Aun recuerdo el sonido de la lluvia golpeando mi ventana por las noches, el frío llenaba mi habitación, tu estabas allí...
- HOSHI YAMADA
No podía respirar, mi pecho se siente pesado, mi vista se nubla, siento como una mano cálida y pequeña se posa sobre mi mejilla, suave como la seda, tu estabas ahí...
Cuando menos lo espere, tus ojos me tocaron como flechas, tu cuerpo delgado y fino rosan el tacto de mis manos, un sentimiento tan profundo y perverso llena mis pensamientos, tus labios suaves besaban mis heridas, el calor de tu corazón llenaba de regocijo mi pecho...
El recuerdo de aquella noche de invierno, es una marca en mi piel que no se borra... la lluvia sonaba en mi ventana, la luz era tenue, casi oscura, sentía miedo de que tu fueras el primero en huir... pero estabas ahí.
Cuando nuestras miradas se toparon, un profundo temor invadía mi cuerpo, el temor de besar tus labios, y que todo se apague. El aroma dulce de tu piel, tu cabello suelto se mueve con el viento a plena luz del día, me reconforta tu compañía.
Eran las 10:00 A.M. Mi ultimo aliento se acercó repentinamente, la agonía se acercaba, mi cuerpo frío, sin color, el ambiente se volvió simplemente pesado, y desolado, lo que solía ser aquella estación de tren llena de recuerdos, se transforma en el agujero negro donde nacen las pesadillas..
Tus manos eran cálidas, tu mirada flamante, tu sonrisa brillante como las perlas del mar, aquel cabello suelto tocaba mi pecho, ¿Sera posible que este sea el desgarrador momento que nos separe para siempre?
No me mires.. no me escuches.. solo siente...
Aquellas palabras llenaron de pensamientos mi mente.. Aquel dichoso acto de amor.. llenaba mi alma nuevamente, quería ser uno contigo.. pero las mentiras son tu fortaleza..Miraba mis manos frías... tu tomando esta, solo sonreíste... no podia mover mi cuerpo ¿Que significan esas promesas vacías? Mi corazón comienza a latir con desesperación y angustias, tu mirada se posaba sobre mi, cálida, asesina.
Aun recuerdo bien cuando esa promesa que dijiste en aquella estación de tren, se volvía realidad cada día y cada vez mas cerca, seremos uno solo y ya no existirá nada más...
El ultimo aliento llegó... el rostro del chico que alguna vez amé, era una mentira... aquel angel.. nunca existió... pero sentía sus cálidas manos posadas sobre mi, sobre mi corazón.. ¿Estabas ahí? No te escucho..
Tus manos se posaban por ultima vez sobre mi piel, suave como la porcelana, frías como la nieve, tus palabras alegran mi alma y la paz se apodera de mi, con una suave sonrisa y una relajante voz... solo dijiste... "Te amo".
No entendía aquella palabra tan repentina, ¿Era acaso otra de tus mentiras? No... el angel que tanto soñaba tener... esta aquí, no me mires, no me escuches... solo siente... no puedo alcanzarte... no puedo explicar mi sentimiento... cada vez me ahogaba más, solo se... que tu estabas ahí
Finalmente el día llegó... el ultimo aliento, el ultimo sentimiento, la ultima mirada que cruzaríamos ese entonces, se sentía reconfortante, tu amor era infinito. Nos reencontraremos en otro lugar, amor mio, como dije aquella vez, nuestras almas serán una y tu corazón será junto al mio, en algún lugar...
Aun recuerdo aquellas palabras, aquellas promesas, aquel sonido de tu voz diciéndome "Todo esta bien"... ¿Es así?... No se explicar este sentimiento, solo se.. que todo esto ocurrió muy rápido, me ahogo, no puedo ver la luz... solo veo tu reflejo en mi espejo.. Nuestras almas se encontraran en algún lugar... nuestras almas hechas una sola... se combinan hasta formar una estrella en la noche... aquel suspiro, aquel ultimo tacto de tu mano, es la causa de mi descanso eterno... descanso el cual transformó nuestras almas... llenando estas de amor y placer.
No recuerdo aquellas palabras y promesas dichas... Solo recuerdo, que todo eso sucedió
aquel día... Aquella noche de invierno mi vida, volvió a tener color. Volví a nacer.
ESTÁS LEYENDO
AQUELLA NOCHE DE INVIERNO (part. 2)
ContoHoshi escribe sus sentimientos y pensamientos, relatando el suceso que tanto marcó su vida y lo llevo a un sueño eterno. El monólogo representado por Hoshi es un relato breve en donde el protagonista reflexiona y narra todo desde su punto de vista.