Aviso :
Cuando haya un diálogo con este tipo de letra :
Significa que el country o persona está hablando en su idioma.Al igual cuando las letras estén así :
Significa que los country's o persona está hablando en español .Sería todo por ahora , gracias por su atención.
—Mierda que haces aquí!! — Finlandia contesto molesto , pero aquella persona de filosos colmillos lo ignoraba .
—¿No vas a hablar?, ¿acaso no entiendes lo que digo ?—no dije nada —vaya , es una lastima...— saco una pistola de su saco colocándola enfrente de mi—si no me dices en dónde está tu maldito padre apretare este jodido gatillo—
—Te estás pasando de la raya!—
—Tú cierra la jodida boca o ¿acaso quieres que le diga lo que hiciste? —
—Ni se te ocurra pensarlo bastardo—
—Como te atreves hablarme así !!!— de repente dejó de apuntarme con el arma .
Aproveche la distracción para aventarme y arrebatarle la pistola—ARRIBA LAS MANOS— ordene gritando.
—JAJAJAJA, te pareces tanto a él—un escalofrío recorrió mi cuerpo al ver esos afilados dientes , ¿Serán falsos?—Rusia ,¿verdad?—asenti un poco sorprendido por su ruso .
—Quien eres tú y que haces aquí—sujete con más fuerza el arma sin dejar de mirarlo .
—Te daré una idea de quién soy , soy el responsable de esta increíble y sangrienta guerra.... yo era el mejor amigo que traicionó a tu padre—lo que dijo me shock , ¿su mejor amigo?.....
—Mi gente me llama Tercer Reich -hizo una pausa—pero mis enemigos me llaman Nazi— mis ojos se abrieron de la sorpresa —es una lastima que nos hayamos conocido así pequeña versión de URSS -
—Yo no me parezco a ÉL—apreté los dientes de la ira , no quiero que me digan el parentesco con ese tipo de persona , yo no soy igual a él y nunca lo seré—ponte de rodillas - ordene .
—¿Estás dandome órdenes?— guarde silencio—JAJAJAJAJAJAJA un niño me está dando órdenes—hasta su risa suena macabra -Ah.. - suspiro para posteriormente volver a su postura seria—deja los juegos a lado estúpido niño , no soy una persona de estar dando vueltas en un mismo lugar.... tu y yo tenemos algo en común.
ESTÁS LEYENDO
Infancias
FantasyLos country's humans al ser la representación de su país han cargado con una gran responsabilidad de cuidar y guiar a su nación pero conlleva un gran sufrimiento. Algunas personas les gustaría viajar al pasado pero en cambio ellos solo quieren ol...