Capítulo 2 "Encuentro"

340 11 0
                                    


-15 minutos antes-

⎯ ¡Sanji!⎯ gritó uno de los cocineros⎯ deja de juguetear con la comida y atiende al cliente que acaba de llegar con la señorita, abstente de hacer una estupidez, tiene un rango importante en la marina, en el cajón derecho bajo la cocina hay un papel, están escritas las especificaciones para su orden desde que reservó⎯ ordenó el cocinero, Sanji echó un vistazo rápido al cliente y se dio cuenta que era el mismo patán que le gustaba fanfarronear enfrente de sus citas sobre “gustos finos y buen paladar”, también pudo notar que era la tercera chica en el mes… sonrió y contestó⎯ Excelente, déjamelo a mí.. yo le daré lo que está buscando⎯  contestó nuevamente con una mirada conspiradora⎯ enserio Sanji, es importante que quedemos bien con él, no queremos que el restaurante se desprestigie con alguna mala critica de alguien tan importante, vamos… dale una oportunidad ¡por el jefe!⎯ dijo el cocinero con tono suplicante⎯ pff… no me interesa ese anciano pero... ok, solo una… por el Baratie⎯ contestó Sanji saliendo de la cocina y dirigiéndose a la cava de vinos para atender el pedido sin muchas ganas…    

*Sanji*

De camino pude ver fuera del sanitario a mí despreciable cliente acariciando la mejilla de otra mujer demasiado cerca de ella, mientras su inocente cita yacía en su asiento confiada, esperando ilusa con la mano en la barbilla, no me interesa que sea un fanfarrón, pero jamás voy a permitir que nadie se aproveche del corazón de una dama frente a mis ojos, no sin que mínimo tenga algo de vuelta por ello, supongo que “su oportunidad” se acabó aquí… en ese momento guardé la hoja de su pedido en el bolsillo de mi pantalón, recargué la espalda en la pared y encendí un cigarrillo mientras la mente se me llenaba de ideas… suspiré profundo y procedí a hacer mi travesura… Cambié la botella de vino para evidenciar su ignorancia hacia el fino arte de la cata y aunque contaminó la sopa con un insecto, lo dejé pasar hasta que se atrevió a desperdiciar la comida… lo siento anciano (Zeff) no creo que quieras clientes de este tipo, comiendo entre las paredes de este recinto culinario hecho para personas que solo quieren alimentarse, confío en que sabrás comprender la situación… 

Después de mi pequeña riña con ese payaso, llegó inmediatamente el patissier Patty para tratar de amenizar la situación, creo que comenzó a insultarme de alguna manera… sin embargo, es un hecho que nunca sabré pues algo hizo que todas las voces de la discusión  se quedaran a mis espaldas y se volvieran imperceptibles, fue como si el volumen de todo el lugar bajara paulatinamente a la vez que mi mirada conectaba con unos preciosos ojos marrones de lo que parecía ser un verdadero ángel, disfrazado de la mujer más bella que había visto en mi vida... sé que las mujeres son mi especial debilidad pues me encanta apreciar su belleza, pero esta ocasión se sintió diferente, no sabía si solo la iba a ver una vez en mi vida, pero mis piernas no dejaron de caminar hacía ella como si un hilo hipnótico me llamara hasta sus manos…

-Tiempo actual-

⎯ Mi lady⎯ dijo el chico rubio mientras tomaba delicadamente la mano de Nami, la observó directo a los ojos y sin apartar esa mirada profunda, brillante y coqueta, dirigió sus labios hacia su piel y dando un delicado pero veloz rose, la besó mostrando una pequeña sonrisa al final mientras se separaba de su mano⎯ ¿Le puedo ofrecer el platillo de la casa hecho especialmente por estas manos?⎯ preguntó con especial interés⎯ Queremos comida para todos⎯ interrumpió un espadachín que estaba sentado en la misma mesa⎯ le pregunté a la señorita⎯ contestó el rubio con un tinte de molestia, dejando una cara de desagrado en el peliverde⎯ jajajajaja ¡yo quiero todos! también el que le ibas a dar a Nami jsjsjsjs⎯ gritó un chico extraño con sombrero de paja…
Y antes de que pudiera contestarle a este último, llegó Patty para cargarlo en su hombro, acompañado de gritos y regaños por el desorden que había dejado en la mesa anterior⎯ deja de molestar a nuestros clientes! , ¿enserio nunca vamos a tener un día tranquilo por tu culpa? ¡Contéstame!⎯ ordenó Patty ⎯ ¿ah? ¡A-ah sí! Nami, ¿verdad? soy Sanji!⎯ gritó mientras lo cargaban a la cocina ignorando el regaño⎯ gracias Sanji⎯ contestó la navegante⎯ pero no te pedí tu nombre, solo necesitamos comida…⎯ continuó sin mirarlo a la cara⎯ te dije que dejaras de molestar a los clientes Sanji! Y en un momento le mandaremos un camarero decente señorita, gracias por comprender la situación⎯  agregó Patty y mientras Sanji se iba alejando de la mesa, siendo cargado por el enorme patissier,  veía a Nami al mismo tiempo que las puertas de la cocina se cerraban, una vez en el piso de nuevo y con esa imagen en sus ojos, se recargó en la pared con solo un pensamiento  atravesando su cabeza… 

*entonces así es como se escucha un verdadero ángel eeh… 

...es más hermoso de lo que imaginé…*

Próximo episodio: "Decisión"

(Img1. Obtenida de: https://www.besthdwallpaper.com/anime/one-piece-sanji-vinsmoke-mugiwara-cook-dt_en-US-71826.html en el perfil de ShuOuma)

(Img2. Obtenida de:
https://animesher.com/entry/one-piece-kuroashi-no-sanji-manga-480231/ 
de S. Nagakura)

Sanji x Nami "Navegando en el fuego de tu corazón... Recuerdos ocultos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora