𝟭. - 𝗦𝗬𝗠𝗣𝗧𝗢𝗠𝗦

3.4K 217 2
                                    

⋆﹥━━━━━━━━━━━━━━━﹤⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋆﹥━━━━━━━━━━━━━━━﹤⋆

Ansiosa.

Lily nunca se había sentido más ansiosa como en este instante.

Se encontraba frente al lavabo esperando a que la prueba de embarazo le diera el resultado. Mentiría si diría que no estaba asustada, apenas iba a cumplir un año casada con el amor de su vida, Charles Leclerc. ¿Los dos había hablado de tener hijos? Si obvio, pero cuando tuvieran por lo menos 3 años juntos. Además de que Charles y ella se la pasaban viajando a causa de el trabajo de ambos. Ella tenía varios negocios llamados, NANNYS Legacy todos con el mismo nombre. Consistía en un local de todo tipo de repostería, la especialidad pasteles de tres leche y donas personificadas, su abuela fue empezando desde abajo vendiendo pan a los vecinos hasta que se hizo tan famoso que fue creciendo, teniendo más de un local.

A Lily le llamaba bastante la atención como su abuela se tomaba el tiempo y amor para hacerlos perfectos así que ella le pidió a los 6 aprender. Eran únicas hechas con la receta especial de su abuela y aunque muchos decían que solo las compraban por que era hermana de Tom holland o por que conocía a los pilotos, la verdad es que las personas no podían negar que eran deliciosas, todo en ese negocio llamando Nannys legacy era delicioso. Así que por ese motivo ella viajaba con el, aunque no siempre ya que también se tomaba vacaciones junto con su familia y la de se su esposo.

Aunque parece que todo eso iba a cambiar por unos meses.

La alarma sonó indicándole que era momento para ver la prueba que tanto esperaba.

- ¡Joder! - puso su mano en su pecho tratando de calmarse, sobo sus manos  tratando de tranquilizar su nerviosismo, respiro hondo, estiro su mano y agarro la prueba. Cerró los ojos una última vez tomando un fuerte respiro...y por fin la volteo - ¡Oh, por Dios! ¡Oh, por Dios! - todo tipo de emociones se acumularon dentro de ella, felicidad, alegría, ganas de llorar, gritar, brincar. Jamás se imagino estar en esta poción tan pronto. Si se había sentido mal estas últimas semanas, su regla se le había atrasado y aunque al principio no le había llamado la atención, algo en su mente gritaba que se hiciera una prueba de embarazo, hasta en sus sueños se lo decían.

Agarro su teléfono que grababa todo y con las manos temblorosas enseñó la prueba de embarazo - Un mini Charlie o una mini yo viene en camino, mi amor. - sollozo - No lo puedo creer, ojalá estuvieras en este momento conmigo para que chilláramos juntos. - dejó la prueba de embarazo en el sink y acomodo la cámara. Se cubrió la cara y se puso a chillar como no lo había hecho en un largo tiempo.

Estaba impactada, se imaginaba a una bebe igual que ella o a Charles y de solo hacerlo quería gritar de la emoción. Cuando su prima tuvo a su primer bebe vio como lo cuidaba, estuvo en cada paso de su crecimiento y se enamoró totalmente de cómo los bebés necesitaban cuidado parecían muñecos de porcelana que necesitaban ser cuidados muy bien.

ʟᴇ𝑐ʟᴇʀ𝑐 ɴᴇɯ mᴇmʙᴇʀ ⤷ 𝑐ʜᴀʀʟᴇ𝑠 ʟᴇ𝑐ʟᴇʀ𝑐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora