CAP 28
Lan Zhan _(Mientras Wei Ying duerme yo trato de darle energía espiritual para que se recupere, pero algo me llama la atención, pues ya no está utilizando a Chenqing y aún así sigue emanando energía oscura, le destapó la parte superior del pecho y noto que esté está oscureciendo, se que la señorita Wen utilizo energía maligna pero esto va más allá, es como si algo estuviera dentro de Wei Ying y lo cuál le causa dolor generando que su cuerpo cada vez más se debilite.
Necesito saber que es esto, y como puedo ayudarlo.)
Wei Ying _ ¿Que haces?
Lan Zhan _ Te paso un poco de energía espiritual, ¿Cómo te sientes?
Wei Ying _ Mejor, ¿Cuánto dormí?
Lan Zhan _ Casi un día
Wei Ying _ Debemos seguir, ya perdimos tiempo
Lan Zhan _ Me supongo que en estos momentos Wen Rouhan ya sabe de la muerte de su hijo
Wei Ying _ Aún así, todavía no estamos a mano...vamos. ( nos ponemos en marcha, no estamos tan lejos de Ciudad sin noche, así que logramos llegar rápido, tal parece que ya nos estaban esperando, a lo lejos logró reconocer al hombre que ese día mato a madre)..Lan Zhan ¿Quién es ese sujeto?
Lan Zhan _ El es fiel sirviente de Wen Rouhan, su nombre es Xue Yang, es el que hace el trabajo sucio, por lo que sabemos también maneja fuerzas malignas ¿Ya lo habías visto?
Wei Ying _ El fue quien mato a madre y por lo que me dijo Wen Chao, ahora se que también a mí padre y tío
Lan Zhan _ Ya veo
Wen Rouhan _ No sabía que tendría visita, pero los atenderé como se debe .... Xue Yang que esperas
Xue Yang _ Lo que diga señor Wen
Wei Ying _ (Su sonrisa es fría y despiadada, no se que clase de hechizo utilizo pero convirtió a la gente en marionetas, Lan Zhan y yo estamos rodeados y comenzamos a pelear, por desgracia aunque herimos y golpeamos a esta gente, no muere)
Lan Zhan _ No uses a Chenqing
Wei Ying _ Te das cuenta que si no lo hago podríamos morir
Lan Zhan _ No lo haremos, yo te protegeré
Wei Ying _ ( seguimos peleando, pero no es suficiente, solo observó como Wen Rouhan se divierte al vernos acorralados)...lo siento Lan Zhan, pero esto tenemos que acabarlo
Lan Zhan _¡ No lo hagas!.... ¡Espera! ( Wei Ying sube a una parte alta y saca a Chenqing, Xue Yang intenta alcanzarlo pero no sé lo permito lanzando a Bichen y cortando uno de sus brazos)
Xue Yang _ ¿Que me has hecho?....¡Maldito!
Lan Zhan _ ( corre hacia mí dispuesto a matarme, pero falla, soy yo quien termina con su vida, todas las marionetas vienen hacia mí, pero en cuanto Wei Ying toca a Chenqing estás se detienen, Wen Rouhan no comprende que está pasando)
Wen Rouhan _ ¿Quién diablos eres tú? ...¿Por qué tienes ese gran poder?...¡Contesta!
Wei Ying _ Pertenezco al clan Yunmeng Jiang, aquel que usted tanto le teme
Wen Rouhan _ ¡Tú tienes el amuleto ¿No es así?...¡Quiero verlo!
Wei Ying _ ¿De qué diablos habla?
Wen Rouhan _ No soy tonto, ¡Dámelo !... Ese amuleto me corresponde
Wei Ying _ Acaso está loco, no se de qué amuleto me habla, ni me interesa.... Será que, por eso mato a mi padre y mi tío
Wen Rouhan _ Sí los Lan y los Jiang no se hubieran quedado con él, no habrían muerto, pero decidieron esconderlo, ni en su lecho de muerte me dijeron donde estaba, ahora veo que tú lo guardabas
Wei Ying _ Ya le dije que no se de qué habla
Lan Zhan _ ( ¿será acaso el amuleto del tigre Estigio del que habla Wen Rouhan?... Pero el tío dijo que solo era un mito eso, aunque la insistencia de Wen Rouhan al creer que Wei Ying lo tiene es....no puede ser... El amuleto está dentro de Wei Ying!!...en cuanto descubro esto, Wen Rouhan está tratando de ahorcar a Wei Ying, llegó hasta dónde están y aparto a Wen Rouhan de Wei Ying, el cuál se desvanecen en mis brazos, Wen Rouhan se dirige directo a nosotros para atacarnos y yo solo cubro con mi cuerpo a Wei Ying.
No siento el ataque de la espada, levanto la vista y es mi hermano quien detuvo el ataque y ahora está peleando con Wen Rouhan)
Jiang Cheng _ ¿Que le pasó a Wei Ying?
Lan Zhan _ Joven Jiang ¿Usted también está aquí?
Jiang Cheng _ No me ha contestado
Lan Zhan _ Wen Rouhan trato de matarlo
Jiang Cheng _ Ese maldito!... ( Veo a mi alrededor, el hombre que mato a mi madre está tirado ya sin vida)... ¿Fue Wei Ying quién....?
Lan Zhan _ No fue él, fui yo, tal vez era algo que ustedes debían hacer, pero él intento atacar a Wei Ying y no lo iba a permitir
Jiang Cheng _ ¿Y Wen Chao, dónde está?
Lan Zhan _ Wei Ying lo mató
Jiang Cheng _ Espero haya sufrido el maldito....llevemos a Wei Ying lejos de aquí ( mientras mi gente y la de los Lan pelean, el segundo joven maestro Lan y yo llevamos a un lugar alejado a Wei Ying)
Lan Zhan _¿Que hace joven Jiang?
Jiang Cheng _ Esto me lo dio la señorita Wen Qing, me dijo que era una clase de antídoto para Wei Ying
Lan Zhan _ Pero ¿ está seguro de dárselo?
Jiang Cheng _ Wei Ying confía mucho en los hermanos Wen, así que no me queda otra que hacer lo mismo ( el segundo joven maestro Lan me ayuda a qué Wei Ying beba todo el contenido, el cuerpo de este, empieza a sudar, y convulsionar, de su pecho sale una luz, como si algo estuviera en su interior, el segundo joven maestro Lan se apresura a romper las ropas de Wei Ying y vemos que en su pecho algo se mueve)...¿Qué diablos es eso?
Lan Zhan _ El amuleto del tigre Estigio... Debemos ayudar a que esté salga de su cuerpo, tal parece que el antídoto hizo que su cuerpo este rechazando al amuleto
Jiang Cheng _ Me intenta decir que debemos sacarlo nosotros
Lan Zhan _ Así es, lo haré yo, necesitaré que sostenga con fuerza a Wei Ying (con ayuda de Suibian le hago un pequeño corte en el pecho, el amuleto sale por fin, está lleno de energía maligna, así que le pongo un sello, aunque sé que este sello no aguantará mucho tiempo, Wei Ying sigue desmayado, es obvio después de haber luchado con tal energía dentro de él)
ESTÁS LEYENDO
Veneno de amor
ContoCuando la persona que amas se da cuenta que siempre fuiste sincero, que nunca lo engañaste al decirle que lo amabas, pero ya es demasiado tarde. Wei Ying es uno de los tres hijos de Madam Yu, a pesar de no ser biológicamente de ella, lo ha criado y...