Contexto: [No apto para fanaticos del Crink]

10 2 0
                                    

Cross y ink se conocieron desde muy jovenes en la universidad, ambos se enamoraron y se casaron por 3 años, fueron los 3 años mas hermosos de toda la vida de ink pero...de cross no ya que cross estaba consiente de que no era el unico en la vida de ink..

Cross descubrio la infidelidad de ink en una visita a su mejor amigo, epic.

Al salir de la casa de su amigo vio a su querido esposo ink con un hombre de apariencia delgada y de un tono de piel azabache

Cross estaba en shock, no queria pensar que su amado esposo le estaba siendo infiel, asique decide ignorarlo, pero poco a poco se hizo imposible el ignorar que su esposo le estaba siendo infiel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cross estaba en shock, no queria pensar que su amado esposo le estaba siendo infiel, asique decide ignorarlo, pero poco a poco se hizo imposible el ignorar que su esposo le estaba siendo infiel...encontraba besos en su bufanda y siempre tenia un olor particular a chocolate, y no el chocolate que cross amaba si no chocolate negro y agrio...

Esto provoco en cross una depresión fuerte al no poder entender que hacia mal, que provoco en su esposo la necesidad de engañarlo? Que fue lo que el hizo para merecer ese trato de parte de su amado esposo?

-Cross, debes dejarlo! Te esta dañando, no puedes permitirlo!
Le dijo epic a cross muy preocupado luego de oir la historia de cross
-No..no puedo, lo amo! Se que puedo mejorar y hacer que deje a ese tal "error" se que puedo ser mejor que el!
Dijo cross seguro de poder cambiar la opinion de su esposo
-Oh cross..savia que eras un idiota pero no pense que tanto, bruh.

  

---- ♡ ---------- ♡ -------------------- ♡ ---------- ♡ -------------------- ♡ ---------- ♡----

¿Como no te conoci antes?.. [Cream Ship]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora