No cambies,pero quédate ahí,por favor

47 3 0
                                    

Yo consideraba que en la vida hay dos tipos de amor el correspondido y el no correspondido,bueno eso hasta que lo conocí a el,no sabría decir que tipo de amor era el de nosotros o simplemente fue una linda y dolorosa coincidencia que me hizo ver el amor de otra manera.

__________________________________________________

INICIO

Un pequeño beomgyu de 6 años en la escuela primaria,se encontraba con sus amigos yeonjun,taehyun, hyunjin y Jeonwoong emocionados por empezar un nuevo año

La maestra ha llegado saluden-dijo la pequeña presidenta de la clase sullyoon-todos arremedaron su gesto-.
Se percataron que atrás de maestra entro un niño,estaba espantado,los pies le temblaban de los nervios.

El es Choi Soobin y de ahora en adelante será su compañero,espero,lo integren y lo hagan sentir cómodo-dijo la mujer mientras el mencionado hacia una reverencia para sus compañeros-Sientate a lado de beomgyu-
Soobin alzó la mirada para buscar a beomgyu,este alzó la mano para que lo ubicará y camino hacia el un poco nervioso-.

Se sentó y le hizo una leve reverencia con la cabeza, beomgyu le dió una grande y cálida sonrisa,en la clase le hablo todo el tiempo,cosa que soobin no le incómodo.

Desde ese día soobin y beomgyu se hicieron inseparables como el chicle y el zapato,compartían lunch en el recreo,iban a la casa del otro a pasar el rato,sé acompañaban en sus mejores y peores momentos.

O bueno eso hasta que cumplieron 12 años,cuando estaban de vacaciones.
Soobin un día no fue a jugar a la casa de beomgyu,no le dió mucha importancia ya que solo fue un día el de su ausencia,al siguiente día fue a la cancha de basquetbol dónde todos los días se veían sin falta, tampoco lo vio,lo volvió a esperar como siempre en su casa y no llego,marco al teléfono de la casa y no hubo respuesta,le pidió de favor a su mamá el teléfono de la señora Choi y tampoco obtuvo respuesta.
Al siguiente día desde temprano salió de su casa para ir a ver si su mejor amigo se preguntaba si estaba enfermo o cuál era la razón por la cual no se pudo comunicar con el,al llegar a su casa vio un camión enorme de mudanzas y afuera de la casa una anciana,al acercarse a la puerta de la casa se percató de que está estaba totalmente vacía,no había nada ni rastro de su amigo.
Y soobin?-le dijo a la anciana,no queria adelantarse con lo sucedido,la anciana lo vio un poco confundida
Hijo me acabo de mudar aquí,la familia que vivía aquí se mudo- la anciana dijo esto para después entrar a la casa,dejando a un beomgyu triste y confundido.
Salió corriendo de ahí directo a su casa,entrando encontró a su mamá preparando el desayuno -boem que bueno que llegas estaba a punto de ir po...que sucede,te paso algo de regreso?-pregunto la mujer yendo hacia su hijo preocupada
Mama se ha ido-dijo mientras su voz se partía-se fue,me dejó sin siquiera despedirse,acaso no me quería?tan mal amigo soy para que no se despidiera de mi?-dijo mientras empezaba a llorar y perder la vista debido a las lágrimas que se apoderaron de sus ojos.

La mujer abrazo a su hijo-no digas eso,eres un buen niño no creo que ser mal amigo haya sido su razón-le dió un beso en la frente mientras lo abrazaba y el se seguía preguntado si hizo algo mal para que su amigo se fuera sin avisar.

--------------------------------------------------

Compartan la historia por favo o mato al pollo 🐥🔫

ᴱˡ ᵐᵉʲᵒʳ ˢᵉᶜʳᵉᵗᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora