3. Day

489 56 0
                                    

- THE NOVELIST -

El día llego moonjo se había pasado toda la semana pensando que haría, qué le diría o como actuaría o siquiera qué se pondría por otro lado jongwoo estaba totalmente tranquilo sería la primera vez que mostrará su rostro o diera información de el pero eso no le causaba nervios su equipo era el más nervioso  y con su equipo hablábamos de jieun y su amigo/asistente seok quienes hiban de un lado a otro arreglando todo mientras jongwoo se dedicaba a pensar más ideas para futuras obras.

- ¿ estas listo jongwoo? - el famoso novelista llevaba alrededor de una hora en el vestidor faltaban menos de 20 minutos para que el evento comenzará jieun había escogido lo mejor para jongwoo el se había metido a los vestidores a probarselo pero no salía y tampoco había señal de el así que seok decidió entrar para ver que pasaba, dentro del vestidor jongwoo se encontraba delante del espejo viéndose a si mismo.

- ¿ desde cuando te volviste tan vanidoso? - hablo seok mientras se acercaba a jongwoo quien solo se miraba fijamente al espejo sin expresión en su rostro - tengo un pequeño hormigueo en la nuca - soltó jongwoo mientras veía a seok para lieho regresar su vista al espejo y sonreir - estoy listo, vámonos estoy me queda bien -  jongwoo tomo el asiento trasero el auto mientras leía calmadamente un libro de su autor favorito, en los asientos de delante seok manejaba y jieun estaba a su lado manejando una lista de cosas que haría jongwoo llegando al evento, jongwoo miraba todo y su mente se congelaba pensando ¿ en que momento paso de ser un chico que dejaba de comer para darle a su madre a ser un novelista famoso y sus mejores amigos sus asistentes? El destino si qué era curioso, pero almenos el alegraba su destino ya qué gracias a él si madre estaba en buenas condiciones.

- jieun cómicate con el entrevistador para decirle que estamos llegando por favor - jieun asintió ante la orden de su jefe marcando de inmediato el número dictado.

- estamos llegando al evento Sr. Cho déjeme darle las indicaciones de como identificarnos - el hombre detrás de la línea se sentía como si estuviera recibiendo al mismísimo presidente, su emoción era mucha por ser el primero en poder conseguir una entrevista física con el famoso novelista Yoon jongwoo, la mujer del otro lado de la línea le indico como llegaría el principal del evento.

'pantalones negros, camisa de colores vividos, lentes y el cabello algo desordenado'

Al escuchar aquella descripción el hombre quedo sorprendido, pensaba que la descripción del joven novelista sería elegante sin embargo su sorpresa fue más cuando otra voz hablo recalcando qué el gran novelista se vería como cualquier otra persona o mucho menos arreglada qué las que llegaban.
El auto se estacionó y de el bajaron dos jóvenes vestidos de negro como si fueran guardaespaldas uno tomaba en sus manos un portafolio y la otra un pequeño cuaderno - ¿no creen que es mucho? - ambos voltearon viendo al desordenado novelista quien vestía con colores vividos como cualquier persona un domingo mientras que ellos se veían como espias sacados de película cuando solo llevaban un cuaderno con tareas del día y un portafolio lleno de libros - es un día importante almenos nosotros queremos vernos bien jongwoo - seok comenzó a caminar buscando al hombre que los  llevarlos a la sala principal del café.


Delante del café moonjo se encontraba con un libro en mano, su corazón latía tan rápido que sentía que explotaría, sus ojos mostraban la felicidad que sentía dentro de el, todos aquellos que habían alcanzado a comprar un boleto estaban en fila delante de las puertas del café y de mala suerte el era uno de los casi últimos, dos jóvenes chicas se acercaron a las puertas abriéndola al mismo tiempo mientras un hombre mayor con una gran sonrisa en el rostro anunciaba qué el evento ya había comenzado, todos aquellos en la fila estaban emocionados buscando con la mirada a la persona que podría ser el novelista, todos buscaban a una persona elegante mientras que el mismo novelista pasaba al lado de ellos, su atractivo no quedaba fuera claro fue notado por varias personas aun así se veía vestido de forma tan normal que no podrían dar por echo qué fuera Yoon jongwoo.

- por favor avancen dentro del café para poder firmarles las novelas y luego poder quedarse a la entrevista - las personas pasaban de forma calmada dentro del café tomando el asiento qué les correspondía según el número del boleto la firma de libros se llevaría acabo en un pequeño rincón de la cafetería qué estaba tapado por varias cortinas, al pareces el evento buscaba ser misterioso y generar una experiencia única.


- se les llamara por número de boleto para poder pasar dentro de las cortinas y ver al novelista así que favor de mantener la calma -  las personas en el lugar estaban emocionadas qué a distancia se les notaba todas querían que el tiempo pasara rápido para poder ver a tal misteriosa persona.

Las personas pasaban de una en una dentro de aquellas cortinas y salían brillando, parecía que habían visto a un ángel o algo demaciado hermoso para salir de esa manera, el tiempo paso y se convirtió en horas, horas qué hacían qué moonjo sintiera qué explotaría.


- el número 120 puede pasar - hablo el hombre mientras que moonjo sintiendo el corazón apuntó de salirse del cuerpo se levantó de su asiento, con una sonrisa nerviosa camino hasta el hombre quien abrió cuidadosamente las cortinas revelando a una persona con un hermoso velo negro tapando su rostro algo que le era muy curioso pues su ropa era totalmente colorida y aquel velo parecía sacado de un funeral, el rostro de la persona no era visible y su aspecto era tan delicado y no podía asegurar que era pero algo en el hacia qué se sintiera qué había tocado el cielo.

- ¿Cual es tu nombre? -








Estuve ocupado perdón pero ya e vuelto y estaré actualizando más  seguido

THE NOVELIST - MOONJO X JONGWOO - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora