Narra Park Jimin
Hoy se cumplía exactamente un mes.
Apesar de ello, no pude superarlo, se que es poco tiempo, pero me motive a vivir la vida por los dos, pero fracasé, un sentimiento de impotencia mezclado con rabia es lo que siempre siento al recordarlo, al saber que no pude hacer nada por salvarlo y que murió por mi culpa.Jeon Jungkook, el amor de mi vida, ese amor que tuve desde pequeño se fue completamente de aquí, me preguntó si existirá la reencarnación, me preguntó si en algún otro lugar del mundo, tiempo o época exista alguien como tú y como yo que si pudieron amarse por el resto de su vida.
Sin tan solo no hubieras ido ese día a mi casa, si tan solo te hubieras enojado más días conmigo, las cosas no fueran de la misma manera, quizas estuviéramos abrazados acostados en mi cama como solíamos hacer.
En mi memoria aún está, tus últimas palabras antes de partir.
—¡Necesito encontrar a Loli! Ve afuera y pide ayuda —pidió Jungkook a gritos.
Mi perrita Loli es la mascota que más aprecio en esta vida y Jungkook lo sabe, él más que nada sabe cómo esa perrita me salvó la vida en un momento de una depresión profunda en donde no tenía ganas de salir.
—Quiero ir contigo —mencioné tomando su chaqueta de cuero.
—No Jimin, tu más que nadie sabes lo riesgoso que es para ti exponerte al humo, tus pulmones no son muy sanos y podrías enfermar, ve a pedir unos bomberos, en unos minutos te alcanzo —respondió ante lo que dije y mientras lo hacía se quitaba la camisa para colocar agua sobre ella y ponermela sobre la boca y la nariz.
Lo mire seriamente, estaba muy asustado, algo raro paso en la casa, estábamos cocinando algo y de pronto el gas explotó y la cocina empezó a incendiarse, luego todo se recorrió hasta la sala, el comedor y algunas habitaciones.
—Jimin —me llamó antes de darme la vuelta. Mire que sus ojos estaban brillosos y una sonrisa asomó su rostro —Te amo.
—Yo-...
Una viga cayó a mi costado provocando que cayera de espaldas al piso. Mi cuerpo tembló y mi frecuencia cardíaca aumento considerablemente.
—¡Ve afuera Jimin! —me pidió que corriera.Y eso hice.
Cómo el cobarde que soy.
Estoy muy cansado, triste, sin ganas de hacer nada, mis cuerpo no tiene ánimos de levantarse, todo el día me la paso acostado en mi cama sin salir o siquiera ir a trabajar, ya no quiero hacer nada, me encuentro en una depresión terrible que dudo que pueda salir a salvo.
Recordar que no le pude decir que no lo amo, eso también me duele, porque pudo haber sido la última palabra que escuchó, y en ese caso quizá se pudo haber ido tranquilo en qué yo voy a estar bien. Aunque perfectamente sé que no es así.
Ahora no tengo a prácticamente nadie, mi familia me rechazó recién se enteró sobre mis gustos por los chicos, por lo que prácticamente me declararon fuera de la línea familiar y me pidieron que se olvidarán completamente que ellos eran mis padres. Hoseok no ha sido el mismo, desde que murió mi novio el ha estado un poco serio, ya no hablamos mucho.
Y mucho menos al enterarme de él mismo que antes de que saliéramos Jungkook y yo oficialmente, ellos se habrían atrevido a tener relaciones. Lo sé, soy muy tonto por extrañar a un idiota que quizá me engaño muchas veces, pero no es lo mismo, la sensación es diferente, habíamos estado 4 años de relación, lo amé por muchísimo tiempo y al enterarme de que ellos fueron "amantes" antes de nuestro noviazgo realmente no me movió, porque supe que no fue en mi tiempo.
ESTÁS LEYENDO
The King Is Mine | Kookmin
FanfictionPark Jimin, devastado por la pérdida de su novio, se encuentra con un misterioso portal que lo transporta al año 1600. Allí, descubre que el rey gobernante, Jeon Jungkook, es sorprendentemente similar a su amado fallecido. A medida que Jimin lucha p...