Lloro durante muchas horas no sabiendo que hacer con todo eso que le estaba pasando hasta que se quedó dormido sobre la alfombra de su habitación frente a su espejo...A la mañana siguiente despertó muy temprano totalmente entumido y temblando de frío._ Aaaa!._suspira._ Au, au, au, me torcí todo mi bello cuerpecito y estoy congelado..brrr! ._ susurra y titirita intentando levantarse.._Ay, ay, me duele, me duele._jadea sintiendo un extraño dolor en el estómago por haber dormido torcido en el suelo, por instinto rápidamente abre sus ojos asustado, lleva sus manos a su vientre y se lo palpa ._Aaah Aaah! ¿bebé? ¿Bebé estás bien?, ¿estás bien?_ jadea asustado, cómo puede se levanta del suelo y se mira al espejo, se alza la camisa arrugada y se observa en todo los ángulos constatando que su pancita seguí ahí y bien._ Aaa! Aa!, ay dios, ay dios, Aaa!..parece normal, el dolor el no está aquí, parece que solo me torcí._ murmura tocándose levemente con preocupación, traga saliva y mira fijamente su pequeña y apenas notoria pancita._ Aaaa!._ suspira y se lame los labios._ Debo cuidarte mucho, no te preocupes bebé, no volveré a dormir en el suelo para no hacerte daño, no quiero hacerte daño, pero no se que voy a hacer ahora contigo, lo siento bebé, yo.. yo no se si estoy listo para ser padre, no se si puedo hacerlo solo._ solloza , con sus dedos acaricia su pancita, luego niega con la cabeza, entra a su vestidor, se quita toda la ropa, se pone una camisa holgada que le llega a los muslos, camina lento hacia su cama y ahí se recuesta a seguir llorando por que no sabía que iba a hacer con un bebé si es que decidía tenerlo.
A partir de ese momento permaneció encerrado durante tres días en su habitación, sin siquiera salir, solo salía a tomar algo del refrigerador para comer y se volvía a encerrar, se la pasó acostado en su cama llorando y pensando en que hacer con el bebé, no se sentía listo para una responsabilidad tan grande, no sabía si debía llamar a HyukJae y darle la noticia, no sabía cómo iba a reaccionar su ex esposo, y a demás aún estaba enojado con él por haberlo embarazado, pero quería llamarlo y que entre los dos tomaran una decisión sobre el bebé, pero tenía miedo de asustarlo también así cómo lo estaba él por qué pensó HyukJae era muy joven aun para ser padre, realmente no sabía que hacer, estaba muy estresado y asustado que incluso llegó a pensar en abortarlo sin decirle a su ex esposo pero algo dentro si se rehusaba a tomar esa elección.
Fue hasta el lunes por la mañana, cuando sus empleadas volvieron a su penthouse a laborar que las cosas empezaron a cambiar.
—¿Está no es la maleta del señor Lee?_ pregunta la señora Henderson al entrar a la estancia del lugar
Él ama dé llaves, examina la maleta y lee el ticket del aeropuerto que aún llevaba puesto._ Aquí dice que el señor Lee llegó desde el jueves pasado._ murmura
—¿Que no se supone que estaría en Washintong con el pesado pomposo señor Choi hasta hoy?._pregunta la señora Adams
—¿ Habra pasado algo imprevisto y por eso volvió antes?._ pregunta la cocinera caminando a la cocina, al llegar abre los ojos al ver el desastre que había en la cocina, platos sucios, botes de helado a medio comer y derretidos, envolturas de galletas, chocolates y todas las golosinas de la despensa abiertos y mordisqueados y frutas a medio comer._Creo que algo malo paso con el señor Lee, la cocina está hecha un desastre._ exclama asustada
La señora Jhons se lleva la mano al mentón y piensa un momento._ No se qué pasó aquí pero iré a su habitación , llamen a recepción para preguntar desde cuando está el señor Lee aquí y también llamen al señor Sehun para que venga, rápido._ exclama y corre a las habitaciones mientras la cocinera y la mucama hacen las llamadas.
La señora Jhons corre a la habitación del castaño, toca pero no hay respuesta, toma la manija y trata de abrir pero esta estaba cerrada con seguro._ Señor Lee, señor Lee ¿está ahí? Ábrame soy yo, Lidia su amaba de llaves._ exclama en alto pero no hay respuesta._ ¡Señor Lee!._ exclama tocando con desesperación pero Donghae sigue sin responder, en ese momento llegan corriendo las otras dos mujeres..
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Negocio [ Eunhae + 🔞]
FanficLee HyukJae necesita dinero, Lee Donghae necesita un esposo, ambos necesitaban del otro, sin ser amigos hicieron un trato, fue un simple negocio entre los dos, una transacción monetaria sin importancia, sin sentimientos de por medio que terminó en a...