Michael miraba hacia todos lados ,chocando ansiosamente los dedos contra la mesa , la gente se movía sin rumbo alguno en la habitación, Michael no podía evitar sentir tanta desesperación , a tan solo un día de rehabilitación.
Normalmente el se escapaba al segundo o tercer día y regresaba a casa como si nada , pero esta vez era diferente, sus padres le habían dicho que si volvía a escapar no seria recibido en casa.
De todas formas el no creía poder escapar de ahí , era como una cárcel...literalmente .
Había enfermeros por todas partes, una valla enorme de hierro que cubría completamente las instalaciones. Imposible , pensaba .
Obviamente habían mas chicos de su edad en ese lugar , con los cuales no intentaría si quiera dirijirles una sola palabra .
Michael recordaba muy bien el día que lo habían metido a rehabilitación, por supuesto.
El tenia la sangre demasiado intoxicada , ese día había consumido tantas drogas , de las cuales ni siquiera recordaba el nombre ; sus padres se habían preocupado muchísimo , pensando que probablemente moriría intoxicado .
Y no murió y para el fue lo peor.
Al paso de unos 20 minutos , Michael tuvo que subir a su habitación .
Seguía sin saber como salir de ese lugar, necesitaba un cigarrillo, necesitaba .... Drogas
Simple.
ESTÁS LEYENDO
Drugs (Michael C.)#Wattys2015
Fanfiction"El sólo consume drogas , porque le gusta sentir que puede ser feliz aunque sea por unos minutos..."