7: Visita Informal, Información Confidencial

123 27 3
                                    

Yibo no había tenido tiempo para ver venir ni para prepararse para algo así.

En cuestión casi de horas, solo dos dias, había conocido a un alfa del que se había enamorado (sí, eso había pasado) y ahora lo tenía ahí, frente a él, lo que le hacía creer que quizá podía ser mutuo.

Se obligó a si mismo a no hacerse ilusiones y a su corazón a bajar las revoluciones a las que latía.

Notó un olor desconocido, entre dulce y picante, que provocó mayor nerviosismo en él.

__Pasad... estoy hecho un desastre.

__¿Necesitas medicamentos o algo?

__No__llevaba su pijama más cómodo y viejo y el pelo totalmente desastroso.

__Me dijeron que estabas enfermo.

__¿Te gusta mi dibujo?

Yibo estaba abrumado.

Felizmente abrumado.

__Me encanta. Es todo un honor que me hayas dibujado.

__Eres simpático.

En palabras de un niño de su edad, eso eran palabras mayores.

__Ven, te pondré un canal de dibujos animados, si a tu papá le parece bien.

Zhan asintió y Yibo condujo al niño a la sala de estar. A la vuelta, Zhan había servido el caldo de pollo con fideos en un bol.

__Toma. Te sentará bien. No se que te pasa, y respeto si no quieres decirlo.

En el aire flotó un "Puede ser cosa de omegas" y Yibo percibió que el alfa estaba avergonzado.  Eso le complació curiosamente, como un placer culpable.

__Gracias, pero solo estoy cansado y con un poco de resfrío.

__Sicheng tenía ese dibujo y... __Zhan suspiró y dijo en voz baja y muy rápido__y a mí me apetecía verte.

Yibo no pudo evitar sonreír.

__A mi también me apetecía verte. Ha sido una agradable sorpresa.

__Supongo que ya que tienes quien te ayuda en la tienda, quizás este sábado podríamos... salir e ir a cenar. Dios, lo siento si soy torpe pero nunca había hecho esto...

Yibo frunció el ceño extrañado. Zhan adivinó su confusión.

__Oh, piensas en Sicheng... bien, te explico. No sé muy bien lo que está pasando ni tengo muy claro las reglas o pasos que tengo que seguir, pero siento algo fuerte desde que te vi y tengo que ser sincero respecto a todo.  Desde el principio.

El corazón de Yibo se saltó un latido. Oh, Dios, Dios, Dios... lo que creía que estaba pasando estaba pasando y era mutuo. Tanto que iba a hablarle de su hijo.

__Estudié en un internado y mi iniciación a la sexualidad no fue todo lo sana ni correcta que debió ser. Tuve relaciones con muchos de mis compañeros, casi todos alfas, pero hubo un omega.  Debió calcular mal los días de su celo, el caso es que descubrió que estaba embarazado. Me ofrecí a casarme con el, por supuesto, nunca pretendí eludir mi responsabilidad pero él no tenía la misma idea. Me acusó de arruinarle un año de su vida y quería abortar, pero le pedí que no lo hiciera y me cediera la custodia en exclusiva de Sicheng a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero.

__Lo siento. Pero a pesar de que se portara así, te ha dado a ese niño que es maravilloso.

__Cheng-Si era lo único que me importaba en mi vida.  Hasta hace un día y medio, cuando entre en esa tienda de dulces.

__Esta vez no estás confuso__Yibo sonrió__yo también lo siento.

__Quiero que sepas que actualmente no soy tan irresponsable con mi vida sexual. De hecho es casi inexistente. Y respecto a ti... si quieres contarme algo de alguna pareja puedes, pero no te sientas obligado. No somos adolescentes y comprendo que todos tenemos un pasado y los omegas tenéis el mismo derecho que nosotros a divertiros. Esperar que no hagáis nada hasta el matrimonio es muy egoísta por parte de los alfas.

__Bueno, en realidad no hay nada que contar. Soy virgen.  Me reservo para mi alfa.... __Yibo le clavó los ojos__... y creo que está frente a mi ahora mismo.

Sicheng gritó algo desde la sala y ambos se dieron cuenta de que se habían ido acercando. Zhan estaba en un agradable shock.

__Creo que... quiero quedarme pero es tarde para Cheng-Si.

__Sí.

__¿El sábado?

Yibo asintió. Zhan estaba muy nervioso.

Cuando se fue, se dejó caer en la cama y escondió la cara contra el cojín.

Estaba pasando.

Estaba pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Disfruten..

~☆Nos Vemos☆~
❤️Zhannie_De_Yibo❤️

EL CHICO DE LA TIENDA DE DULCES (ZhanYi) OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora