Agustina obvio, al llegar a los camarines, estaban las chicas esperando para felicitarnos, Agustina se tiro a abrazarme, yo la alce en mis brazos y le recibi el abrazo, me sentia tan bien, no podía creer que estuviéramos a dias de la final y que nosotros fueramos larte de ella, llevar esta copa a casa seria un puto honor.
—felicidades, te dije que no necesitabas suerte.—me sonrió y beso.
—gracias por confiar en mi Agus.—volvi a abrazarla y la deje en el piso, mierda esque nunca me habian hecho tan feliz.
—siempre lo hare Pau.
n/a
oliiii estoy viendo shrek KJAJAJAJA
voten y comenten 🫶🫶
ESTÁS LEYENDO
↺ hacerte feliz, dybala. (✓)
Fanfiction𝐇𝐀𝐂𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐙 ➹ (💫) ↳ . 𝖾𝗅 𝖿𝗎𝗍𝖻𝗈𝗅𝗂𝗌𝗍𝖺 𝖺𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝗈, 𝗎𝗅𝗍𝗂𝗆𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗆𝗎𝗒 𝖽𝖾𝗌𝖾𝖺𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺𝗌 que empieza a sentir cosas por la hermana de 𝖬𝖾𝗌𝗌𝗂 𝗉𝖾𝗋𝗈, 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗇𝗈...