Capítulo 1 "Secreto"

451 11 0
                                    

Era un día soleado en el que luffy y ussop jugaban a descubrir su nuevo barco lanzando y practicando con el cañón, Nami se encontraba acostada en su cama con los brazos sobre su cabeza y la mirada hacia el techo... mientras escuchaba las risas de luffy y usopp una sonrisa que de inmediato desapareció interrumpió su calma ... salió al pasillo, recargó los codos en el barandal y por un instante sintió felicidad de verlos a todos bien, juntos y felices.... Por un momento pensó en si se podría permitir en el futuro tener nakamas y cumplir sus sueños a lado de ellos.... Comenzaba a remorderle la conciencia porque sabía que tarde o temprano ellos sabrían sus verdaderas intenciones, ya faltaba muy poco para cumplir la cuota de Arlong, recordó el deber que tenía con su hermana, la villa y todos sus habitantes.

Estaba dispuesta a liberarlos a todos aunque tuviera que sacrificar su vida o su felicidad... una lágrima cayó por su mejilla despertándola a su realidad, sacudió la cabeza y se comprometió con ella misma... no iba a dejar que sus sentimientos interfirieran en su objetivo....

PAM!!! Una bala de cañón cayó en lo que parece ser... ¿un restaurante flotante?

*Nami*

En lo que luffy se arreglaba con el dueño por los destrozos nos sentamos en la mesa, la falta de cocinero en el barco hace que no haya comida hecha a todas horas, así que un restaurante en medio del mar estaba siendo muy conveniente en esos momentos.
Antes de ordenar me levanté y en búsqueda del baño una linda coincidencia ocurrió, pasé por las puertas de la cocina cuando dos meseros salían con sus órdenes en las manos y cuando se iban cerrando las puertas algo o mejor dicho alguien llamó mi atención, era un chico con cabellos de oro que caían en su pálido rostro dejando asomarse una curiosa ceja risada, se veía formal, delgado, alto, con unos electrizantes ojos azules que se iluminaban al ver la comida, mejillas sonrosadas y una tierna sonrisa que sostenía un cigarrillo prendido mientras se concentraba en su deber... no pude ignorar la firmeza de sus manos al mismo tiempo que agarraba con tanta delicadeza cada ingrediente, era como si una escena en cámara lenta se apoderara del ambiente, nació en mí una explosión de sensaciones en el estómago, que después subieron al pecho, era un sentimiento tan extraño que sin querer me hizo sonreír... Sin embargo, algo más llamó mi atención, antes de que se cerrara la puerta otro mesero entro al cuarto con una bandeja llena de platos sucios y un detalle que me estaba haciendo volver a la realidad.... Traía un plato con huesos que parecían ser partes de un tiburón cierra ... mi mete se bloqueó por un momento dibujando la cara de Arlong en mi cabeza... misma acción que me hizo salir del momento hipnótico, sacudir la cabeza y continuar mi búsqueda hacia el tocador...

Bien, cuando regresé Luffy ya se había unido a la mesa bromeando con Usopp y haciéndole algunas maldades a Zoro, era un momento tan divertido que por un instante pude sentir que se aligeraba toda la responsabilidad que sentía en mis hombros... de repente una riña entre un cliente y un mesero nos llamó la atención... me paralicé cuando me di cuenta que era el mismo chico que había visto en la cocina pero esta vez él también me vió... su mirada penetrante se congeló cuando conectó con mis ojos, su piel blanca enrojeció y sus labios estaban entreabiertos acompañados de una expresión de asombro, mi corazón comenzó a latir más rápido cuando me di cuenta que sus pasos se dirigían hacia mí cómo si de magnetismo se tratara... No podía ser que la presencia de una sola persona me hiciera sentir tan paralizada, era como si él tuviera el poder de hacerme sentir lo que quisiera, no iba a permitir que el efecto tan impactante que tenía sobre mí, me recordara la sensación de sentirme vulnerable, no sabía si solo lo iba a ver una vez más en la vida, pero los asuntos que tenía detrás sobrepasaban cualquier sentimiento que pudiera nacer por cualquiera...

Este es el orígen del momento en el que decidí ocultar mis sentimientos por él, de la única manera inmediata que encontré para no volver a sentirme susceptible... Ocultar mi sentir con comportamientos indiferentes y secos a sus acciones...

...haciendo que los latidos de mi corazón se conservaran como mi más profundo secreto... Por ahora...

(Img1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Img1. Tomada de Pinterest en el perfil de Fae Ackerman)

(Img2. Tomada de https://www.deviantart.com/goku-z-editions/art/Nami-sonrojada-HD-437521118 )

Sanji x Nami "Navegando en el fuego de tu corazón... Recuerdos ocultos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora