Los días siempre pasaban lentos, eso hacía que su concentración estuviera puesta plenamente en sus estudios, su cuarto año de carrera no estaba siendo para nada fácil. Extrañaba tener más tiempo para disfrutar de las cosas que le gustaban. Los lienzos sin terminar siempre la esperaban en su habitación y parecía que así se quedarían por un largo tiempo.
- Allison, despierta.
Sus ojos pardo se elevaron de su cuaderno de notas para observar a su sonriente compañera rubia, quien sostenía su mochila en sus brazos. Sus ojos no pudieron evitar examinarla, el día de hoy traía un suéter de cuello alto y acompañado de su cabello recogido, "parece una estudiante destacada". Se levantó de la silla provocando un irritante chillido por parte de esta, poco le interesaba y por lo demás, aunque sólo estaban ellas dos en el salón. Pesadamente tomó sus cosas y comenzó a caminar junto a la rubia.
-El día de hoy te ves muy cansada, ¿trabajando hasta tarde denuevo?
- Jum. -Es todo a lo que se limitó a decir, sabía que era cierto, sus ojos estaban adornados por unas moradas ojeras debajo y su tez se veía más pálida de lo normal. El cansancio le estaba ganando.
Continuaron su camino en silencio por el campus hasta su siguiente clase, la rubia la sacaba de su ensueño cada vez que terminaba una clase, realmente su percepción del ambiente que la rodea era nulo, prácticamente sólo tomaba atención a lo que le interesaba y se concentraba en lo que los profesores dictaban.
Secó sus manos con la toalla de papel y salió del baño bostezando, la rubia la esperaba mientras jugaba con su celular, "debería invitarle un café".
- Lisa, ¿vamos por un café? Yo invito.
El rostro de la más bajita se iluminó y asintió frenéticamente mientras guardaba su celular. Allison tomó su bolso y lo colgó en su hombro mientras la rubia comenzaba a caminar emocionada por la invitación a la vez que le comentaba a qué lugar podrían ir, la castaña sólo asentía suavemente mientras esbozaba una sonrisa pequeña.
La hermosa cafetería del centro de la ciudad las esperaba, era una cafetería con un estilo bohemio, plantas en todas sus ventanas, enredaderas en las paredes y pintura blanca con piso de madera. Olía exquisito desde el momento en que ponías un pie en el lugar, los pasteles perfectamente adornados en la vitrina y las pequeñas mesas con sillones mullidos para hacer la estancia más cómoda. Era una cafetería perfecta para jóvenes universitarios y empleados. A pesar de ser un lugar hermoso, sus precios eran bastante accesibles.
Ambas tomaron asiento en una de las mesitas disponibles y un joven alto de cabello rizado tomo su orden, en pocos minutos trajo sus tazas de café y pasteles.
- Discúlpeme, señorita. Pero ¿no la conozco? - el joven estaba nervioso mientras que sus manos temblaba la bandeja negra de servicio.
- Me temo que no, pero es porque mi rostro es muy común- la castaña se excuso vagamente mientras tomaba su taza y le daba un sorbo. El joven avergonzado se retiró pareciendo muy confundido.
- Ali... Ese muchacho pareció reconocerte de... Ya sabes.
- Lisa, sólo se debe decir "no" y fingir demencia, ellos no tienen cómo probar que estas mintiendo.
La rubia asintió comiendo de su tarta de manzanas, pero no quedó conforme con la respuesta de su amiga, desde hacía cuatro años que se habían conocido y desde hace tres que la castaña se había convertido en BJ*, era su secreto, cuando las deudas de sus padres se comenzaron a acumular y el destino de Allison dependía de si pagaba o no a los prestamistas del bajo mundo, se vió obligada a hacer dinero de una forma poco convencional.
Afortunadamente Allison era becada, sólo debía conseguir dinero para los pagos y para su sustento, eso lo habría cubierto un trabajo convencional pero las deudas de sus padres superaban el pago mensual de un empleo cualquiera.
Las transmisiones en vivo le daban muy buenas ganancias cuando sus espectadores le enviaban estrellas, cada estrella valía lo mismo que tres dólares, pero nada le daba tan buenas prestaciones como lo hacían los encuentros con los VIP, la aplicación Sweet Heart era una plataforma cerrada donde sólo aquellas personas de alto nivel podían hacer uso. Era como un página pornografíca pero de pago y además para demostrarle tu "amor" a tus BJs* favoritos debías comprar estrellas. Requisito principal para ser parte de la comunidad de SWEET HEART, contar con muchísimo dinero. Dinero que Allison necesitaba con urgencia; es ahí donde ingresan los encuentros con los VIP.
Los VIP, eran los inversionistas más grandes en la app, aquellos que eran exclusivo para ciertos BJs*, necesitabas cumplir con cierto número de espectadores, ganancias y tener un porte elegante y sensual sin importar tu género. Ellos pagaban, pero los BJs* le ponían precios a sus cuerpos. Era un trato muy conveniente para ambos. Personas ricas dispuestas a pagar lo que sea para cumplir sus caprichos y personas que pedían precios elevados por cumplirlos.
Allison, era de porte inigualable, una VIP entre sus compañeros BJs*, contaba con unas caderas pronunciadas, cintura pequeña, pechos y trasero grande. Era preciosa y el toque que la hacía más deseable era su piel canela, parecía caramelo. Pero sus ojos se robaban la atención de todos, ojos pardos con una forma que la hacía parecer astuta, al igual que un zorro, todo VIP que la viera la deseaba en el momento que sus ojos miraban a la cámara.
El teléfono de la castaña sonó con el suave timbre de una estrella tintineando, ya era obvio para ella. Un VIP la había seleccionado.
" Buenas tardes, presentese en el hotel Luna, a las 22:45 pm. Habitación 1302. Favor de utilizar un perfume cítrico."
La sonrisa ladina de Allison hizo de Lisa de inmediato supiera de qué se trataba el mensaje, terminó su café y esperó a que la castaña hablara, la deuda que había acumulado ya había disminuido considerablemente teniendo en cuenta el trabajo que hacía por las noches. Eso las hacía muy felices a ambas y entre más encuentros con VIP tenía Allison, más rápido terminaba su tormento heredado por sus padres.
- Hoy tendré que trabajar en la noche, ya sabes.
- ¿Quieres que te espere para llevarte a casa?
- No es necesario, es Regie, ya sabes que él se encarga de que llegue a casa.- La castaña se levantó tomando su bolso y la rubia la siguió en acciones, pagaron la cuenta y ambas salieron de la cafetería.- Lis, mañana te invito a almorzar algo rico.
Y sin más, la chica se despidió y comenzó a correr para ir a su casa y prepararse como debía para su cita de más tarde.
*BJ (Broadcast jockey): aquellas personas que interactúan con los espectadores que están mirando la transmisión mediante a un chat.
ESTÁS LEYENDO
Del otro lado de mi pantalla.
Romance¿Qué cosas estás dispuesto a hacer por dinero? ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por amor? La vida no es como la pintan, lo siento si no tienes suerte debes hacer lo que esté a tu alcance para lograr tus metas. "-Ni se te ocurra tocarme. -No tengo...