7. Your Lips

389 44 0
                                    

- THE NOVELIST -

Su estadía en Seúl dudaría mucho quería escribir su próxima novela en un lugar en Seúl qué tuviera un ambiente misterioso, busco y busco por diferentes departamentos tratando de encontrar lo que el llamaba " la fuente de sus sueños" pero simplemente no lo encontraba pronto se canso, el solo era muy fuerte aun así no podía rendirse - encontré uno, esta en una colina y algo alejado ¿ quieres ir? - pregunto jieun mientras comía en el pequeño local donde se había tomado un descanso - seguro - caminaron por un largo rato hasta que estuvieron frente a una fila de escaleras largas, sus amigos ya no querían subir o caminar más apenas y podían respirar y no tenían la suficiente energía para seguir con eso pero jongwoo quien no se rendiría en encontrar la fuente de su inspiración subió emocionado aquellas tantas escaleras esperando que en la cima se encontrará la tinta con la que pintaría las hojas blancas y así fue, al tocar el último escalón jongwoo pudo ver un enorme edificio en mal estado con una letrero foto colgando de el "recidencia edén" el ambiente raro que daba podía captarse desde donde se encontraba parado, aquella fachada en mal estado, sucia y rota era hermosa a sus ojos emocionado casi corriendo se dirigió a la entrada para formalizar el contrato, definitivamente debía quedarse en ese lugar.

Al entrar pudo ver como no solo el exterior si no también el interior eran sucios y en mal estado, había manchadas en el suelo, las paredes estaban pegajosas y en mal estado el olor qué estaba dentro de los pasillos era raro además de que dentro de este estaba oscuro y frío, era perfecto, era el ambiente perfecto para escribir su próxima novela.

Pronto una pequeña mujer salió de un pequeño cuarto qué estaba junto a él la mujer sonriente se le acercó saludando - ¿ vienes por el departamento joven apuesto? - hablo la señora mientras jongwoo asentía dirigiendolo al lugar que estaba en renta le mujer abrió la puerta dejando pasar al joven novelista - es un poco pequeño y esta sucio pero es por que nadie lo a ocupado en mucho tiempo - la señora no paraba de sonreír y jongwoo solo pensaba que incluso la casera era parte del ambiente qué derramaria sus ideas - lo tendre ¿puedo quedarme a partir de hoy? - pregunto emocionado mientras daba vueltas por el pequeño espacio - claro joven apuesto es todo suyo - pronto los amigos de jongwoo llegaron con la respiración agitada por subir lo más rápido que podían las escaleras - ¿  no te parece que este lugar es muy pequeño para los tres? - pregunto el chico con el cabello alborotado escuchando al instante la risa de jongwoo - ¿ quien dijo que ustedes se quedarían? Quiero inspiración y calma, pueden buscar otro lugar y visitarme algunos días, necesito concentrarme - ambos estaban por quejarse cuando jongwoo cerro la puerta de la habitación dejándolos fuera, sin ninguna otra opción tuvieron que hospedarse en el hotel más cercano a la soná.


Moonjo había llegado ya a casa viendo como en el pequeño espacio entre la puerta y el umbral podía verse a un joven ¿ acaso era un nuevo inquilino? Se pregunto mientras caminaba a su habitación, la noche paso mientras el no podía sacar la imagen de aquel hermoso novelista qué se había vuelto dueño de su ser, al día siguiente como de costumbre moonjo salió rumbo al trabajo siendo detenido por la casera quien con susurro llamo al hombre - ¿ qué? - pregunto moonjo mientras la casera se acercaba más a él - un nuevo inquilino llego ayer es un joven muy atractivo y al parecer famoso - susurro la mujer mientras dejaba escapar pequeñas risas, sin tomarle importancia moonjo solo se despidió para ir al trabajo.


El día había pasado por completo mientras jongwoo solo se mantenía entre las cuatro paredes del pequeño cuarto escribiendo de vez en cuando saliendo para explorar la residencia y tomar notas o referencias, quería escribir una novela sobre un chico que había marcado si destino de la peor forma al hospedarse en una residencia donde habitaban personas con problemas mentales, aquel lugar le estaba dando demaciado material además de inspiración.

Pronto llego la noche, moonjo regresaba a casa cuando vio salir de la residencia al hombre que había permanecido entre sus pensamientos por mucho tiempo, el joven novelista salía de la residencia con una sonrisa mientras bajaba las escaleras tomando los cordones de la mochila entre sus manos, el corazón de moonjo se congeló y por un momento creyó ver mal así que se acercó un poco, era real, Yoon jongwoo el novelista del qué estaba enamorado era el nuevo inquilino del cual la señora había estado hablando su emoción fue tanta qué con prisa camino dentro de la residencia buscando a la casera - si ese joven apuesto es el nuevo inquilino ¿ por que lo preguntas? - moonjo negó subiendo a su habitación, jongwoo se estaba hospedando en la habitación a lado de la suya vaya que su suerte era hermosa.

Aun que todos pensarían qué después de todo ese tiempo en que había pasado moonjo había dejado atrás todos aquellos pensamientos y gustos extraños no era así, ahora más que nunca todo aquello estaba despertando poco a poco, el amor vuelve loco a las personas.

- ¿ debería acercarme a él? ¿ Pero si cree que soy un acosador y me odia? ¿ Tal vez debería saludarlo después? - dio un grito de frustración por no saber que hacer y entonces su cerebro alumbró la idea, no era capaz de hablar con el novelista por que no lo conocía totalmente más que la información vaga qué había de el la cual no era mucha.

Habia pasado almenos una semana desde que jongwoo se había empezado a hospedar en la residencia edén y su inspiración no paraba de salir a la luz, aun que aveces las personas que vivían ahí le causaban disgusto o lo hacían sentir incómodo,  por otro lado moonjo había descubierto un pequeño agujero en la pared qué conectaba a la habitación del novelista y siendo inevitable empezó a vigilar cuando el novelista dormía, a sus ojos el chico se veía tan atractivo.

Poco a poco los moonjo hiba desenterrando viejos hábitos qué tenía cuando era niño.

THE NOVELIST - MOONJO X JONGWOO - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora