🧡¡Tercera Parte!💜 ¿Un verdadero castigo?

149 6 3
                                    

Aquino después de unos minutos se separó del apacionado beso que estaba teniendo con el oji-lila.

El castaño se sentó en la cama y empezó a abrir el cierre de su pantalón color negro para sacar su polla de el boxer, la cual estaba totalmente erecta y sacando un poco de pre-semen.
El oji-miel señalo a su polla para luego darle una orden al oji-lila.

-A- agachate y engullelo--

Ordenó el de ojos miel con un tono serio pero seductor.

Duxo estaba totalmente impresionado,pues la polla de su mejor amigo era grande,media como 20 cm minimo.

El oji-lila acapto la orden del oji-miel y se agachó a la altura de la polla de Aquino,para luego tomarla con nervios y empezar a masajerarla.

-A- Mmm~~--

Gimió el peli-cafe por la acción que realizaba su amigo con sus manos.
Después de unos minutos,el oji-lila empezó a acelerar el ritmo de su mano masturbando al peli-cafe,y a este se le hicieron notar más sus jadeos.

El oji-lila ya se había preparado mental y no tan físicamente para poder poner la polla en su boca.
Dejo de masajear el miembro y empezó a acercar su boca para engullirlo, logrando por fin engullir 2/3 de la polla del peli-cafe.
Estaba empezando con un vaivén lento pero después de unos minutos iba aumentando el ritmo del vaivén.

Hasta que sintió su mayor temor

Dejo de hacer movimientos y miro con temor al peli-cafe,el mencionado estaba con una cara de placer y entre jadeos dijo lo siguiente:

-A- M-mierda Duxo,donde llegué a sentir tus dientes te arrepentirás.--

Aquino agarro la cabeza del rethey y de una estocada bajo toda la cabeza hasta que llegó al inicio de su polla.
El rethey empezó a sacar pequeñas lágrimas mientras se veía un notorio sonrojo en sus mejillas.

El trabajito que estaba haciendo no era fácil.

Después de unos minutos con un vaivén rápido gracias al castaño,porfin el antes mencionado estaba llegando al límite,sentía que en cualquier momento se correría en la boca del rethey, pero no pensaba decirle.

-A- D-dios,duxo,no sabía que eras tan bueno para esto~~--

Alago Aquino con un leve tono de exitacion, el rethey solo podía mirar y hacer pequeños quejidos,pero sin previo avisó el oji-miel dejo de mover la cabeza del oji-lila, haciendo que este se asusté por qué sabía lo que probablemente se significaba,el intento sacar la polla de su boca pero la mano del peli-cafe lo impedía,solo tenía una opción.

Tragarse el semen de Aquino.

No le quedaba de otra,acepto su destino y en ese momento sintió algo caliente, pegajoso y húmedo salir del miembro del peli-cafe, el rethey solo pudo tragarselo, intentando no ahogarse, pues la carga era mucha.
Cuando porfin salió toda la semilla, Aquino aparto lentamente la cabeza de Duxo de su miembro,viendo como se había tomado todo su semen,sonrió y acaricio la mejilla del menor.

Después de eso,agarro al peli-negro y lo subió a la cama, para empezar a desvestirlo lentamente, comenzando por su sudadera con colores y forma de paloma gris,hasta su pantalón de color negro y sus zapatos morados con negro,dejandolo solo en boxers.
El oji-miel se acercó para darle un beso húmedo al oji-lila mientras acariciaba uno de los pezones rosas del antes mencionado provocando que esté empieze a gemir y su voz se empieze a entrecortar por la acción del peli-cafe

-D- A-aquino~~, p-porfavor no sigas wbn,sabes que era b-broma --

Decía el peli-negro en un intento nulo de parar las acciones de su amigo,al castaño no le importo mucho lo que le dijo Duxorethey, así que continuo sus acciones, sacándole más gemidos y jadeos al rethey.

-- ¡A-AQUINO~~! --

Aclamó el rethey, el oji miel empezó a bajar su mano izquierda hasta el boxer del azabeche adentrando toda su mano.Sacando el miembro de la tela que lo aprecionaba y masajeandolo al instante con un vaivén lento pero rápido al pasar el tiempo.

-D- d-dios a-aquino por que me haces esto? --

Dijo el oji-lila con sus ojos mirando directamente a los ojos del contrario,con su piel lechosa sudando haciendo que algunos de sus cabellos se le peguen a la cara y tenga un macnifico sonrojo en su bella cara.

El oji-miel se alejo del oji-lila para tomarlo de la sintura y voltear lo para ponerlo en 4,al instante el azabache se avergonzó del acto que hizo el castaño y empezó a tartamudear por lo que se estaba imaginando lo que le iba a hacer Aquino.

-D- ¡A-AQUINO TIENES PROHIBIDO HACER LO QUE VALLAS A HACER! --

Exclamó el peli-negro avergonzado hacia el peli-cafe,el cual solo le dio una nalgada al azabeche.

Duxo estaba demasiado exitado como para forcejear.

Al instante Aquino bajo el boxer de Duxo para luego hacercarle 3 dedos al mencionado para que los chupe.

-- Chupalos --

El rethey se quedó pensando por unos segundos hasta que el castaño le dió otra nalgada y el oji lila reacciono al de nuevo dando un pequeño quejido y empezando a lamer y chupar los 3 dedos del Aquino.
Cuando los dedos estuvieron bien lubricados el peli-negro los saco de su boca junto con unas pequeñas gotitas de saliva que se lograron escapar de su boca.

-A- Muy bien~ --

Duxo se estaba preparando para sentir los dedos de aquino dentro suyo, pero con lo que no contaba el, era que...

Aquino se chupo los dedos y agarro su polla introduciendola con una estocada en el agujero de Duxo.

Duxo sintió un dolor agudo e incomodo, pues era su primera vez.

-D- ¡MIERDA AQUINO, SACALA PENDEJO, ME DUELE!

suplico duxo, pero sus súplicas cayeron en oídos sordos, pues Aquino empezó a moverse rapido.

Los gemidos del rethey se empezador a ser más ruidosos y descontrolados.
Solo podía chillar y quejarse, no por que estuviera disgustado, si no por que...

Aquino lo estaba partiéndo en dos.

Sus brazos ya no soportaban su peso,así que agarro la almohada más cerca y se acostó en ella, dejando su voluminoso trasero más expuesto de lo que ya estába al castaño.

Aquino aprovecho esto y empezó a dar embestidas más profundas al azabeche, el cual ya estaba mordiendo la almohada.

A aquino le molesto esto.

Agarro a duxo de su cabello y lo jalo, haciendo que este suelte la almohada y su cuerpo se pegue al del castaño.
El oji miel soltó el cabello del rethey y lo agarro del cuello para que no cayera de nuevo.

--Duraron así 1 hora hasta que Aquino porfin se canso y dejo descansar a Duxo.--

___________________________________________

1139 palabras.

🔞Castigo🔞-Duxino-WBNS X MCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora