Ocho años antes
-Esmeralda, no seas aburrida vamos a jugar un ratito con unos amigos porfis...- me rogaba mi prima Abril.
siempre he sido una persona tímida y de pocos amigos, pero mi prima siempre ha intentado que conozca gente y sea mas sociable. Por dios como no entiende que no me interesa nada de eso, prefiero escuchar música o leer todo el día hasta que mis ojos se vuelvan tan rojos como un tomate.
No tengo amigos, mis únicos amigos serian mi familia. La amistad es algo muy grande para mi, si es que llegara a tener amigos de verdad, sentiría amor por ellos, cosa que aun no me ha pasado.
Ella sigue insistiendo a pesar de mis negativas.
-te prometo lo pasaremos muy bien- sigue rogando.
-esta bien vamos, pero promete que no me dejaras sola ni un solo minuto.- termina por convencerme.
-Ok no lo haré es una promesa- me dice mientras extiende su dedo meñique para que yo selle la promesa, luego se levanta y me ayuda a levantarme a mi también.
-quiero que hoy vayas linda-pongo los ojos en blanco.
jamás me ha importando mi apariencia visto como mas me acomode, no quiere decir que me vista mal, solo no me gusta llevar ropa incomoda para verme linda, eso no va conmigo.
-bueno y ¿a que te refieres con que vaya linda Abril?.
-me refiero a que te pondrás lo que yo elija para ti sin discutir, y no acepto un no como respuesta- vuelvo a poner los ojos en blanco.
mi prima siempre lleva ropa bonita, se viste muy bien, podría decir que me gusta su estilo, hoy lleva un short azul con una polera violeta que muestra su ombligo, su pelo esta atado en un alta cola de caballo que la hace lucir muy bien, mientras yo solo llevo unos pantalones negros con una sudadera.
Estamos en la entrada de una enorme casa tocando el sofisticado timbre. Abril me convenció de ponerme un lindo vestido con estampado de flores, la verdad me gusto el vestido holgado hacia abajo y solo un poco apretado arriba, no era para nada un vestido incomodo, incluso me podría acostumbrar a vestidos así. Sentimos pasos acercarse a la puerta, y luego esta comienza abrirse de a poco mostrándonos a un chico muy lindo con intensos ojos grises y pelo rubio, el saluda con un beso a Abril y ella luego me presenta.
-Daniel esta es mi prima esmeralda, Esmeralda este es un viejo amigo se llama Daniel.- el extiende su mano y dice mucho gusto yo hago lo mismo.
El chico llama realmente mi atención. Para tener quince años es bastante mas alto que los chicos de nuestra edad. Lo observo mientras se da la vuelta, tiene un caminar elegante.
Caminamos por unos pasillos larguísimos hasta llegar a una pieza gigantesca llena de todo tipo de juegos y hasta con asientos que van en subida como en los estadios, me quedo anonadada ante tal lujosa habitación.
-chicas pueden sentarse donde gusten-dice Daniel mientras cierra la puerta de la habitación.
Todos decidimos sentarnos en el ultimo piso de los asientos de estadio, Abril esta a mi lado por supuesto, pero a mi lado izquierdo se sentó Daniel. Este chico me pone muy nerviosa, lo encuentro muy lindo. Empiezan todos a jugar un juego de guerra en la xbox Daniel juega como un profesional, mientras yo soy un asco hasta Abril juega mejor que yo.
En la habitación se encuentran cuatro chicos mas, dos mujeres, y dos hombre, en total seriamos siete personas jugando un juego de guerra en el que soy horrible.
Durante el juego no puedo parar de mirar a Daniel tiene una sonrisa de lado hermosa muy cautivadora, tiene unos labios carnosos muy marcados, y se viste sensacional, al parecer toda su ropa es polo incluso sus zapatos. Me quedo en shock cuando veo que el descubre mis miradas acosadoras, mi cara se vuelve roja y comienzo a jugar con mis manos.
-¿tu crees que no me he dado cuenta que no has parado de mirarme?-pregunta el con una sonrisa de lado.
No se que responder la vergüenza me come por dentro, espero que nadie haya escuchado esto.
-l...lo siento-digo con mi cabeza agacha-el solo gira su cabeza y sigue jugando.
¿Qué me pasa? Yo no suelo hablar tan tímida ante hombres.
Ha pasado ya mucho rato y yo no dejo de dar pequeños roses con mi cuerpo a Daniel, si lo se soy una loca pero es que quiero que me hable o algo, se nota que no le atraigo ni un poquito el ignora todos mis toques. luego de un rato veo a Daniel levantarse y recoger algo, luego se vuelve a sentar y tropieza quedando a centímetros de mi rostro, sin pensarlo dos veces le doi un pequeño beso, abro los ojos y veo a un Daniel sorprendido.
Me tapo la cara con ambas manos el rostro, es lo mas estúpido que he hecho en mi vida.
Daniel sigue mirándome, esta perdido en sus pensamientos, igual de sorprendido que yo por mi forma de actuar. Mira el suelo y luego me vuelve a mirar a mi. Negando con la cabeza se sienta sin pronunciar ni una sola palabra.
Abril habla animadamente con sus amigas y los chicos también están hablando entre ellos esto me hace sentir incomoda, y solo hace que me sonroje mas, porque no se que hacer.
Sentimos algo explotar y luego se corta la luz nos paramos asustados de nuestros asientos, los chicos comienzas a bajar asustados, pero yo soy la ultima en bajar, el chico llamado Erick rompe sin querer las escaleras, y es entonces que comienzo a desesperarme, hasta que escucho que alguien me habla.
-Esmeralda ven tírate a mis brazos- escucho decir a Daniel desde abajo.
-no puedo me da miedo esta muy alto.
-tranquila no dejare que te caigas, o prefieres quedarte allá arriba?.
Maldigo un par de veces antes de lanzarme a los brazos de Daniel, caigo bruscamente en sus brazos y lo primero que hago es abrazarlo por el susto.
-tranquila, tranquila-dice Daniel mientras acaricia mi cabeza.
Después del corte de luz supimos que la xbox de Daniel tenia el cable un poco roto y eso provoco el corte de luz, los padres de Daniel lo regañaban por no haber botado eso hace tiempo.
Luego todo termino, Abril y yo nos vamos a casa. Y esa es la ultima vez que vuelvo a ver a Daniel, o eso creía yo.
Recuerden que pueden leer la historia completa en Dreame ❤️
https://m.dreame.com/novel/568075264.html
ESTÁS LEYENDO
Ojos Grises Intensos (Completa En Dreame)
RomanceUna apuesta puede cambiar la vida de las personas, y mas aún cuando se ve involucrada una mujer embarazada. La vida de Daniel era muy distinta antes de conocer a esmeralda, solía salir a divertirse todos los días con sus amigos, además de estar siem...