Los copos de nieve caían lentamente sobre los árboles congelados, el viento soplaba produciendo ese chiflido gélido y enfriando todo a su alrededor..Dentro de la cabaña no había ruido alguno, solo el crujir de los leños al ser quemados dentro de la chimenea, eran poco más de las 12 del día pero en aquel lugar cubierto de nieve parecía que aún era de mañana.. todos los ocupantes de aquella bella y acogedora cabaña dormían plácidamente después de un viaje agotador...
Y dentro de su habitación, después de haberse amado con locura y lujuria hasta él agotamiento total, dormidos entre las sábanas calentitas de su cama estaban ellos.. desnudos, abrazados uno sobre el otro, los velos de la cama cubrían su imagen sensual, el suave respirar de ambos y el crujir de los leños dentro de la chimenea era lo único audible en ese rincón de paz y amor...
Todo en ese momento era perfecto y armonioso hasta que un pequeño sonido extraño proveniente de algún lugar irrumpió el sueño de ambos..
—Grrrr!._ se escuchó un gruñir molesto.._Grrrr!._volvió se a escuchar
—¡Mmg!._ se queja Donghae al percibir ese molesto gruñido, se remueve entre los brazos de HyukJae pero no se despierta, estaba demasiado cómodo y cansado cómo para despertar así que se re acomoda sobre el pecho del pelinegro y sigue durmiendo..
—¡Grrrrr!._ pero ese gruñido molesto volvía a irrumpir sus sueños..
—¡Mmg!.. que es eso._ murmura HyukJae entre dormido..
—¡Mmg! No se pero no quiero averiguarlo._murmura entre sueños el castaño.
—Mjj!._ se queja HyukJae, se remueve en la cama debajo de Donghae acomodándose de lado en cucharita, lo rodea con sus brazos y posa una de sus mano sobre el estómago del castaño, entonces ese gruñido molesto vuelve a irrumpir._¿Mm?.._murmura, muy q su pesar abre uno de sus ojos y mira a su alrededor, alza la ceja no viendo nada inusual, pero de nuevo ese gruñido molesto llega a sus oídos y es ahí que en sus dedos siente un cosquilleo extraño proveniente del estómago de su esposo._ ¡Oh!._ murmura despertando por completo y sonríe divertido._Amor, es tu pancita._ le susurra al oído
Donghae entre abre uno de sus ojos y lo mira de reojo._ ¿Que? _ murmura adormilado
El pelinegro le besa el hombro y recarga su mentón de él._ Que el ruido molesto proviene de tu pancita, esta gruñendo por qué de seguro tienes hambre._ le dice divertido
—¡Oh! ¿En serio? Nunca pensé que mi estómago fuera tan ruidoso, pero ahora que los dices, si tengo hambre y mucha, demasiada por que anoche no cene._ susurra medio dormido, posa su mano sobre la mano de HyukJae la cual estaba sobre su pancita a la altura de su vientre y justo cuando colocó su mano sobre la del pelinegro sintió algo extraño, algo muy cálido, fue una sensación extraña pero muy dulce que por extraño que pareciera le hizo sentir ganas de llorar._ ¿Mm?._murmura desconcertado no sabiendo que era esa extraña sensación._ Que extraño._ susurra acariciando la mano de Hyuk sobre su vientre. Algo dentro de si, específicamente dentro de su vientre se sentía cálido y muy diferente.
—¿Que extraño qué?_ pregunta HyukJae besando su hombro desnudo.
El castaño abre sus ojos, ladea la cabeza y mira por sobre su hombro el perfil hermoso de su esposo._Nada, solo decía que qué extraño que ya tengo mucha hambre, es raro por que casi no me da hambre por las mañanas._ murmura
El pelinegro rosa su nariz sobre sus cabellos juguetonamente, luego estira su brazo para ver el reloj en su muñeca._ Será por que no es de mañana si no que ya es medio día, es por eso que ya tienes mucha hambre bebé._ le dice
ESTÁS LEYENDO
Un Simple Negocio [ Eunhae + 🔞]
FanfictionLee HyukJae necesita dinero, Lee Donghae necesita un esposo, ambos necesitaban del otro, sin ser amigos hicieron un trato, fue un simple negocio entre los dos, una transacción monetaria sin importancia, sin sentimientos de por medio que terminó en a...