La tienda de dulces resultaba irresistiblemente atractiva incluso para un adulto. Zhan intentó no perderse con los aromas de la zona de bollos y pasteles, y siguió a su hijo hasta la zona de dulces como regalices, pasando por una zona de helados.
El joven interior que el adulto prematuro de Zhan reprimía comenzó a brincar de emoción.
Sicheng ya estaba señalando unas gominolas con forma de animales.
__Creo que es mejor que comamos algo más consistente. Es tarde. Estamos empezando algo importante y puedo permitirte un capricho especial. Vayamos a la zona de pasteles.
Yibo estaba abrumado. La tienda de dulces había parecido una idea maravillosa, y cuando empezó a vender y pudo alquilar el local anexo para incluir pastelería todo fue mejor.
Entonces su socio decidió irse. Yibo se sentía culpable porque el otro chico le había propuesto muchas veces ser amantes.
"Entre omegas es normal. Es un desperdicio que un chico como tu no comparta su belleza".
Por desgracia para el, Yibo era un omega emprendedor, independiente, pero un romántico incurable. Ni siquiera pasar la barrera de los veinte años le animó a perder la virginidad con otro omega.
Por mucho que sus amigos le dijeran que lo único que tenía que evitar era el sexo anal si quería llegar virgen, que todo lo demás no lo notaría él o la alfa.
Yibo siempre había soñado que allí afuera había un alfa predeterminado para el, un chico para ser exactos, y aparecía en cualquier momento, y entonces le entregaría lo más preciado que un omega podía entregar.
Si sus amigos le escuchaban pronunciar eso en voz alta se reirían y le acusarían de tener un pensamiento anticuado.
__Que les den. Tengo derecho a llevar mi vida sexual como me de la gana__pensó subido en la precaria escalera metálica colocando cajas de caramelo líquido en lo alto del estante.
__Disculpe__una voz interrumpió sus pensamientos. Los interrumpió con una fuerza inusitada, como un disparo directo al cerebro.
Giro el cuello y perdió el equilibrio. La escalera se plegó y se preparó para el golpe pero alguien le sostuvo antes de llegar al suelo.
Levantó la mirada.
Y todo cambió.
No sabría decir en qué modo. Nunca había sentido nada semejante ni lo volvería a sentir. Le habían hablado mucho de lo que se sentía al conocer a tu alma gemela, a tu alfa, pero eso era algo como el dolor o el orgasmo. Solo puedes entenderlo cuando lo sientes.
Era hermoso. El sentimiento. Y el alfa.
__Mi hijo y yo querríamos una merienda.
El mundo de Yibo se derrumbó.
Al fin aparecía su alma gemela, pero decía venir con su hijo. Alguien le había robado a su alma gemela.
Disfruten...~☆Nos Vemos☆~
❤️Zhannie_De_Yibo❤️
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE LA TIENDA DE DULCES (ZhanYi) OMEGAVERSE
FanfictionZhan es un alfa muy atípico. Padre soltero y un hombre de mucho carácter. Yibo es un omega que sueña que algún día conocerá a un alfa que sea el hombre de su vida. La tienda de dulces que ha decidido abrir le traerá a alguien muy especial. Zhan...