Mi peor día de playa

214 3 1
                                    

Mi familia y yo estábamos caminando por el mientras nos dirigimos a un pequeño bote el cual nos llevaria a una playa no muy lejana del hote en el que nos quedamos el dia anterior. Ese dia estaba usando unos blusa un poco corta y unos shorts debajo de ellos lleba un par de calzoncillos blancos, como no sabia que íbamos a una playa no lleve mi traje de baño asi que decidí que iba a nadar con la ropa que llevaba puesta ya que igual era bastante comoda. Estaba caminado por la pequeña playa aun que sin darme cuenta mi hermana estaba destras de mi lo cual era una mala señal, mientras caminaba vi a un grupo de chicas de mi edad algunas estaban en el mar mientras las otras estban relajándose en la playa. Justo en ese momento mi hermana se aserca lo suficiente como para bajar mis shorts y intentar hacerme un wedgie por suerte no lo logro ya que tropecé al sentir mis shorts en mis pies aun que al hacerlo caí en la arena y mi hermana aprovecho para tomar mis shorts, corri tras ella intentando ocultar mis calzoncillos con mi blusa aún que sin mucho éxito, la persegui hasta el mar y cuando pensé que la habai alcanzado mi hermana lanza mi short cerca del grupo de chicas que mencione antes, a pesar de que probablemente varias personas ya habían visto mis calzoncillos ellas no lo hicieron

Sin nada mas que hacer solo vi como mis shorts flotaron cerca de ellas, al verlos ellas los tomaron buscando de quien eran yo me escondi en el agua intentando que no me vean, al no ver que eran de nadie los dejaron en la arean donde había otras chicas relajandose en la playa. Tras unos minutos de espera decidí asercame y tomar mis shorts antes de que me vean. Cuando de repente senti un agarre en la parte de atras de mis calzoncillos para despues sentir como eran completamente estirados levantandome de la arena. "Que estas haciendo cerca de nuestras cosas niña" una de las chicas dijo. Ella tenia cabello oscuro, ojos cafés y un bikini color azul puesto. Al esuchar eso el resto de las chicas se asecaron y vieron lo que estaba pasando. Les dije que solo intentaba tomar mis shorts, a lo que una de sus amigas se aserco y tomo mis shorts y los lanzo al mar en una parte donde el agua era mas profunda y era imposible de tomarlos para mi. Estaba gritando por el dolor y otras chicas se asercaron y ayudaron a levantarme en el aire aun mas arriba. Las chicas me llevaron al puesto del salvavidas y me colgaron de uno de los clarvos de la silla. Seguía gritando de dolor mientras las chicas sacaron sus teléfonos y empezaron a grabarme mientras intentaba bajar. Cuando finalmente lo logare corrí lo mas rápido que pude al bote antes de que se fuera. Mientras corria la gente me señalba y se burlaba de mi. Cuando llegue el bote justo se habia ido. Despues sentí otro jalon en mis calzoncillos y me di la vuelta para ver que esta vez había sido mi hermana quien lo había hecho. Si bien no era tan fuerte como para levantarme si dolio bastante. Eventualmente ella solto mis calzoncillos y veia como las personas miraban y se reian de mi. Le pregunté a mi hermana que donde estaban nuestros padres, ella les había dicho que estba hablando con un grupo de chicas en la playa y que ella iba a esperar a que terminara para tomar el bote de regreso al hotel conmigo asi que ellos se fueron. Despues de un rato el bote llegó y tuve que subir con mis calzoncillos mojados y estirados. Para mí suerte una señora que estaba sentada detras de nosotros me dio una tolla para poder cubrírme.

Mi peor día en la playa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora