DOS

75 10 3
                                    

miraba hacia la nada... Michael nunca se sintió tan perdido y desesperado en su vida ,4 días ,4 malditos días que mike se encontraba en rehabilitación.

Se sentía tan mal ,el encerio necesitaba un cigarrillo (aunque sea)

Michael deseaba con todas sus fuerzas salir de ese infierno.

¡Carajo! como lo deseaba...

Y por mas que se rompía la cabeza intentando como planear salir de ahí , no encontraba manera alguna.

Michael , no se arrependia de haber hecho lo que hizo , se sentía ... Bien , cada vez estaba mas cerca de su objetivo.

Ser feliz, o morir .

El no sabia realmente la respuesta; si el moría seria feliz.

Pero si el moría mucha gente dejaría de ser feliz, por ejemplo sus padres.

O talvez sus problemas acaben, los de sus padres ,por supuesto .

Y entonces

... De la nada , michael ya sabia que hacer ;el saldría de ahí sin importar lo que ocurriera .

*

La alarma de escape se había activado a las 2 de la madrugada , los enfermeros y guardias buscaron por todo el alambrado.

Lo que no sabían era que michael la había activado solamente para distraerlos.

Y fue cuando supo que ya era tiempo de huir , escalo rápidamente la valla , cuando ya estuvo del otro lado descubrió que , guardias corrían y comenzaban a escalar la valla .

Corrió, corrió como nunca lo hizo , corrió tan rápido que ya no sentía sus piernas ni sus pies; en poco tiempo  se encontraba agotado y en medio de la nada. Como un dejavú , llego a su mente .

El se sintió de un momento a otro tan cansado, que simplemente se tiro al suelo arenoso y durmió, durmió sabiendo que ya nadie lo buscaría , sabiendo que ya nada importaba , por ahora.

Drugs (Michael C.)#Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora